Windows optimizado para Cubase?

Alcadissar
#1 por Alcadissar el 22/08/2004
Hola compañer@s! Os explico mi duda...

Hay alguna forma, con algún programa o un disco de arranque o algo por el estilo, para inciar Windows XP sin cargar en la memoria ni el antivirus, ni el MSN, ni procesos innecesarios a la hora de trabajar con el Cubase? Ando un poco mal de memoria y esto me solucionaría un poco las cosas.

He probado en crear una cuenta sólo para Cubase, pero los cambios que hago en ella me afectan a las otras cuentas (resolución de la pantalla, número de colores, incluso los iconos del escritorio), por eso creo que lo mejor sería como una especie de disco de arranque que no afectara en ningún sentido las otras cuentas y/o sesiones.

No se si me he explicado bien, pero bueno dejo la pregunta en el aire.

Gracias!
Subir
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 22/08/2004
Hola,
Lo que puedes hacer es una vez iniciado XP deshabilitar los programas que quieras para liberar memoria.
Subir
neomad
#3 por neomad el 22/08/2004
Hola,

Para ir un poco mas lejos en lo que dice chus:

1. un articulo en hispasonic muy completo de como configurar windows para audio- imperdible
2. un shareware llamado xp-lite, que deja que desinstales todo lo que no usaras en una pc audio en windows//

Suerte con tu busqueda, ahi tienes todo lo que necesitas
Subir
iarranz
#4 por iarranz el 22/08/2004
yo te recomiendo dos particiones, una con winXP home para audio y otra con otro winXP pro para internet, antivirus y demás aplicaciones.

es cierto que pierdes el espacio doble porque tienes dos sistemas operativos instalados, pero con una sóla máquina, en realidad tienes dos ordenadores diferentes que además no se enteran de que el otro existe!!!
Subir
Alcadissar
#5 por Alcadissar el 22/08/2004
Bueno pues otra vez gracias a todos. Creo que la mejor solución será la de barry_es, aunque no es la que quería desde un primer momento. Debería haber como una opción que en el boot pusiera "modo normal", "modo a prueba de fallos" y "modo Cubase", pero va a ser que no verdad? :wink:

Nos vemos!
Subir
iarranz
#6 por iarranz el 22/08/2004
pues yo creo que perdiendo el suficiente tiempo jugando con una instalación limpia de XP se podría hacer algo de eso... pero no me fío mucho de que el rendimiento vaya a ser bueno

el que funciona seguro es el menú al arrancar para elegir XP o 98
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo