World in my Eyes (versión Depeche Mode)

pop
#1 por pop el 08/04/2005
Buenas. A ver que os parece esta versión de world in my eyes. Espero que no ofender a ningún fan de los depeche.

conexión rápida:
https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/4843h.mp3

conexión lenta:
https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/4843l.mp3

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 11/04/2005
A ver si alguien me puede hechar una manilla con esta versión. comentadme qué puedo mejorar del sonido y de la mezcla. gracias.
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 11/04/2005
Oye pues muy bien,hay calidad ,el bajo tiene garra,la guitarra brilla,lo unico que no me convence es ese sinte tipo flauta/ocarina? que suena en el minuto 2:03 y despues.
En algunos momentos quizas un colchon llenaria mas el tema.

La voz bien conseguida,como la has hecho?.


Saludos
Subir
pop
#4 por pop el 11/04/2005
ey, muchas gracias por la escucha. el sinte me pareció original meterlo así, sin efectos ni nada. es la emulación del minimoog, pero cuando grabé ésto la verdad es que no lo controlaba demasiado (aun estoy en ello). se supone que es un intento de cuerdas jajaja, me ha salido una flauta.
Puede ser buena idea utilizar un pad ahí, todo está en probar.

¿a que te refieres con lo de la voz?

oye, ¿no te parece que el bajo está muy fuerte de volumen? no se, a mi me trae por la calle de la amargura. en unos equipos suena guay de volumen y en otros atronador.

un saludo y gracias por tu tiempo. ;)
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 11/04/2005
A mi el me bajo me encanta como esta ,a ver que opinan otros.

Lo de la voz me refiero a que efectos,si has doblado pistas etc ?

Pues cuerdas no parecen no, pero vamos es solo cosa de un preset eso se cambia facil,a mi no me convence pero igual a otros les gusta.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 11/04/2005
respetas mucho la original... aún así me ha gustado, suena bien y mola... me gusta tu voz... ¿cantas en algún grupo?. ¿te interesaría?
Subir
pop
#7 por pop el 11/04/2005
gracias sivsfa por la escucha. he respetado la original en el tempo sobre todo. la original tiene un rollo bailable que me encanta y no quería cagarla demasiado.
pues no canto en ningún grupo porque no tengo mucho tiempo, pero no me cierro a nada. me alegra tu proposición, porque tengo a saco de ganas de probar con un grupo. ya lo hablaremos.

andromeda, la voz principal lleva reverb, compresión, ecualización y poco más. la grave está doblada pero con corta y pega, no la he cantado encima.

gracias!
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 11/04/2005
pop escribió:

pues no canto en ningún grupo porque no tengo mucho tiempo, pero no me cierro a nada. me alegra tu proposición, porque tengo a saco de ganas de probar con un grupo. ya lo hablaremos.


guay! pues cuando quieras envíame un privado y lo hablamos en firme...
Subir
pop
#9 por pop el 11/04/2005
ok. ey, me halaga que te halla gustado mi voz :oops:
a ver si salgo un poco del atolladero en el que estoy y me queda un poco de tiempo libre, porque ganas no me faltan. además, escuché un tema tuyo hace tiempo y me moló bastante.
saludos ;)
Subir
Origami
#10 por Origami el 11/04/2005
menuda voz tío; yo tuve la fama de clon del Gahan pero tu caso es espectacular. cantas muy bien, tu inglés no es nada malo, (aunque hay un momento q dices 'deeps' cuando en realidad es 'depths', jejeje, lo siento, es deformación profesional, no me lo tengas en cuenta), cantas con mucha garra, no necesitas apenas efectos en los q apoyarte. la versión así me ha gustado, no es mi estilo preferido (la versión; depeche mode es uno de los grupos con los q he crecido, y World in My Eyes uno de mis temas preferidos.)
eres el de la foto? camiseta de Joy Divison tal vez?

saludos, en serio, me parece q cantas de maravilla.
Subir
pop
#11 por pop el 11/04/2005
Origami escribió:
hay un momento q dices 'deeps' cuando en realidad es 'depths',


:) es que soy andalúz. no sabes los pifostios que armo con las eses y las t, jeje.

muchas gracias por escuchar el tema origami, me alegro de que te halla gustado.

un saludete!
Subir
pop
#12 por pop el 11/04/2005
tienes buen ojo, es una camiseta del "unknow pleasures"... un discazo, un grupazo, una pena que se acabara tan pronto.
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 11/04/2005
Hola pop, la he escuchado en casa y me gustado mucho!

Si que mejoraria (creo yo) si le cambiases ese sonido de cuerdas.

A mi tambien me gusta la voz en las primeras frases desafinas un pelin, pero lo haces mejor de lo que yo lo haria.

Mañana cuelgo mi "Policy of Truth" y a ver si me la cantas :wink:

Saludos
Subir
pop
#14 por pop el 11/04/2005
;) ey jostalmac, gracias por la escucha. creo que desafino en más de una ocasión, sobre todo al final en lo de "that's all, there is...", la voz aguda está un poco en la onda.
yo encantado de cantar tu versión de policy of truth. mañana voy a mirar si me deja descargarla del hotmail, que la tengo aun ahí, y veo si soy capaz de cantarla. creo que es bastante más dificil que ésta.
un saludete, mañana hablamos. :)
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 12/04/2005
Tienes una voz preciosa,grave y profunda..te van a salir muchas ofertas en Hispa como cantante,ya lo veras!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo