Pues no me digas que se han equivocado, porque yo ya tenía planeado comprarme uno el mes que viene...
Si pone ese precio aunque se hayan equivocado, lo tienen que vender a ese precio. Es así de claro.
No lo se seguro, la verdad tengo que llamarles por telefono para saber si es cierto . De ser ese precio real es una super oferta y si se han equivocado son unos mendrugos
Eduardoc, esa regla es cierta: si una tienda pone a la venta un producto con un precio equivocado, el cliente tiene derecho a comprarlo a ese precio.
Uff, ahora no sé que hacer, porque pensaba comprarmelo el mes que viene pero si fuera un error y lo corrigieran en breve, me podría fastidiar el plan...
A lo mejor es que se les ha caído cuando lo estaban untando de mantequilla y ya se sabe que por la ley de Murphy...
Los pots se les han llenado de hormigas.
Saca una captura y mañana les llamas. Si tratan de negarlo somos unos cuantos los que ya lo hemos visto.
Una cosa. Acordaos de sumarle la correspondiente parte de IVA.
Es raro que no aparezca en la página el típico mensajito de "oferta valida salvo error tipográfico".
Sí, simon, lo del iva ya lo sumé hace unos días, pero es que aún así sale a 37o y pico más o menos, lo que sigue siendo una ganga. Costaría más barato que el Remote SL!!!!
Yo también pensé que podía ser un error, pero es que es el precio que pone...
La semana pasada estaba a 550 , ahora a 330.
Una super oferta??? o yo un iluso que creo que voy a encargarlo ahora
la semana pasada estaba a 550? yo llevo varios días (no puedo decir cuántos, creo que 5 o 6) viéndolo a 330. Cuando perdí mi puja por un Kstation en e-bay el domingo pasado ya estaba a 330, de ese detalle me acuerdo...
lo que pasa es que particularmente no me interesaba pillármelo hasta el verano, y ahora se me está metiendo el gusanillo...
tengo entendido que lo del error tipográfico no vale...
y pensar que pude comprar AKG C414 por 300 euros...
como me arrepiento de no aprovechar aquel error tipográfico...