De todos modos lo que se tiene que entender de todo esto es sobre todo que no me ha convencido mi experiencia de trabajar con sintes hardware; los que estáis acostumbrados os resultará sencillo, pero a mí lo de tener que manejar que si los syxex, que si pasar a audio, etc, durante un año lo que ha hecho ha sido dificultar mi proceso creativo, ni más ni menos. El sonido del virus, que me gusta tanto como al principio, no justifica PARA MI esa merma de fluidez que en mi personal modo de componer ha supuesto un sinte hardware.
Por eso el X-station; porque el x-station es sobre todo un controlador midi, con él voy a poder dar lo único que desde luego sí envidio del hardware: el aspecto físico y real. Y además, por el mismo precio, tengo un sinte que si no es un virus, sí se adapta como un guante a mi música. y en este caso no he comprado a ciegas porque conozco de sobra el V-station, que a fin de cuentas es casi lo mismo, y me gusta mucho como suena; para los sonidos que busco en mi música me basta y sobra, y es más, incluso considero los bajos del v-station más potentes que los del virus: pero esto ya es algo personal.
Por eso, por menos de 400 euros, este x-station es JUSTO lo que buscaba cuando empecé a interesarme por el Virus TI hace un par de años; y me compré el Virus como previo a comprarme en un futuro el Virus TI, pero visto como está funcionando éste y de todos modos su alto precio, el x-station es exactamente lo que este humilde origami necesita.
Lamprolog escribió:
Pues cuando te vayas a vender el virus me lo haces saber .. ya sabes mi debilidad por los 3 octavas. Precio de amigo, eh ?
depende de qué sea un precio de amigo para ti, lampro...