Windows vista. dudas, formateo..

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 23/03/2009
Hola, me he comprado un ordenador medion, y como es lógico ya viene con Windows vista, y la verdad es que no me gusta mucho.. aunque algo me he acostumbrado.. pero.. aqui viene el problema.. no me reconoce la tarjeta M audio. diciendome mil rollos...he probado de todo.. hasta llege a creer que estaba rota, pero fui ala tienda con ella. y la instalamos en un pc vista de ahi... y me dijo el chico que formatease el pc, y empezara de nuevo... quería saber, si es complicado formatear el vista... y como puedo saber que version es mi windows vistA?? es que creo que es 64 bit, pero me gustaría estar mas seguro.. y otra cosa, es cierto que no se puede instalarle XP a este pc (debido a sus 8 gigas de ram, a sus 64 bit y tal....)

gracias.. perdon por tantas dudas,, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 23/03/2009
Si te reconoce toda la RAM tienes Vista 64 bits, también tienes XP 64 bits pero teniendo el Vista ya, si lo haces funcionar casi mejor no gastar en otro SO.

¿No será que no has instalado el driver adecuado?
Subir
monarca
#3 por monarca el 23/03/2009
cual tarjeta tienes? para algunos modelos el driver de vista 64 acaba de salir....
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 23/03/2009
Es la mobile pre usb, y nos os imaginais, la de veces que e instalado deisnstalado y comprobado, el driver de 64 bit, y de ultimas ya me dice, que nada,,, que mi sistema operativo no soporta la instalacion
Subir
monarca
#5 por monarca el 23/03/2009
el driver definitivo creo que lo han publicado hace dias nomas... si da problemas te sugiero postees tambien en el foro de m-audio porque podria tratarse de un bug... aunque no creo que sea eso, supuestamente la gente ha podido instalar los drivers sin problemas por lo que he visto... asegurate que el vista es 64 y descargate el driver desde la pagina de m-audio... desinstala lo que tenga instalado el vista como dispositivo de sonido y prueba de instalar nuevamente el driver antes de enchufar la tarjeta
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 23/03/2009
ese es el proble, que no hay nada instalado.. la tajerta reproduce sonido, pero no hay nada instalado en el panel de control... pruebo a bajarme el nuevo driver?? cual es el foro m-audiio???? como se que windows tengo??? gracias
Subir
monarca
#7 por monarca el 23/03/2009
http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver

ahi tienes para buscar los drivers... en el panel de control - sistema deberia decirte que windows tienes instalado... esto es lo mas importante, porque no le puedes andar metiendo cualquier drivers... es logico que no te funcione si no estas usando la version correcta...

en el mismo link de m-audio que te puse arriba a la derecha donde dice comunity tienes los foros.
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 23/03/2009
Gracias pues voy a formatear, mirar que windows tengo. instalar el driver correspondiente, y enchufar la tarjeta. no???
Subir
kalaberas_LHDR
#9 por kalaberas_LHDR el 24/03/2009
OJO!! si Lo formateas desde DVD cuidado, puesto que tendras una particion de recovery oculta en tu pc. Los Pcs de marca las suelen traer y desde ella misma puedes recuperarlo a fabrica. Seguramente sea mas facil si lo haces asi, pero tendras que buscar la combinacion de teclas apropiadas para tu equipo ( lo siento, pero no recuerdo como funciona el recovery en los Medion). Tambien recomendarte precaucion con el recovery, algunos respetan las particiones y otros no, te dejan TODO el disco duro como el dia que compraste el equipo. Suerte!!

PD: uff, cuanto tiempo sin escribir...


EDITO: prueba alt+F10 en la bios, no se si sera esa, pero prueba.
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 25/03/2009
porfin..!!! no me hizo falta formatear. con los drivers nuevos por fin tira de amravilla!saludos y graciasS!!
Subir
monarca
#11 por monarca el 25/03/2009
jako_joven escribió:
porfin..!!! no me hizo falta formatear. con los drivers nuevos por fin tira de amravilla!saludos y graciasS!!


:birras: :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo