Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2011
No recuerdo cómo es en la versión gratuita de wordpress....¿no hay alguna opción en cada post, arriba a la derecha, para decirle que no te salga ese post en el frontpage? Yo supongo que no, pero por mirar...

En un wordpress instalado en un servidor de pago puedes solucionar eso con un plugin de los que hacen "skip frontpage". Yo lo tengo en uno de mis blogs.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 17/08/2011
#31 Indagaré a ver si encuentro solución, gracias PSGirl.
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 17/08/2011
Bueno, según acabo de leer cualquier entrada que se publica en el blog sale en la portada, que para algo es un blog.

Habrá que buscar una alternativa para que las entradas de la categoría "canciones" no sean eso, entradas.
Subir
Alexmx03
#34 por Alexmx03 el 17/08/2011
Haz un boceto de lo quieres exactamente y una pequeña explicación si es necesaria. Para las plantillas existen programas como artisteer que las crean en un habrir y cerrar de ojos. De todas formas, aunque es posible hacer webs en wordpress que no sean blogs, es preferible utilizar otros sistemas mas especificos como joomla!.
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2011
Suvur escribió:
Habrá que buscar una alternativa para que las entradas de la categoría "canciones" no sean eso, entradas


¿Y hacerlas como páginas en vez de como posts? Una página para cada canción (o una página única con todas las canciones dentro, si te vale no separarlas). ¿Puedes en la versión gratuita de wordpress enlazar páginas desde el menú?
Subir
VaelAdaegina
#36 por VaelAdaegina el 17/08/2011
Lo que dice PSGirl se puede, haces una página llamada Canciones y luego creas subpáginas con cada canción que irán relacionadas con la principal, te da a elegir la opción el mismo wordpress cuando estás creando una página nueva si es página o subpágina, con decir que cada titulo de cada canción es una subpágina al pinchar en canciones saldría un submenu con los titulos de las canciones... Espero que me hayas entendido Survur. Y sí, se puede en la versión gratuita...
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2011
Guay, entonces con lo que dice VaelAdaegina ya lo tienes hecho!
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 17/08/2011
#35 Capto
#36 Lo entiendo.

Pues volveré al menú a hacer esos cambios.

Gracias a ambos :-)
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 17/08/2011
#36 Estaba pensando que si debe ser así, tendré que convertir todo a páginas y dejar sólo "Noticias" como categoría.
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 19/08/2011
#37 Pues con su sugerencia ya voy por aquí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturada.jpg
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 22/08/2011
#40 Con el calor que hace estoy algo vago, pero ya he conseguido lo que me proponía VaelAdaegina; Creo una página con la info que quiero (en este caso una canción y su letra) y la convierto en subpágina de canciones, así no se publica en portada.

Bien !
Subir
raat
#42 por raat el 22/08/2011
El color de fondo es definitivo?
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 22/08/2011
#42 No, no lo es y acepto sugerencias.

Gracias rata.
Subir
raat
#44 por raat el 22/08/2011
No sé, me parece un poco soso ese color, si fuera una web sobre recetas de cocina vale pero de música....antes lo dejaría en blanco
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 22/08/2011
#44 . ¿ Cocina ? ¡ Pues no está mal Suvur para una web de recetas de cocina, no !. Déjame que lo piense... :) .

Bromas a parte si, yo también lo encuentro soso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo