Windows cambia de frencuencia de muestreo, ayuda.

ukmek
#1 por ukmek el 15/04/2019
hola amigos me acabo de pasar a windows, y pasa que cuando reproduzco algún video de youtube se me cambia la freciencia a 48000 y cuando reproduzco un mp3 se pasa a 44000, entonces al querer trabajar en protools ya el sistema no sabe lo que pasa y se pasma, vengo de mac y ahi no me daba problemas de nada, podía escuchar musica de youtube mientras trabajaba en protools, alguna sugerencia?,
ocupo una scarlett 18i20 primera generación, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fendermaniaco
#2 por fendermaniaco el 15/04/2019
Si mal no recuerdo cuando usaba Windows con los Driver Asio tenía esta problemática, que en cuanto usas YouTube o escuchas música y tener el DAW iniciado en el mismo momento la aplicación de YouTube el reproductor de música o lo que fuera que usara audio hacía que te dejara como esclava la tarjeta.


Comprueba la configuración en los drivers asio por si pudiera ser eso

Saludos !
Subir
ukmek
#3 por ukmek el 16/04/2019
vale, gracias, fíjate que tengo una motu ultralite mk3 y no me hace eso, estoy totalmente jodido, no puedo trabajar tranquilamente sin que se me pasme algo, porque necesariamente tengo que grabar con la scarlett.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 16/04/2019
Focusrite a mi único que me dio en Windows fueron problemas. La única solución que encontré yo, fue dejar de usar YouTube mientras produzco. Tampoco es mucho pedir eh.
Subir
ukmek
#5 por ukmek el 16/04/2019
pff, gracias amigo Francis, y por lo que mi tarjeta está obsoleta porque es la primera generación pues no se puede pedir mas, tendré que regresar a osx que está un poco mas estable, saludos y muchas gracias por aportar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo