Windows media (no suena)

Betelgeuse21
#1 por Betelgeuse21 el 12/10/2007
Hola a todos. Tengo un problema. Me bajo los playbaks o canciones de karaoke de internet y luego voy a oirlas con el windows media y no suenan. Sí que se ve que la canción sigue adelante, pero no la puedo oir. Sin embargo, cuando me envían algún mensaje por email que contiene algún video en windows media, sí que suena... ¿Álguien sabe qué es lo que pasa? También me pasa con el programa de Karaoke que me descargue llamado "vanBasco's karaoke player"... ¿Qué es lo que me falta?
Un saludo y gracias... [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marcielo
#2 por marcielo el 14/10/2007
Probablemente no tenés un sintetizador Midi instalado en tu compu, o lo tenés mal selecionado. Si tenés el VanBasco, andá a la configuración o "setup" y seleccioná el dispositivo de salida (proba varios hasta que alguno suene). Probablemente "Microsoft waveguide" o algo así sea el correcto.
Sino, bajate Synthfont y alguna soundfont GM, y vas a poder escuchar los midis. En la pagina de Synthfont te explica como usarlo.
Subir
Betelgeuse21
#3 por Betelgeuse21 el 14/10/2007
Gracias marcielo... voy a probar lo que me dices... :wink:
Subir
Betelgeuse21
#4 por Betelgeuse21 el 14/10/2007
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Era una tonteria... el volumen lo tenia en silencio...
He ido al icono de volumen de la derecha en la barra de tareas y he hecho doble click y lo he visto.
GRACIAS MARCIELO.... !!! :wink: :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo