Windows Vista+Ableton?

MUERTE
#31 por MUERTE el 08/06/2008
Yo tambien tengo un walkman sony que aun funciona a la perfección y eso que hasta tiene quemaduras de cigarro jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
incluso
#32 por incluso el 08/06/2008
:mrgreen: =D>
Subir
Nicolocado
#33 por Nicolocado el 11/06/2008
HOy en dia el rendimiento de un ordenador da igual la marca que sea si las piezas de tiran. Odio Pacar Bell y la verdad que lo sigo odiando . COmpre un modelo easy que cuesta alrededor de 1600 eurillos y la verdad que va bien... Pero ya tiene un ventilador hecho mierda y ahora ando cuidandolo aver si se quema algo por taparle los de abajo... Son cosas asi que te hacen pensar la calidad de los componentes y la verdad que aveces .... Las marcas lo valen pero por norma general lo que vale es la calidad preio. No me cuesta repararlo porque un ordenador con estas caracteristicas me costo1200 e y vale 1600 pero la verdad que prefiero mi HP . Y el mac supongo que se referiran a este tipo de cosillas con que es robusto aunque nose pero veo que el mio lo llevare al servicio tecnico que esta en garantía aver porque tiene un ventilador fulido.. Y.... por dentro no lo quiero ni ver ....
Subir
wdrt
#34 por wdrt el 16/06/2008
:lol:
Pues sisis...
Lo mejor de todo es que entras en la página de Vaio Club y tienes incluso un tutorial divino para instalar XP.
Y se me olvidaba decir que Sony tiene colgado un link directo de descarga en su web con todos o casi todos los drivers necesarios para el downgrade a XP. Todo un detalle por su parte si atendemos a las presiones que Microsoft ejerce sobre los fabricantes para que no suministren drivers XP.
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 16/06/2008
Pues eso es un detalle pero en serio... no quieras verlo por dentro ufffff :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo