World in my Eyes (versión Depeche Mode)

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 12/04/2005
pop escribió:
tienes buen ojo, es una camiseta del "unknow pleasures"... un discazo, un grupazo, una pena que se acabara tan pronto.


Joooder, yo quiero esa camiseta! Mi disco preferidisimo...
Bueno, yo a la guitarra (no la del riff) le daba un poquitin mas de tralla cuando llega al estribillo. Es un poco coitus interruptus, parece que va a llegar al climax y no llega. Tendria un toque mas epico y le darias un buen cambio de "mood" a la cancion.
A mi me ha gustado el tema.
Y si, obviamente cantas muy bien (tampoco te preocupes mucho, Ian Curtis tambien desafinaba :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 12/04/2005
andromeda_scar escribió:
Tienes una voz preciosa,grave y profunda..te van a salir muchas ofertas en Hispa como cantante,ya lo veras!


ey, de verdad gracias, no se que decir. no os podeis imaginar lo que me halaga que os guste mi voz. para mi no es lo mismo que un colega me diga que canto guay, que me lo digais aquí, que entendeis del asunto. en serio, voy a estar inflado por varias varias semanas :oops:
Yo encantado de colaborar con quien sea que le haga falta una voz para una canción. solo tiene que pedirmelo.


sturman**Reuben escribió:
pop escribió:
tienes buen ojo, es una camiseta del "unknow pleasures"... un discazo, un grupazo, una pena que se acabara tan pronto.


Joooder, yo quiero esa camiseta! Mi disco preferidisimo...
Bueno, yo a la guitarra (no la del riff) le daba un poquitin mas de tralla cuando llega al estribillo. Es un poco coitus interruptus, parece que va a llegar al climax y no llega. Tendria un toque mas epico y le darias un buen cambio de "mood" a la cancion.
A mi me ha gustado el tema.
Y si, obviamente cantas muy bien (tampoco te preocupes mucho, Ian Curtis tambien desafinaba :D )


:wink: Lo de la camiseta es un pelín dificil, pero puedes probar suerte en Gijón. allí tienen siempre la movida rara que no encuentras por ningún lado. ya me ha pasado varias veces.

La guitarra en general necesita más cuerpo, suena muy punk y eso no era lo que iba buscando, pero es que tampoco se como hacerlo. si alguien tiene idea de que le puedo aplicar que lo comenté.
Muchas gracias a todos por las críticas tan buenas y sobre todo por vuestro tiempo.
saludos!
Subir
BLS
#18 por BLS el 12/04/2005
suena mu bien, como ya han dicho por aqui respetas mucho la original...quizás demasiado para ser una versión... pero me ha gustao, aunque como esto es "Critica de Temas", le voy a poner alguna pega :twisted:

en determinadas partes suena demasiado flojo el tema porque solo se oyen bajo, voz y batera, un colchón de violines no le vendría mal, y el sonido del sinte, sin estar mal del todo, no me acaba de convencer, cogería un sonido más grueso, menos agudo, menos "flauta" :D y ya puestos, en el estribillo metería un subidón guitarrero que se note más, aunque todo esto son opiniones personales claro ;)

cuando quieras sustituirme como cantante en RwG me avisas :D es que tu voz me ha recordao a la mia bastante, escucha este tema http://www.soundclick.com/pro/default.c ... gID=503724 y verás

un saludete
Subir
Origami
#19 por Origami el 12/04/2005
lo del parecido entre ambas voces ya lo había notado yo. no en vano os movéis en esa cantar siniestro pero elegante.
Subir
pop
#20 por pop el 12/04/2005
joder, ya me gustaría a mi tener la voz que tiene este chico. Lo que creo es que no le mola Depeche ;) ¿se puede conseguir tu disco por algún lado BLS? me mola.
Subir
kurcob
#21 por kurcob el 12/04/2005
Esta de p.m. pop! lo mejor la voz(yo tambien soy andaluz y cuesta un huevo cantar en ingles), lo peor el sinte.

coincido con un colchoncillo de cuerdas y sobre todo en el subidon de guitarra en el estribillo.

pero vamos,que ma encantado, yo estoy trabajando en una version de new dawn fades de los joy division, cuando la termine la subire para que me acribilleis,jeje.

salu2
Subir
pop
#22 por pop el 12/04/2005
;) gracias kurboc por la escucha. como tocador de sintes voy aviado..., es que estoy empezando con eso y se me va un poco la olla.
eeeh, new dawn fades... vaya pedazo de canción. moby hace una versión de esta canción y no me mola nada lo que hizo. subela que tengo ganas de ver que haces con ella.
saludos tio!
Subir
LuisB
#23 por LuisB el 13/04/2005
Tienes muy buena voz tio deberias aprovecharla en algun buen grupo porque si no hay fondo puedes cagarla.

Deberias enseñarnos algo a tu estilo cantando porque en este tema no se sabe si intenta imitar el tono que se suele usar en este genero o que cantas asi.

Me gustaria oirte con algo mas personal que un remix.
Subir
76543210
#24 por 76543210 el 13/04/2005
Muy buena Pop.-

Me gusta y eso que soy muy fan de Depeche desde hace muchos años. Está con un toquecito personal pero respetando la original.

Sólo cambiaría el lead de teclado, y en algún caso bajaría un pelín la guitarra y le zumbaría más compresor al bajo para que tuviera algo más de presencia.

UN saludo!!!

Joer. Otro Dave Gahan!:::: :) Menudo clon la voz
Subir
pop
#25 por pop el 13/04/2005
Ey, gracias animana y dx7 por la escucha y las críticas.
Pues para que os voy a engañar, el tono de la voz es un pelín forzado para darle el mismo rollo. No se, a ver si luego subo un tema mio y me contais. Lo que pasa es que no os va a molar nada seguro. No tiene nada que ver con depeche mode, ni con ningún grupo de éstos.
Estoy totalmente de acuerdo con dx7 en lo de la compresión del bajo, es más, creo que hasta se me olvido comprimirlo :) No soy un tio muy detallista la verdad.
Eh, si quereis empiezo a fabricar presets para sintes, viendo el éxito que ha tenido éste jajja. Un saludo y muchas gracias.
A ver si mezclo luego el tema y lo subo. ;)
Subir
Munera
#26 por Munera el 13/04/2005
Yo que tú le mandaba la versión a los Depeche Mode, seguro les gusta...

La voz, que creo he escuchao de alguien no profesional que más me ha gustao...lo mejor que tienes es el timbre, o sea lo más dificil de poseer, así que mi consejo es que hagas un grupo y te tires a la piscina, que lo tuyo no es normal...
Subir
pop
#27 por pop el 13/04/2005
joder tio, muchas gracias. blag, no se que decir... seguro que escuchas un tema mio y cambias de opinión ;)
gracias por la escucha y por darme tantos ánimos!
Subir
Munera
#28 por Munera el 14/04/2005
Que deleite de voz...
Subir
klausband
#29 por klausband el 14/04/2005
Muy buena voz!!
Cantale la version a jostalmac de Policy of truth, jejeje
......y te luces :wink:

Un saludo

PD.: ¿eres el niño del avatar?
Subir
Origami
#30 por Origami el 14/04/2005
sin embargo, también tienes un ligero toque Bono en tu voz, Pop...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo