Windows Vista+Ableton?

incluso
#16 por incluso el 04/06/2008
hola tambien hace tiempo que no paso por aqui, y bueno tengo que decir que un colega tiene funcionando el vista al 100% y sin problemas, utiliza solo voxengo y psp y le va de lujo, esto de las compatibilidades es una rayada porque no solo depende de los drivers, cualquier placa, con sus correspondientes chips e historias o cualquier componente de tu pc puede ser el culpable de que por ejemplo tengas una incompatibilidad con pro tools, live, cubase....y bueno con mi humilde experiencia, pasarse a mac no es la solucion, estudio en SAE madrid y puedo asegurar que los mac (intel) que son los unicos que he probado fallan mas que una escopeta feria!! y he visto como a 4 personas en menos de 7 meses se le ha petado el disco duro de su mac, a parte que para nada es mas estable por dios!!
tenemos 4 imac nuevecitos en la escuela y es exactamente = de inestable que un xp bien configurado, no te deja cargar mas pistas y mucho menos mas plugins, aqui la cosa es tener un poco de suerte y ser algo manitas con tu ordenador ya sea mac o pc, lo unico bueno de mac es su compatibilidad con todos los prgramas....me explico:
Mac solo hace un tipo de ordenadores, los cuales traen los mismos componentes siempre, y estos estan mas que probados andando en leopard, es siempre el mismo ordenador en cuanto a componentes se refiere..................pero su capacidad y potencia son las mismas (no hablamos de un mac pro)
que pasa¿?
que si compras un pc y tienes algun componente electronico que te de alguna incompatibilidad, ya tienes hecho todo un camino de amargura el cual puede freir los nervios de cualquiera (experiencia propia) ahi lo dejo, un saludo.
Subir
powerstudios
#17 por powerstudios el 04/06/2008
con vista no tubieron ninguna vista,desde luego,va tan mal que es para denunciarlos.terriblemente lento y desastroso.un fracaso mundial,no lo dudeis.xp no es una maravilla pero es muchisimo mejor que el vista sin vista....jajajaj :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
incluso
#18 por incluso el 04/06/2008
jejejeje yo desde luego no me voy a cambiar, empezar desde cero con 0 garantias....en fin es lo de siempre hasta que no este megaprobado no voy a cambiar algo que me funciona....
mas vale malo conocido que bueno por conocer!!

un saludote! :mrgreen:
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 04/06/2008
Pues yo voy a montarlo sobre vista y ya os contaré

(mi p#ta bios no tiene drivers para xp :evil: )
Subir
incluso
#20 por incluso el 04/06/2008
me parece de puta madre, aunque te adentras en un campo tortuoso y sufrido!!! jejejeje
Subir
incluso
#21 por incluso el 04/06/2008
suerte...se me olvidaba compañero!! :D
Subir
Nicolocado
#22 por Nicolocado el 05/06/2008
Porfavor , chicos no jugeis con vista en casa que es peligroso... Nada de experimentos que despues kakita y perder el tiempo.... Yo tengo vista y mis componentes de pc son compatibles ... Simplemente me ahorre mucho dinerito comprandome un pc con los mismos componentes que un Mac y me va todo de lujo ... Le entra todo lo que le meta , sea jamon con queso o caviar del ruso.... Pero el vista ? Puede provocar jaqueca , diarrea , fiebre , disfuncion renal y alopecia en algunos casos con nivel de testosterona elevada... No juegen en casa con vista ... El vista es como el cigarrillo , perjudicial y sin ningun efecto emocional o alucinogeno. Una mi-er-da!!!
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 05/06/2008
Ya, pero a mi no me queda más remedio... que le voy a hacer :(

Pues eso, echarle h#evos y pa'lante

(de momento ya tengo instalado el ableton y parece que tira bien, claro que no terngo mucha idea de ableton ya que soy novatón, asi que supongo que cuando le apriete os podre contar que tal me va...)

Gracias incluso ;)
Subir
incluso
#24 por incluso el 05/06/2008
de nada pa eso estamos!!!!! =D>
Subir
wdrt
#25 por wdrt el 07/06/2008
Y que no decaiga el tema...
Hace ya mas de 2 semanas que ando en un Vaio FZ con XP y ahora si que esto va dando mas fiabilidad y tranquilidad...
En XP, el mismo hardware de audio y el mismo controlador que antes usé en vista, funcionan perfectamente con la opción de preferecias multicore activada!!
Antes esto nunk fué posible sobre Vista. Entrecortes y fallos de programa a los pocos segundos de aplicar..
Ahora si que se nota que anda mejor y con mas alegria la cosa. Además, por ahora, no ha fallado NiNGUNA vez el sonido. Ninguno de los odiosos cortes...
Subir
incluso
#26 por incluso el 07/06/2008
estoy contigo y mas aun si es un sony vaio, la verdad que sony es para mi una de las mejores marcas de electronica, cuidan todo al detalle y siempre estan innovando, para mi es una sino ,la mejor marca de electronica del mercado, me encanta todo lo que hacen:..........

por poner un ejemplo:
la play, el blu ray, el full hd, los sony vaio que son los unicos pc´s que compiten seriamente con mac incluso en diseño que yo diria que superior, su arquitectura es de lo mejor que hay........

un saludo!
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 07/06/2008
A mi jefe una vez se le mojó el vaio y tuvimos que andar abriendolo...

Te sorprenderias de alguna cosas como el teclado y su cutre conexión...

Sony vale, vaio...
Subir
incluso
#28 por incluso el 07/06/2008
que siiiii¿? para mi sony es un mito en cuanto a productos y hablando con mucha gente que entiende mucho del tema, siempre me han comentado que la arquitectura del vaio es de lo mejor, no me digas eso, jejejeje :?

al final va ser que nos venden la moto siempre que pueden........
de todas formas tendre mucho en cuenta tu comentario.
un saludote!!
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 07/06/2008
Yo te aseguro que me quedé flipado y mi jefe, bueno exjefe, que es un fiera de los ordenadores, ya que hace titulos de credito y efectos para pelis y eso, me dijo que el ordenata era un maquinón pero que era un poco pupas.

Al verlo por dentro lo entendí.
El teclado va pillado a la placa por la tipica tira paralela pero no tiene conector, se mete como en una presilla donde se conecta,, y va fijada por dentro con tiras adesivas como la cinta de carrocero pero en finolis.

Aparte de que tiene tres o cuatro tornillos secretos que si no te dicen donde están, no los ves y no puedes abrirlo. Y los 17 tornillos que lleva de los cuales, unos 12 ó 13 son diferentes entre sí.

Todo para que lo lleves a su SAT y supongo que para que no veas como es por dentro. (Yo no he visto por dentro mi Toshiba ni ganas, pero espero que no sean todos asi)

Saludos
Subir
incluso
#30 por incluso el 07/06/2008
mmm, pues si que puede ser si, es todo puro marketing me imagino, te crees que yevas un mercedes y estas llevando un turismo normalito, pero a parte de esto, siempre he ntendido que los sony dan muy buen rendimiento.....

al final todo se reduce al marketing, que desilusión me he llevado, pero mejor ser consciente al 100% y no vivir en la ignorancia o en las creencias,....

aun asi tambien te digo que todo lo que he tenido de esta marca me ha salido buenisimo, supongo que te acordaras del walkman con megabass de sony, el super mitico negro con los ajustes de la eQ y el bass en la tapa del walkman, pues aun lo tengo andando,
sin embargo cuando crecí un poco me compre un walkman panasonic que solo usaba una pila y era azul metalizado,era super chulo y tbn caro, la cinta se metia al reves!!, era una pasada ...
pues bien, en menos de 5 meses estaba reventado, no e visto cosa mas mala en mi vida.

era todo fachada.....


saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo