X-Station 25 por 330 euros? es una broma

TheFlowerKing
#16 por TheFlowerKing el 24/05/2006
Este es el que se convierte en un V-Station??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 24/05/2006
En un K-station.
Subir
RumbleJungle
#18 por RumbleJungle el 24/05/2006
No hay fallo tipografico.
Me parecio sospechoso ese precio, les llame y la oferta es real...
Voy detras de este aparato hace tiempo y 370 euros con iva mas portes queda en unos 400 , que esta muy bien
Subir
Origami
#19 por Origami el 24/05/2006
RumbleJungle, sabes si es una oferta temporal y limitada? o no te han dicho nada al respecto?
Subir
RumbleJungle
#20 por RumbleJungle el 24/05/2006
Pues no me han dicho nada Origami, tampoco pregunte...
Puedes llamar y te lo confirmaran enseguida .
Yo encargue el x-station ayer
Subir
Origami
#21 por Origami el 24/05/2006
Muchasg gracias RumbleJungle. Contaba con vender antes unas cosillas y que pasara el fin de curso y las opos, pero la verdad es que el precio es tan tan tentador que igual me lanzo ya.
mil saludotes
Subir
Origami
#22 por Origami el 25/05/2006
Bueno pues los acontecimientos se sucedieron más rápido de lo esperado...
hace 5 minutos me ha llegado el X-station a casa. Argh y ahora me tengo que ir a comer y no puedo abrirlo todavía!!! qué emoción...

con lo cual, al final No, no era una broma...lo que no sé bien si es una broma es lo que me dijeron en DMC...que sólo quedaba uno...en todo caso no podía arriesgarme, leñe, está 200 euros más barato que en el resto de tiendas, Musicstore incluída...
Subir
franz75
#23 por franz75 el 25/05/2006
cuenta, cuenta
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 26/05/2006
No lo pillo. Les quedaba uno? Lo habeis encargado los dos? Te ha llegado a ti cuando Rumble lo había encargado antes???

Rumble es de DMC??

Ori es mamífero???
Subir
Origami
#25 por Origami el 26/05/2006
Simon Sen, yo imagino que cuando me dijeron que quedaba uno contaban con que el otro estaba vendido a Rumble. Si no la verdad es que me sabría mal, aunque está claro que no sería culpa mía. Bueno esperemos que ambos tngamos nuestro x-station.

No puedo contar nada porque lo he recibido 10 minutos antes de tener que irme a comer por ahí y luego ya he estado toda la tarde trabajando; eso sí, me he llevado el manual al instituto para leerlo a ratos muertos.

Lo malo es que como ya he dicho, no voy a poder trastear con él porque tengo la cabeza en otras cosas (final de curso, oposiciones), pero este verano voy a disfrutarlo a fondo y por supuesto os contaré mis impresiones. saludotes
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 26/05/2006
eso no forma parte de los b-stock de DMC?
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 26/05/2006
Ya contareis como va el delay.

En el A-Station era un poco .. dantesco :manso:
Subir
Origami
#28 por Origami el 26/05/2006
Alguien escribió:

eso no forma parte de los b-stock de DMC

No no, no es de b-stock.

lampro, pues ya te contaré-ré-ré-ré-ré
Subir
simon_sen
#29 por simon_sen el 26/05/2006
La dificultad de edición parece que es exclusiva del A-Station. Yo con el K no tengo problemas. Sólo hay que toquetear un poco y listo.
Subir
Origami
#30 por Origami el 27/05/2006
Bueno, hoy lo he probado (sólo su función sintetizador) y debo decir que mis "temores" eran ciertos: me encanta como suena este sinte. Teniendo en cuenta que el motivo principal por el que lo he comprado es para sustituir a mi teclado midi y de paso tener un buen sinte hardware prácticamente by the face, debo decir que me encanta tanto como suena el x-station que la posibilidad de vender mi access virus cobra mucho cariz de realidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo