Windows Xp 64

Maik Nait
#1 por Maik Nait el 29/07/2009
Hola y salu2 a tod@s amig@s de lo curioso,quisiera abrir un debate o simplemente si alguien me pudiera exar un "cable"porq estoy apunto de cambiarme al xp 64 bits por las ventajas q me ofrece para rendir mi maquina ,pero qisiera saber q opinais respecto a si me merecera la pena con respecto al software q podre utilizar con el,ya q ahora dispongo de un abanico bastante majo y mi sonido se caracteriza obiamente gracias a el...
gracias y un saludo amiguit@s!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 29/07/2009
es lo peor que puedes hacer. xp de 64 bits es mas inestable que ningun otro sistema operativo sobre la faz de la tierra (casi mas que el millenium o el 2000)

si quieres soporte de 64 bits, ultimate vista de cabeza. funciona muchisimo mejor de lo que la gente piensa y con 64 bits si tienes mucha ram el pc te irá de maravilla.

si no siempre puedes ir probando las rc de windows 7 a 64 bits.

pero xp de 64 bits, no se te ocurra...
Subir
Maik Nait
#3 por Maik Nait el 30/07/2009
jaja
muxas gracias x tu consejo,la verdad q llevo tiempo indagando x el vista x ser tan criticado,pero lo cierto es q es muxa la gente q hoy x hoy dice q va como un tiro bien configurado.
el tema es q mas q el sistema operativo, q solo es para poder soportar mas procesador y mas cantidad de ram,lo q mas me importa el el abanico de software disponible a 64,ya q secuenciador anfitrion si q estan,pero y el resto de vsti y efects???
alguien sabe algo???
merci!
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 30/07/2009
bueno en este mismo foro ya se ha hablado mucho de eso. busca y encontraras. Cada vez hay mas cosas en 64 bits y lo que tienes a 32bits te funcionará y podrás instalarlo, pero en algunos casos pueden darte problemas... o no... ya sabes como va esto
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 30/07/2009
XP64 es un sistema operativo magnifico y personalmente lo considero mejor que su sucesor directo; el Vista 64. Sin embargo te han informado bien, el soporte para este OS es practicamente nulo. La razon de esto se puede entender si visualizamos el panorama de su lanzamiento, donde la plataforma era muy costoza y cuando se abarataron los precios el OS Vista ya habia llegado, por lo que Microsoft y por consecuencia el resto de desarolladores, lo dejaron en el olvido.

Afortunadamente el hardware que tengo es soportado por este OS y el software que necesito va bien, y aunque lo uso felizmente es poco probable que tu hardware sea soportado, por lo que te recomiendo vayas directamente a Vista 64 y esperes al W7.
Subir
undercore
#6 por undercore el 31/07/2009
creo recoerdar que xp64 se lanzo desde el principio como parche hasta la llegada de vista...es un SO para servidores
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/08/2009
el-noctambulo escribió:
es lo peor que puedes hacer. xp de 64 bits es mas inestable que ningun otro sistema operativo sobre la faz de la tierra (casi mas que el millenium o el 2000)

si quieres soporte de 64 bits, ultimate vista de cabeza. funciona muchisimo mejor de lo que la gente piensa y con 64 bits si tienes mucha ram el pc te irá de maravilla.

si no siempre puedes ir probando las rc de windows 7 a 64 bits.

pero xp de 64 bits, no se te ocurra...


muy buen consejo si señor, xp64 fue un sucedaneo de sistema x64 que realmente nunca fue un sistema x64 real.

por cierto, la rtm de windows 7 final ya esta rulando por ahi ;) yo soy un usuario muy satisfecho de vista x64, pero windows 7 x64 ya lo tengo instalado y va mucho mejor en todo
Subir
Maik Nait
#8 por Maik Nait el 16/05/2010
grande gente!!!
muxas gracias x la colabpracion!!
me retiro hata chutar con el 7 definitivo..
fuerte abrazo y yeaaaaaaaaaah !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo