Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?

PSGirl-Suburbia
#121 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2011
Si ese tema que estás haciendo soporta menús, claro que podrás trabajarlos desde el wordpress. Supongo que también podrás añadirle widgets como a cualquier otro tema (aunque no le veo columnas a los lados para añadir cositas). Plugins siempre puedes también añadir. Las fuentes y otras cosas modificando el css.

¿Por qué quieres crear desde cero el tema, si ya hay muchos por ahí creados sobre los que trabajar? Usa el señor google y encontrarás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#122 por Suvur el 02/09/2011
PSGirl escribió:
¿Por qué quieres crear desde cero el tema, si ya hay muchos por ahí creados sobre los que trabajar? Usa el señor google y encontrarás.


Pues porqué haciendo lo que me dices que es usar a Mr. Google, no paro de consultar páginas sin encontrar un tema que me convenza. Seguro que debo invertir más tiempo y tienes razón, todo es más fácil partiendo de un tema ya creado.
Por eso preguntaba por alguna web con themes ex profesos para bandas o artistas musicales.

Gracias PSGirl ;-)
Subir
Suvur
#123 por Suvur el 03/09/2011
Después de mucho buscar he encontrado una web con muchos temas gratuitos para Wordpress y que además tienen muy buen aspecto. Es esta: http://www.leadcamp.com .

En todo esto me ha enojado bastante la desfachatez de algunas webs que en la búsqueda con Google aparecen como "free themes", para después no ser cierto.
Que poca vergüenza... :roll:
Subir
Suvur
#124 por Suvur el 05/09/2011
¡ Qué nadie se crea que he tirado la toalla, eh !

Pero he decidido hacerme el blog a mi gusto, no encuentro ningún tema que me convenza o lo que es peor, que me deje toquetearlo al gusto.

Así qué... manos a la obra.
Subir
Suvur
#125 por Suvur el 07/09/2011
Con que estas tenemos...

Más: El reproductor de Soundcloud no se ve en mi iPad, así que debo buscar otro que sí lo soporte iOS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suvurweb.jpg
Subir
Suvur
#126 por Suvur el 07/09/2011
Pues parece que la cosa está dificililla... ¿ alguien sabe de un pluguin para Wordpress como reproductor de música que no utilice flash ?. O sea, que sea htlm o algo así.
Subir
Suvur
#127 por Suvur el 07/09/2011
#126 ¡ Ya di con él ! :)

Probado y funcionando tanto en Xp como en el iPad :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#128 por KlausMaria el 08/09/2011
http://www.equicktips.com/best-premium-wordpress-music-themestemplates/

Estos son de pago, pero a cambio también traen el PSD para que modifiques los gráficos en Photoshop, lo que te da mucha libertad sin tener que entrar a tocar código. Normalmente el PSD trae lineas de corte para que sea fácil exportar los gráficos resultantes y solo con sobreescribir los que venían por defecto tienes un tema nuevo. Nosotros hemos recurrido a veces a este tipo de temas para trabajos urgentes. Rehacer los gráficos, mínimos retoques de la CSS y tienes una web completamente distinta.

Por otra parte aunque la organización que quieras darle a tu web te parezca muy lógica revisa como están organizadas estas plantillas, normalmente son bastante usables y tienen estructuras muy fácilmente navegables. Personalmente, cuanto mas simple el diseño y la estructura mejor. Cuantos menos clics para llegar a cualquier contenido de la web, mejor.

Themes gratis también hay muchos, algunos realmente espectaculares, pero no suelen venir tan preparados para retocar y requieren mas esfuerzo.

En ultima instancia a tus fans les interesa tu contenido, noticias, nuevos temas, fotos o cualquier cosa que se te ocurra. La estética importa, pero bastante menos de lo que parece. IMHO primero el contenido, luego todo lo demás. Y luego sindica el contenido del blog usando RSS a las demás redes sociales, difunde tu trabajo e ideas allá donde te dejen. Y comunicare con otros artistas y webs, comenta (con enlace de vuelta o firma) y participa en la converacion. Esa es la fuente de trafico mas efectiva que hay.

Los contenidos de tu blog se quedan para siempre y son cada uno una puerta a encontrarte, 1 post al día son mas de 300 puertas al año.
Subir
Suvur
#129 por Suvur el 08/09/2011
#128 Tendré en cuenta lo que me comentas, pero en el tem web casi que voy a finiquitarlo, el diseño que tengo actualmente me convence y sólo me va quedando ajustaron y tiraron adelante,

Estoy de acuerdo en que el movimiento se demuestra andando, o dicho de otra forma, que para ir abriendo camino nada mejor que proactividad y la comunicación.

Gracias

PD: Acabo de echarle un vistazo al enlace y ya encontré con anterioridad esa web: Me horrorizaron esos diseños.
Subir
Suvur
#130 por Suvur el 09/09/2011
Que asco... :evil:

:estonova:
Archivos adjuntos ( para descargar)
KK.jpg
Subir
Suvur
#131 por Suvur el 09/09/2011
Nada que no hay manera, no encuentro la forma de solucionarlo.

Empiezoma estar muy harto de todo esto, por Dios.
Subir
Suvur
#132 por Suvur el 10/09/2011
Ahora ya no entiendo nada, no sé ni qué he hecho ni como, pero... ¿ dónde está mi diseño ?.

Claro que al menos ya aparece mi dominio.

Parece que voy a tener que empezar de cero :cry:

Bueno, ahora mejor me voy a tomarme unas copichuelas y de farra, que me sienta fenomenal :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cómo.jpg
Subir
KlausMaria
#133 por KlausMaria el 11/09/2011
Suvur escribió:
PD: Acabo de echarle un vistazo al enlace y ya encontré con anterioridad esa web: Me horrorizaron esos diseños.


Bueno, supongo que intentan tener un look muy MTV o muy de diseñador de compañía discográfica. Los themes y estas cosas suelen hacerlos estudiantes de diseño como ejercicios para probar estilos. Supongo que no te pegan mucho.

Otra cosa que no había caído, aunque es obvio que eres cantautor (en el buen sentido de autor y cantante, no en el de Ismael Serrano ;-) ) ¿has pensado en hacer alguna cover de un tema curioso o interesante en tu estilo y subirla al youtube?. Parece ser una de las mejores formas de captar la atención de la gente. Hay la tira de grupillos que lo están haciendo, desde Boyce Avenue a Pomplamoose, o más cercanos Meeting Point. Quiero decir puedes atraer la atención de los fans de estilos afines haciendo una versión.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Los Boyce Avenue estos han hecho buena caja vendiendo convers en iTunes (les he comprado temas hasta yo) y ahora voy y miro su web y están de gira por Europa con salas con todo vendido. Y ni salen en la MTV, ni salen el los 40, ni nada parecido. 100% internet.

Supongo que habrás visto la tira de estos. Yo en realidad sólo toco covers por hobby, pero supongo que si ahora tuviese un grupo con mis propios temas esta sería una forma de hacerme notar.

No se, creo que hay muchas formas de hacerse ver.
Subir
Suvur
#134 por Suvur el 11/09/2011
Los dos primeros enlaces no tiran

#133 Casi que iría mejor aquí... :-)

https://www.hispasonic.com/foros/mejor-para-promocionarse-myspace-soundcloud/374312

No soy muy amigo de ir apropiándome de los temas de los demás para mi propio beneficio, ni con covers ni como tributos ni nada. Aunque considero que tienes razón y una versión de un tema conocido en youtube atraería visitantes a mis intereses.
Sí tengo una versión más o menos adelante y para más inri, está hecha en el iPad con FL Studio Mobile, lo que aún puede ser mejor.

Pero por de pronto terminar la web es mi máxima prioridad.

Gracias klausmaria

¡ Qué bien anta el tipo este de los Boyce Avenue =D> !
Subir
KlausMaria
#135 por KlausMaria el 13/09/2011
Suvur escribió:
¡ Qué bien anta el tipo este de los Boyce Avenue !


Creo que el grupo le debe un porcentaje grande de su éxito ;-) tiene buena voz y es expresivo.

Sobre la promoción, este es un post de Jack Konrath el escritor que mencionaba que se titula "Cómo tener éxito":

http://jakonrath.blogspot.com/2011/09/how-to-succeed.html

y básicamente dice: escribe y si no funciona escribe un poco más y si no lo logras sigue escribiendo... el éxito es una combinación de trabajo y suerte, si aun no has tenido éxito es porque o bien no has tenido suerte o no has trabajado lo suficiente, supongo que con la música es más o menos lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo