Windows 7

  • 1
203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 17/01/2010
por dios, no lo uséis. o acaso aporta algo a XP.

mucha gente cae en el error de a) fijarse casi en exclusiva en la apariencia y la 'novedad' de un producto y b) creer que un sistema operativo te tiene que hacer más fácil la vida con sus características (widgets? fuera!). prácticamente, sólo debería alojar programas y proporcionar una interfaz de hardware. lo demás es petar la ram, que nadie lo quiere, sobre todo en directo.

sólo un consejo, vistos los últimos posts. un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 17/01/2010
Pues que quieres que te diga, a mi me va de lujo. Uso el portatil con Windows 7, desde casi que me lo compré (a principios de verano) y tengo toda clases de porquerias metidas, lo uso para todo, y obviamente tambien lo uso para pinchar, y Traktor me va de perlas, nunca se me ha quedado pillado ni nada por el estilo (alguna que otra vez si que se me ha congelado la pantalla un segundillo, pero sin pararse la música, pero eso tambien me lo hacia con Windows XP).

Además es super rapidísimo, lo tengo sin antivirus siquiera, y he pasado un par de veces uno online, y nada de nada, limpisimo siempre.

A mi personalmente, me va de lujo, en rapidez para lo que yo lo uso más o menos como el XP.

Saludos.
Subir
203addd85b8d2ef09
#3 por 203addd85b8d2ef09 el 17/01/2010
pero no le metas mierda hombre! :mrgreen:

yo ahora mismo estoy pensando en unos cuantos colegas que usan 7, a todos les van lentísimo las aplicaciones más sencillas. dicen que es que le falta ram (si tienen 4 GB!)...

windows alcanzó una relativa cumbre con XP SP3, hacía lo que tenía que hacer, salían drivers para cacharro que salía y no había programas incompatibles. pero como nos quieren cobrar 150 euros cada 3 años, se inventan caracterísiticas innecesarias, que piden más y más recursos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/01/2010
Lentísimo con WINDOWS 7? :shock: [-X
Seria el Vista hombre. Yo he visto funcionar el windows 7 en un celeron de perlas con poco menos de 1gb.
Y para los portátiles va de lujo. Dónde has visto tú que xp actualice los drivers de la tarjeta de sonido, por ejemplo. El 7 lo hace.
Mi portatil venia con el Vista caca de serie. Las aplicaciones gráficas iban de pena. Fue ponerle el 7 y me va todo de maravilla. Se instalan todos los drivers de todo, incluso del mando a distancia y se actualizan solos, si tu quieres, claro. Puedes ver una vista previa de las ventanas abiertas en la barra de tareas cuando pasas el puntero del mouse, las opciones de busqueda son geniales y si además te gustan los colorines también puedes ponerle de todo.

Nada, que va de coña!
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 17/01/2010
a mi tb me va de lujo el de 64 bits ni un cuelgue desde verano..la unica pega..eske hay algunas aplicaciones que no rulan...pero son pokas...yo estoy contento...y era del xp hasta la muerte...ni me puse el vista...pero toy contento esta vez lo han echo bien es como un xp con todo lo visual del vista...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/01/2010
DeJoTaDeEmE escribió:
a mi tb me va de lujo el de 64 bits ni un cuelgue desde verano..la unica pega..eske hay algunas aplicaciones que no rulan[/b]...pero son pokas...yo estoy contento...y era del xp hasta la muerte...ni me puse el vista...pero toy contento esta vez lo han echo bien es como un xp con todo lo visual del vista...



No rulan, ni con el modo compatibilidad? :?: a mi me va todo.
Subir
tuning_yecla
#7 por tuning_yecla el 17/01/2010
Yo soy usuario desde las primeras betas y lo tengo en todos mis pcs y en mi opinion va mejor que cualquier windows anterior..... ahora.....cada uno....que piense lo que quiera.


saludos
Subir
Jota Queno
#8 por Jota Queno el 17/01/2010
buenas, en mi opinión el w7 32 bits va de lujo... no se cuelga, va todo rapidisimo, se va actualizando cuando hace falta... ni una queja vamos...
si que es verdad que lo del vista fue desastroso, pero el 7 nada que echarle en cara!
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 17/01/2010
Entonces recomendais el 7 con un ordenador a 1.7 con un 1gb de Ram exclusivo para producir y pinchar? A mi el xp sp2 me va bien pero claro algún día habrá que actualizarse ya que ni por asomo se me pasó pasarme al Vista. Y de los 7 cual recomendais? Por cierto mi ordenata para música no se conecta para nada a internet.
Subir
tuning_yecla
#10 por tuning_yecla el 17/01/2010
Yo personalmente lo tengo hasta en el netbook y al pelo y en el portatil que tenia era un core 2 duo 1,6 y tambien iba bien. Yo la que tengo es la ultimate.


Hombre si no tienes problemas con lo que tienes..... no se.. eso ya decidete tu, yo he notado mejoria en todos los aspectos.
Subir
SPLK
#11 por SPLK el 17/01/2010
Con lo que tengo me va bastante bien pero era solo por probar haber si se nota las mejoras, quizas me decida en probar.
Subir
Javicox
#12 por Javicox el 17/01/2010
Lo mas seguro es que pille el W7, sabe alguien si puedo formatear, osea borrar lo que tengo con el dvd de w7 o lo tengo que formatear con el de xp y ya hacer la instalacion con el w7, porque lo que no quiero es instalar encima, quiero borrar e instalar. gracias de antemano
Subir
AdriC
#13 por AdriC el 17/01/2010
Puedes formatear tu disco duro durante la instalación de Windows 7, exactamente igual que con el disco de XP.

Saludos.
Subir
Javicox
#14 por Javicox el 17/01/2010
si? ok, me creia qe lo unico qe hacia era intalarse encima, pues way xD gracias Adri.
Subir
AlexC
#15 por AlexC el 18/01/2010
Yo tampoco tengo queja ninguna, a mi me va de lujo. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo