Si estás en el wordpress gratuito, vamos, que tu dirección es loquesea.wordpress.com, no puedes subir temas para modificar la apariencia de la web. Solo puedes usar los que ellos te dan, o comprarlos (creo que ofrecen de pago, sí).
He estado leyendo lo que comentas sobre abrir la letra en una panel pero no salir de la página principal....a mí eso no me parece buena idea. Puedes dejar a la gente salir de la página principal, porque siempre tendrás un menú con el enlace al inicio por algún lado. Lo interesante es que la gente se mueva por la página. ¿Por qué simplemente no creas para cada una de tus canciones un post, donde pones la letra y un reproductor con la música, y así también puedes incluir más información si quieres? Esos post, sobre tus canciones, estarían en la categoría "canciones" o algo así.
No estoy familiarizado para nada con Wordpress ni conozco las limitaciones que tiene a la hora de escribir páginas web.
Lo que tú dices es lo típico que se suele hacer combinando JavaScript y CSS. Simplemente tienes capas ocultas en tu página que sólo se muestran al hacer click en el enlace correspondiente, pudiendose poner por encima de las demás, u ocultándo las demás.
Yo he hecho una página web sencillita que, con ayuda de javascript, puedes ir cambiando entre un muro y otro sin cambiar de url y, por lo tanto, sin que el usuario esté cargando de nuevo tu página web.
Si tienes el wordpress en inglés se llaman posts. Si lo tienes en español se llaman entradas.
Vaya, a ver como lo hago para evitar que se puedan hacer comentarios en esos posts...
Diría que he dado con ello en "Ajustes", pero le digo que lo guarde y na-nay.
¡ Ya está !. Lo he hecho desde el Escritorio, a ver si lo pulo quitando la opción de dejar el comentario, ya que ya no se puede.
Bueno he descubierto que hay una categoria que si bien es completamente editable, no se puede borrar y es dueña y señora de la portada del blog...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
más...
(vaya, ya sólo me falta que Hispasonic no me deje subir más adjuntos, aparece un mensaje de error. ¡ Ah no, sólo aparece si no hago un comentario con el adjunto)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)