Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?

Suvur
#61 por Suvur el 28/08/2011
A ver que os parece este tema, color incluido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturada.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#62 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2011
A mí no me gusta con esos colores. A ver qué opinan los demás.
Yo lo pondría con un fondo blanco, sencillo, sin tantas tonalidades de colores.
Subir
Suvur
#63 por Suvur el 28/08/2011
#62 Anotado, gracias ;-)

Pero al menos este cuando consultas las canciones con una de las páginas de ellas abierta, no me pisotea el menú el widget.

No me convencen las letras tan pequeñas del título, pero como ya he dicho, no sé con que modalidad de pago podría hacer cambios en un tema.
Subir
Suvur
#64 por Suvur el 28/08/2011
#62 ¿ Te parece mejor este entonces ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturada.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2011
El problema de ese es que es demasiado sencillo. Algo que te permitiera poner un gráfico en la cabecera, un menú un poco más atractivo....
Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito!
Subir
Suvur
#66 por Suvur el 28/08/2011
#65 :bua: ¡ no puedo más !

Me he pasado un par de horas esta mañana probando temas, caray...

Gracias PSGirl.
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2011
#66 Bueno, si a ti te gusta el tema....¿quién dice que mis webs le gustan a todo el mundo? Mira a ver si más gente te da su opinión.
Subir
Suvur
#68 por Suvur el 28/08/2011
#67 A ver, convencerme lo que es convencerme no lo hace del todo. Me gustaba más el otro más colorido pero... ¡ ya no lo encuentro !.

Se llamaba "radio" creo, pero el buscador en Wordpress no lo encuentra (que no me extraña, menudo bodrio de buscador).

Ya está encontrado, manos a la obra otra vez :roll:
Subir
raat
#69 por raat el 28/08/2011
Esto con PSgirl, el blanco queda mejor, lo simple y sencillo triunfa, lo que pasa es que lo veo todo muy apelotonado, supongo que sera el "tema", supongo que no puedes configurarlo a tu gusto no?
Subir
Suvur
#70 por Suvur el 28/08/2011
#69 Pues no raat, pero si al menos supiera que alguna de las formas de pago me lo permitiría, lo haría, pero no queda claro.

He vuelto a esto, a ver.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturada.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#71 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2011
#70 Instalando un wordpress en un servidor de pago, pero esa opción ya la conocías al principio.
¿Si compras un tema de los que se te ofrecen a través del wordpress gratuito no te dan la opción de editarlo?
Subir
Suvur
#72 por Suvur el 29/08/2011
#71 ¿ Entonces con contratar un hosting para mi blog ya es suficiente para que pueda editarlo a mi gusto ?. Porqué
PSGirl escribió:
pero esa opción ya la conocías al principio
si era así no me quedó claro.
PSGirl escribió:
¿Si compras un tema de los que se te ofrecen a través del wordpress gratuito no te dan la opción de editarlo?

Supongo que sí, pero para eso me meto en el berenjenal de hacerme uno a mi gusto.

Gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#73 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2011
Suvur escribió:
¿ Entonces con contratar un hosting para mi blog ya es suficiente para que pueda editarlo a mi gusto ?. Porqué


Cuando contratas un hosting y luego instalas un wordpress allí, en ese wordpress puedes modificar lo que quieras: subir temas nuevos, modificarlos, subir todos los plugins que quieras, acceder a todos los ficheros de la instalación del wordpress...con lo que podrías (sabiendo hacerlo, claro) modificar cosas. Esa es la ventaja del wordpress en un servidor de pago frente al loquesea.wordpress.com

Suvur escribió:
Supongo que sí, pero para eso me meto en el berenjenal de hacerme uno a mi gusto.


Pues entonces, siendo eso más fácil que lo anterior si existiese esa posibilidad, no te molestes en pagar un hosting solo por poder modificar cosas. Lo que no sé es cómo vas a hacer uno a tu gusto (partiendo de cero?) y subirlo al hosting gratuito. Supongo que cuando dices "hacerme uno a mi gusto" te refieres a modificar dentro de sus posibilidades un template que ya exista en la versión gratuita, ¿no?
Subir
Suvur
#74 por Suvur el 29/08/2011
1) Según me cuentas al contratar el hosting... ¿ puedo editar el tema por completo (tamaño del text, colores, etc...) ?
2) No ya tengo claro que no puedo hacer un tema a mi gusto y subirlo al hosting gratuito, eso si que ya me quedo claro. Me refería a que para qué partir de un tema de pago abonando un hosting, para eso me hago mi propio tema con algún soft que me lo permita.

Si si... ya sé que pretendo mucho para lo poco que sé, pero...

Gracias por tu interés, PSGirl. :-)
Subir
Suvur
#75 por Suvur el 29/08/2011
Me parece que he tirado el servidor subiendo un archivo :-| :-s

Buemno, no sé hasta que punto este creador de temas para Wordpress on-line puede serme útil: Lubith
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lubith.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo