El windows ese que te han puesto es bastante ortopedico por lo que parece, jeje. Creo que la informacion correcta es la que te da la bios.
Jjejeje, la verdad que si que es una mierda el windows que me han colocado, que desastre, voy de una en otra. Mañana le llevo el ordenata para que me reinstale todo de nuevo. Ahora, lo único que he probado ha sido un tema con virtuales pesados a tiempo real y he flipado del cohete dual core este, donde mi antiguo ordenata daba picos al 100% de cpu este marca 5%, joder, cuando vuelque a audio ni se inmuta...jeje Un saludín Ganzua.
Puede ser que tengas la memoria compartida con la tarjeta gráfica.
Si es asi deberías tener en la BIOS una opción para seleccionar cuanta memoria quieres asignar a la tarjeta.
Échale un vistazo a propiedades de mi PC. Ahí también te dice la RAM que está utilizando el XP.
Un saludo.
Gracias a todos por los consejos y las bromas...jejeje La verdad que ya va siendo hora de aprender a instalar el windows, lo que ocurre que como el sistema que me han preparado lleva raid 0 no he querido meterme en tanto verengenal, porque aunque hubiera reinstalado el XP tendría el mismo problema con el raid 0 dedicado a audio que no funciona.
Lo que me dice Alfredo Forte me ha dejado alucinado. Entiendo que en XP no se pueden gestionar más de 3 Gb de ram, según el artículo del enlace ¿entonces por qué coño no me han avisado en la tienda? entonces es una idiotez tener 4Gb de ram. Mañana mismo lo pregunto y si es así devuelvo 1 Gb directamente. Ha sido un buen dato Alfredo, porque huele a timo de los fabricantes por omisión.
Mi placa base es una gigabyte g1975x socket 775 atx inte, esta placa según el fabricante puede soportar hasta 8Gb de ram, si se le instala un sistema operativo a 64 bits capaz de gestionar tanta memoria. La tarjeta de vídeo es una SVGA GF6200 TC 256 Mg PCX, creo que tiene su propia ram.
Bueno, otro dato con el puto ordenador es que cuando se cuelga, coincide con un ruido que proviene de la placa base, tipo silbido...jajajajajaja, tengo el mal de ojo informático...
muy interesante...
si no he entendido mal, desde la bios podemos conseguir regular el tamaño de la memoria compartida con la grafica...
mmmm...
si la tengo compartida, ¿puedo darle mas caña a la grafica aumentando ese tamaño?
la memoria del video si se seleccionada desde la bios, pero el problema de los 4 gb, tiene que ver con ciertas chipsets, y hay veces que se puede indicar el soporte desde la bios, y los servidores no se basan en XP