Windows 7 no reconoce M-AUDIO OZONIC Firewire

  • 1
Iogis
#1 por Iogis el 04/02/2012
Hola!
Tengo un problema con mi M-Audio OZONIC. He instalado mi OZONIC en Macbook con los drivers de la página oficial de M-Audio y todo prefecto pero claro el macbook me queda corto y tengo problemas de memoria a la hora de reproducir/grabar pistas. He decidido instalarla en mi Win 7 y utilizar Cubase 5 . El problema viene cuando me descargo los drivers de la página oficial para win 7 64 bits service pack 1. No hay manera de que me reconozca el Ozonic. Pincho en el panel de control de M-Audio y me dice que no reconoce la interfaz y que necesito quitar el panel de control de M-Audio apagar el PC enchufar el cable firewire y volver a encender el PC y luego el panel de control. Bueno pues llevo todo el día de hoy y no lo he conseguido. estoy desesperado. ¿Puede alguien ayudarme con esto?
Una aclaración por si acaso, he leído que puede ser problema de mi tarjeta firewire pero las que van bien son las Texas instrument y es justamente la que tengo es de Concectronic.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 04/02/2012
Creo entender que es en un pc con W7 dónde quieres hacer funcionar la m-audio... ¿ no ?. Porqué con lo del Mac queda uno confuso.
Subir
Iogis
#3 por Iogis el 04/02/2012
Si un PC con Win7 donde no me reconoce el Ozonic a pesar de tener los drivers instalados, aun así en MAC me funciona pero la ganancia de los altavoces es baja.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 04/02/2012
#3 Ve a la web de m-audio y descárgate los ultimos drivers que haya para el Ozonic, fíjate que correspondan al SO que tienes en el pc.
Subir
Iogis
#5 por Iogis el 05/02/2012
Eso fue lo primero que hice, me descargue los ultimos drivers oficiales de la página de M-Audio para Ozonic pero no me detecta mi controladora. Adjunto captura de pantalla del mensaje que me tira el control panel de M-Audio. Hice lo que pone el mensaje mas de diez veces y sigue sin funcionar. ¿le ha pasado esto a alguien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.png
Subir
Iogis
#6 por Iogis el 05/02/2012
RESUELTO!!

Ya lo he arreglado, el problema estaba en la tarjeta Firewire de conceptronic. Primero desinstalé los drivers de M-Audio y luego el driver OHCI 1394 de la tarjeta FireWire Conceptronic. Reinicié el PC. Instalé el driver M-Audio reinicié el PC. Encendí el controlador OZONIC y Windows 7 lo reconoce por primera vez!! Todo correcto. Gracias por la ayuda de todos modos.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 05/02/2012
#6 Es verdad, no recordaba ese problema irresuelto del firewire en W7.
Enhorabuena.
Subir
Iogis
#8 por Iogis el 05/02/2012
Hola,
Bueno he currado toda la mañana con la controladora y sin problema apague el PC y ahora por la tarde ya no me la reconoce otra vez. He realizado los mismos pasos que esta mañana pero ahora no hay manera de que Windows la reconozca. ¿Alguna solución? Tiro por la ventana la tarjeta FireWire o la controladora? Pufff
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 05/02/2012
#8 Pon en una balanza a ver que te compensa tirar y que no, a ver si así...
Como he dicho, W7 tiene un problema con el firewire importante, así que mejor pásate a usb si te es posible.
Subir
Iogis
#10 por Iogis el 05/02/2012
Ok mañana me voy a Microfusa y que me la cambien por otra cosa. Me mosquea porque fue un ofertón, la Ozonic como sabrás tiene incorporada una tarjeta de sonido y el teclado no está nada mal me lo han vendido por 70 pavos ya que esta descatalogada. No se, una historia. ¿Podrías recomendarme alguna baratita que tire bien por USB? No quiero dejarme mas de 100 pavos.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 05/02/2012
¿ Con teclado incluido ? ¿ Cuantas teclas ?
Subir
Iogis
#12 por Iogis el 05/02/2012
37 teclas esta cojonuda, me mosquea cambiarla. Mira la adjunto debajo
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 05/02/2012
Pues con 37 ahora me viene a la cabeza el KB 37 de Line 6.
Subir
Iogis
#14 por Iogis el 05/02/2012
Mira es esta la que tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
OZONIC.jpg
Subir
Iogis
#15 por Iogis el 05/02/2012
uff que pepi pero claro esta que me dices son unos 350 euros no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo