World in my Eyes (versión Depeche Mode)

pop
#31 por pop el 14/04/2005
Q tal señores?
Klausband gracias por la escucha. si que soy el niño del avatar, ;) eso quisiera yo, ser un niño again... Bueno, tan viejo no soy, tengo 24.
La versión de jostalmac la empiezo mañana y a ver que hago porque es bastante más dificil que world in my eyes. A ver que hago.
Origami, me encanta U2 desde chiquitín. Bono es uno de los cantantes que más admiro, por su personalidad y por el caracter que imprime a todo lo que canta. Es un jefe, la fama le ha vuelto un poco chalado pero sigue molando.
Saludetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Clapton
#32 por Clapton el 15/04/2005
Igual si deberias escribir a Sivsfa para cantar , sip.... :lol:
Oye , no podrás grabarte una versioncita del The sky is Crying , y del She hurts me too ,no ? :P
Subir
pop
#33 por pop el 15/04/2005
Hola Clapton, ¿de quien son esas canciones? así de primeras no me suenan.
saludetes ;)
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 16/04/2005
Que tal

Una versión muy lograda y una voz fantástica. Buen trabajo....
Subir
micol
#35 por micol el 16/04/2005
Que buena voz tenes loco!
Subi algo tuyo...
Con que mic grabaste?
Subir
micol
#36 por micol el 16/04/2005
Alguien escribió:

Con que mic grabaste?

me acabo de cruzar en portada con una foto de tu estudio...rode ntk, verdad?
suena del carajo...
Subir
pop
#37 por pop el 16/04/2005
Gracias chicos por la escucha, me alegro que os halla gustado ;)
Para el martes creo que tendré listo un tema mio para subir, a ver que os parece.
Ey micol, si que es un ntk. me lo recomendaron aqui y es una maravilla.
Con la acústica suena muy guay también 8)
Saludetes y gracias!
Subir
ArkaNoise
#38 por ArkaNoise el 18/04/2005
[World in my Eyes]
Una versión de lujo (q más quisieran esos del "for the masses"... :twisted: .. la unica pega que le veo es q a veces se queda un poco cojo por la asencia de un pad que rellene huecos..

[Foam]
Un tema con cierta reminiscencia ochentera, muy agradable, empiezas con una guitarras un poco funkis típicas de los 80, quizá la batería la vea demasiado inhumana y mecánica para lo guitarrero del tema.. La voz me recuerda a algún cantante de la movida gótica pero tio, no caigo.. pero vamos q muy bien jeje.. Lo peor es q acabas la canción en el mejor momento, ese solo con wah merece más que ese guillotinazo!!

[Moonlite]
No se abre la página..


Saluteisions.
Subir
pop
#39 por pop el 18/04/2005
Ey arka, gracias por la escucha. El tema Foam es muy antiguo, de cuando tenía la mbox, y está fatal grabado... llevo intentando borrarlo desde hace tiempo. le doy a borrar y no hace nada. tendré que sutituirlo o algo así.
Lo que comentas de la batería tienes toda la razón, es demasiado repetitiva y hay ritmos que serían imposibles de hacer por una persona, por eso creo yo q queda mal. Estoy trabajando en ella y lo próximo que voy a hacer es cambiar ese patrón.
Sin embargo, el guillotinazo a mi me pone ;)
Me alegra que te hallan gustado los temas tio. Un saludete.
Moolite subirá dentro de poco también flamantemente arreglada.
Subir
Origami
#40 por Origami el 18/04/2005
Alguien escribió:

hay ritmos que serían imposibles de hacer por una persona, por eso creo yo q queda mal

no estoy de acuerdo. esa es una de las ventajas de la tecnología, poder hacer lo q una persona con sus manos no podría.
Subir
ricardog
#41 por ricardog el 18/04/2005
menuda voz chaval....ya puedes cuidarla ; el problema es que ese torrente se come lo que le metas
Subir
bitelboler
#42 por bitelboler el 18/04/2005
hola
no voy a seguir repitiendo lo de los demas, la original no la escuche, pero esta suena muy bien
saludetes
Subir
pop
#43 por pop el 19/04/2005
Origami escribió:

no estoy de acuerdo. esa es una de las ventajas de la tecnología, poder hacer lo q una persona con sus manos no podría.


Estoy yo como para quejarme de las máquinas..., si estoy totalmente infectado hombre!
No me expliqué bien, lo que quería decir es que el patrón está mal hecho, pero es culpa mía, no de la máquina. No respira. Yo lo que quería era algo parecido a lo que hace la batería del tema Blue Monday de New Order. Un poco machacona, pero la mía era rayante y poco variada.
A mi me encantan las máquinas tío.
saludetes ;)
Subir
pop
#44 por pop el 19/04/2005
Ricardog y Bitelboler, muchas gracias por la escucha. Que la escucheís ya para mi es un placer, que os guste ya ni os cuento...
Un saludo!
Subir
BLS
#45 por BLS el 04/05/2005
BLS escribió:
cuando quieras sustituirme como cantante en RwG me avisas :D es que tu voz me ha recordao a la mia bastante, escucha este tema http://www.soundclick.com/pro/default.c ... gID=503724 y verás

Origami escribió:
lo del parecido entre ambas voces ya lo había notado yo. no en vano os movéis en esa cantar siniestro pero elegante.

coño, pues tenía razón :D en esta crítica de nuestro disco que encontré hace poco buscando por el google http://www.angelfire.com/ny2/graveconce ... gosub.html comparan nuestro tema "Obsession" con el "World in my eyes" de DM

"“Obsession” sounds like a crunchier, more industrialized rendition of Depeche Mode’s “World In My Eyes.” "

curioso... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo