X-Touch y Logic

Consulta
reversys
#1 por reversys el 21/10/2022
Hola chicos, tengo la Xtouch enlazada totalmente con logic pero hay algo que me facilitaria mucho el flujo de trabajo y no consigo dar con la opcion, presionando el boton de instrumentos virtuales en la xtouch aparece el vst del canal seleccionado pero para controlar un parametro tengo que pasar unas 200 paginas una a una en serum! 🤦

Y mi pregunta es, en la ventana de asignacion de botones en las superficies de control no hay ninguna opcion de que al mover con el raton algun fader o knob del vst vaya directamente a la pagina de ese parametro en cuestion en la xtouch?

Es un poco tedioso pasar pagina por pagina y mas si quieres automatizar algun parametro en concreto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wakame
#2 por Wakame el 13/02/2023
Hola, yo controlo los CC de dinámica y expresión de los VSTI con los dos primeros faders, cuando estás en el menú de instrumentos virtuales pero con el botón FLIP encendido, y creo que el botón azul del zoom también. De esta manera, pasa a los faders el control de esos parámetros. No he investigado más porque justo la dinámica y la expresión son los controles que me interesaban y aparecen justamente en los primeros faders de la x-touch.
Subir
reversys
#3 por reversys el 20/08/2023
#2 Sigo sin encontrar la manera, podria asignar rapidamente un parametro a un fader o knob, pero entraria en conflicto la x touch ya que por defecto estan asignados a otros parametros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo