X-Station 25 por 330 euros? es una broma

RumbleJungle
#1 por RumbleJungle el 24/05/2006
Me gustaria que mirarias la pagina http://www.dmc-music.com y vieras el precio que tiene el novation x-station, parece que se han equivocado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 24/05/2006
Pues no me digas que se han equivocado, porque yo ya tenía planeado comprarme uno el mes que viene...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 24/05/2006
Si pone ese precio aunque se hayan equivocado, lo tienen que vender a ese precio. Es así de claro.
Subir
RumbleJungle
#4 por RumbleJungle el 24/05/2006
No lo se seguro, la verdad tengo que llamarles por telefono para saber si es cierto . De ser ese precio real es una super oferta y si se han equivocado son unos mendrugos
Subir
Origami
#5 por Origami el 24/05/2006
Eduardoc, esa regla es cierta: si una tienda pone a la venta un producto con un precio equivocado, el cliente tiene derecho a comprarlo a ese precio.

Uff, ahora no sé que hacer, porque pensaba comprarmelo el mes que viene pero si fuera un error y lo corrigieran en breve, me podría fastidiar el plan...
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 24/05/2006
A lo mejor es que se les ha caído cuando lo estaban untando de mantequilla y ya se sabe que por la ley de Murphy...

Los pots se les han llenado de hormigas.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 24/05/2006
Saca una captura y mañana les llamas. Si tratan de negarlo somos unos cuantos los que ya lo hemos visto.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 24/05/2006
Una cosa. Acordaos de sumarle la correspondiente parte de IVA.
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 24/05/2006
Es raro que no aparezca en la página el típico mensajito de "oferta valida salvo error tipográfico".
Subir
Origami
#10 por Origami el 24/05/2006
Sí, simon, lo del iva ya lo sumé hace unos días, pero es que aún así sale a 37o y pico más o menos, lo que sigue siendo una ganga. Costaría más barato que el Remote SL!!!!

Yo también pensé que podía ser un error, pero es que es el precio que pone...
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 24/05/2006
Entonces sólo nos queda lo de las hormigas.


Bueno. Hay que reconocer que para ser la tienda posíblemente mas cara del pais, a veces tienen alguna cosa que sorprende. (esperemos que la sorpresa no sea lo de las hormigas. :mrgreen: )
Subir
RumbleJungle
#12 por RumbleJungle el 24/05/2006
La semana pasada estaba a 550 , ahora a 330.
Una super oferta??? o yo un iluso que creo que voy a encargarlo ahora
Subir
Origami
#13 por Origami el 24/05/2006
la semana pasada estaba a 550? yo llevo varios días (no puedo decir cuántos, creo que 5 o 6) viéndolo a 330. Cuando perdí mi puja por un Kstation en e-bay el domingo pasado ya estaba a 330, de ese detalle me acuerdo...
lo que pasa es que particularmente no me interesaba pillármelo hasta el verano, y ahora se me está metiendo el gusanillo...
Subir
BAC
#14 por BAC el 24/05/2006
tengo entendido que lo del error tipográfico no vale...

y pensar que pude comprar AKG C414 por 300 euros...

como me arrepiento de no aprovechar aquel error tipográfico...
Subir
stigma2
#15 por stigma2 el 24/05/2006
Hace unas semanas sacaron un folleto de Carreful con un GPS bluetooth por 19 €, el precio son 100 y pico €.

Lo retiraron de la venta y pusieron anuncios en prensa para avisar del error tipografico.

y yo que iba a comprar una docena... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo