Windows cambia de frencuencia de muestreo, ayuda.

ukmek
por el 15/04/2019
hola amigos me acabo de pasar a windows, y pasa que cuando reproduzco algún video de youtube se me cambia la freciencia a 48000 y cuando reproduzco un mp3 se pasa a 44000, entonces al querer trabajar en protools ya el sistema no sabe lo que pasa y se pasma, vengo de mac y ahi no me daba problemas de nada, podía escuchar musica de youtube mientras trabajaba en protools, alguna sugerencia?,
ocupo una scarlett 18i20 primera generación, saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
fendermaniaco
por el 15/04/2019
Si mal no recuerdo cuando usaba Windows con los Driver Asio tenía esta problemática, que en cuanto usas YouTube o escuchas música y tener el DAW iniciado en el mismo momento la aplicación de YouTube el reproductor de música o lo que fuera que usara audio hacía que te dejara como esclava la tarjeta.

Comprueba la configuración en los drivers asio por si pudiera ser eso

Saludos !
Subir
ukmek
por el 16/04/2019
vale, gracias, fíjate que tengo una motu ultralite mk3 y no me hace eso, estoy totalmente jodido, no puedo trabajar tranquilamente sin que se me pasme algo, porque necesariamente tengo que grabar con la scarlett.
Subir
Francis W.
por el 16/04/2019
Focusrite a mi único que me dio en Windows fueron problemas. La única solución que encontré yo, fue dejar de usar YouTube mientras produzco. Tampoco es mucho pedir eh.
Subir
ukmek
por el 16/04/2019
pff, gracias amigo Francis, y por lo que mi tarjeta está obsoleta porque es la primera generación pues no se puede pedir mas, tendré que regresar a osx que está un poco mas estable, saludos y muchas gracias por aportar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo