Windows no reconoce mi entrada

Tomás Rojas
#1 por Tomás Rojas el 06/10/2021
hola, necesito ayuda con un problema que tengo de hace meses y dado a que soy muy amateur, no lo he podido arreglar. voy a hacer un resumen: me compré una interfaz behringer u-phoria um2 (una de las más básicas) y pude grabar sin ningún problema al conectar mis audífonos a la interfaz o directamente a mi pc. un día, más o menos 2 meses después de haberme comprado la interfaz, conecté mis audífonos directamente en la entrada de audífonos de la interfaz (como lo hacía casi a diario), intenté grabar una pista de bajo en audacity y me saltó un mensaje de un error (error -9999, dato algo irrelevante, ya que pregunté por ese error y no encontré nada comparado a lo que me había pasado), después intenté grabar en un daw online para probar si era solo audacity y ahi me di cuenta de lo que pasaba: al conectar mis audífonos a la interfaz, esta por alguna razón provocaba que windows no reconociera mi entrada de audio, al grabar en el daw online, chrome me decía que conectara un micrófono, pero cuando quería ir a ajustes, la caja para cambiar el dispositivo de entrada de audio estaba opacada (dando a entender que no se podía cambiar. sin embargo, si podía escuchar con el "direct monitor" el sonido de mi pc y los sonidos que entraban por las dos entradas de cable jack. lo único que podía hacer hasta hace poco era conectar mis audífonos directamente a mi pc, pero desde ayer me apareció el mismo error que de cuando los conecto a la interfaz. estoy bastante frustrado ya que llevo casi la mitad de este año tratando de arreglarlo y no he podido. si alguien me pudiera ayudar, se lo apreciaría por el resto de mi vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/10/2021
Yo presiento que algo se corrompio en windows... Por ello lo hace con el audio integrado y el externo USB.

Lo que haria yo es desinstalar los drivers de ambas, limpiar el sistema y reinstalar drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo