World in my Eyes (versión Depeche Mode)

BLS
#46 por BLS el 04/05/2005
BLS escribió:
cuando quieras sustituirme como cantante en RwG me avisas :D es que tu voz me ha recordao a la mia bastante, escucha este tema http://www.soundclick.com/pro/default.c ... gID=503724 y verás

Origami escribió:
lo del parecido entre ambas voces ya lo había notado yo. no en vano os movéis en esa cantar siniestro pero elegante.

coño, pues tenía razón :D en esta crítica de nuestro disco que encontré hace poco buscando por el google http://www.angelfire.com/ny2/graveconce ... gosub.html comparan nuestro tema "Obsession" con el "World in my eyes" de DM

"“Obsession” sounds like a crunchier, more industrialized rendition of Depeche Mode’s “World In My Eyes.” "

curioso... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#47 por Minuto777 el 07/10/2005
Pues siendo como soy, un fanatico de esa cancion en especial (no de Depeche), me ha gustado muucho la version.
Como poco mas puedo decir que no se haya dicho ya , pos eso, mis felicitaciones............

Un saludo
Subir
pop
#48 por pop el 07/10/2005
MINUTO777 escribió:
Pues siendo como soy, un fanatico de esa cancion en especial (no de Depeche), me ha gustado muucho la version.
Como poco mas puedo decir que no se haya dicho ya , pos eso, mis felicitaciones............

Un saludo


pero tíoooo, que este hilo es más antiguo que los balcones de palo :D

pues me alegro mucho de que te guste. Pedro Miras hizo una remezcla de este tema que me mola mucho. la tienes en mi perfil.

Da la casualidad de que acabo de subir otra versión. Se llama Pleasure Victim, del grupo Berlin.

Tío, muchas gracias por la escucha. Un saludo!
Subir
Minuto777
#49 por Minuto777 el 07/10/2005
Si ,si.........pero es que me ha dado por escuchar temas desde el principio del foro , y bueno, si algo me gusta pos lo critico..............ademas a lo mejor (seguro) que hay gente nueva(como yo) que no lo ha escuchado ...y asi lo pongo en primera linea y lo escuchan.

Respecto a los temas de tu perfil , me los estoy escuchando todos.........y ten por seguro que los criticare(me gustan, unos mas que otros), pero por ahora voy a seguir escuchando Hispamusica..........

No obstante y como adelanto, creo que tu trabajo es bueno, por lo menos para mi.............

Un saludo.
Subir
Minuto777
#50 por Minuto777 el 07/10/2005
Es que esta noche estoy criticon...............
Subir
isis
#51 por isis el 09/10/2005
me gusta mucho el tema y sobre todo la voz.

saludos
Subir
pop
#52 por pop el 09/10/2005
isis escribió:
me gusta mucho el tema y sobre todo la voz.

saludos


Hola Isis :D

Gracias por escucharla. Te digo lo mismo que a Minuto777; Pedro Miras hizo un remix de este tema que está en mi perfil y mola mucho más.

un placer que te halla gustado. saludos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo