Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?

zoolansky
#91 por zoolansky el 30/08/2011
Yo lo único que tengo (sin actualizar desde hace años) es esto: http://zoolansky.atspace.com/ , que monté con un software gratuíto (no recuerdo el nombre; si a alguien le interesa lo busco, pero estará muy superado ya) y en un servicio de hosting gratuíto. Como prueba me valió, pero algún día quiero hacer algo más "serio", y por eso mi interés en seguir este hilo...
Subir
Suvur
#92 por Suvur el 30/08/2011
Dándole a Google he dado con esto, a ver si los caballeros de Webfusion me facilitan el auth-code de una puñetera vez.
http://www.evalice.com/clientes/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=5

Lo que está claro es que después de este aprendizaje a zancadillas, ayudaré al resto de foreros en este tema cuanto pueda, no como me está ocurriendo a mi.

Lamentablemente en una web como la que nos ocupa a veces al personal le parecen más interesantes hilos como el de las gayolas que otros dónde se puede ser instructivo y constructivo.
Y no lo digo sólo por este hilo que es mi caso, si no también por otros que corren la misma suerte.

¡ Ya tengo el auth-code ! :-D
Subir
Suvur
#93 por Suvur el 30/08/2011
Así tengo la cabeza, como un bombo: Más "coreano" que descifrar...

"Deberá configurar su dominio con los DNS que le habrán sido facilitados en un correo titulado "Información de acceso a hosting". Esos DNS los deberá introducir en el panel de gestión de dominios de la empresa en donde lo tenga registrado y esperar 24-48 Horas a que se propagen por Internet." :shock:

Y encima me han dicho que no puedo trasladar el dominio porqué no han pasado aún 60 días desde que lo solicité a la otra web.
Subir
PSGirl-Suburbia
#94 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2011
Suvur escribió:
La cuestión es que ayer contraté el hosting con evalice, pero no veo la forma de subir la web. No sé dónde encontrar esa aplicación que se instala para Wordpress ni nada de nada.


Esta tarde cuando llegue a casa te digo el sitio exacto para hacer eso. Desde el trabajo no puedo entrar.

Hombre, lo que está claro es que si quieres algo que no se pueda hacer con un servicio gratuito, es decir, si quieres algo más especial, más complicado, más a la carta...no es tan fácil hacerlo. Es fácil si tienes ciertos conocimientos de base que te hagan entender rapidamente las instrucciones que puedas ir encontrando en páginas de internet, o en libros, pero si partiendo de cero no es tan fácil y hay que currarselo mucho. Por algo hay gente que se dedica profesionalmente a estas cosas. Seguramente muchos de los que postean en hispasonic han recurrido a otros para que hagan la web. Un curso completo no te va a dar nadie en un foro...es que es imposible.
Subir
Suvur
#95 por Suvur el 30/08/2011
PSGirl escribió:
Por algo hay gente que se dedica profesionalmente a estas cosas. Seguramente muchos de los que postean en hispasonic han recurrido a otros para que hagan la web. Un curso completo no te va a dar nadie en un foro...es que es imposible.


Si en parte entiendo todo esto, pero llevo demasiados días y horas con sus momentos de desorientación incluidos y claro, acaba hastiando.
Y además está la forma tan críptica de moverse por esas webs, tan poco orientadas al inexperto o eso me parece. Ahora mismo que debo hacer lo que he posteado antes no sé dónde está en Webfusion así que venga, otro ratito dando vueltas por la maldita web...

Gracias
Subir
Suvur
#96 por Suvur el 30/08/2011
Nada, que no hay manera de entrar a mi panel de control en WEbfusion, cuando lo intento me aparece esto y ellos me han dicho que les funciona bien (¡y una porra!).
Archivos adjuntos ( para descargar)
PdC.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#97 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2011
Para instalar el Wordpress en un hosting de evalice.com.
1) Entras en tu CPanel (que te habrán dado un enlace, un logi y un password cuando te apuntaste, en un mail).
2) En la página del CPanel, navega hacia abajo y busca "SoftCalculous". Haz click ahí. Ese es el autoinstalador de scripts.
3) En el menú de la izquierda, haz click en Blogs y ahí en Wordpress.
4) Por encima de la descripción del sistema wordpress, haz click en "instalar"
5) Rellena los campos (entre los que tendrás que seleccionar el dominio, así que el dominio ya tendrá que estar redirigido allí) y al final haz click en el botón "instalar"

Ya está.

Sobre los de redirigir el dominio ese que compraste en WebFusion, o los problemas que tienes (que sí, tiene pinta de que es un problema en la web de ellos)...ahí no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Ni siquiera sé qué es WebFusion (ya buscaré quienes son, por curiosidad).
Subir
Suvur
#98 por Suvur el 30/08/2011
#97 Gracias PSGirl, me eres de gran ayuda :plasplas:

Según he leído en el mail que recibí con lo que me dices, tengo un dominio provisional para subir la web y no tendré por ahora más remedio que utilizarlo, ya que entre que los "sres" no me facilitan el acceso al panel y que no puedo re-direccionarlo a evalice hasta pasados 60 días.

Así que según imagino puedo utilizar ese dominio provisional para los pasos que me comentas.

Saludos.
Subir
Suvur
#99 por Suvur el 30/08/2011
Allá voy, PSGirl...
Subir
PSGirl-Suburbia
#100 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2011
Suvur escribió:
Así que según imagino puedo utilizar ese dominio provisional para los pasos que me comentas.


Supongo que sí. Como último remedio, si lo de WebFusion no se arreglar (que espero que sí) tendrías que comprar otro dominio similar, y te recomiendo que lo hagas donde mismo compraste el hosting.
Subir
Suvur
#101 por Suvur el 30/08/2011
Ya he empezado con la instalación del Wordpress: ¿ Qué cuenta de correo debo elegir, la que tengo de hotmail o la que me sugiere la instalación ?.
Subir
Suvur
#102 por Suvur el 30/08/2011
Estooo.. ¿ y después de softaculus y el instalador de Wordpress, qué ?.
Subir
PSGirl-Suburbia
#103 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2011
#102 Pues manos a la obra con el wordpress, de la misma manera que lo hacías con el gratuito, pero com más flexibilidad para modificar cosas.
Subir
Suvur
#104 por Suvur el 30/08/2011
#103 pUes no, porqué cuando le doy al enlace de administrador que me ha creado Soft... Google me dice que no encuentra nad ay no puedo ingresar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#105 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2011
http://www.loquesea.com/wp-admin Ese debería ser tu enlace para entrar como administrador a tu wordpress. Si has creado un directorio, entonces http://www.loquesea.com/nombredemidirectorio/wp-admin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo