Xio synth - Presets

Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 22/05/2009
Hola a todos, alguien me puede explicar paso a paso como reestableser los presets originales del XIO o bien meter un banco de presets para el XIO? (utilizo cubase sx3) ... he encontrado en la pagina de Novation la manera de hacerlo, pero debido a que no entiendo mucho el ingles vengo al foro que todo lo puede a pedirles un poco de ayuda

Muchos saludos ! :P
Subir
donjose
#2 por donjose el 22/05/2009
Hola

Tengo el X-Station, pero me imagino que es igual. Descárgate el editor y los bancos de sonidos de la página oficial:

http://www.novationmusic.com/support/xio/

Cuando abras el programa (perdona, pero hablo de memoria, que no lo tengo instalado en este ordenador), te da varias opciones y le dices "Nothing thanks", para que se abra el programa normalmente.

Después buscas en el menú superior (no se donde está exactamente) algo así como "Patch librarian" y se te abre una ventana donde puedes cargar los presets y subirlos al sinte, ordenarlos, etc...

Así es con el X-station e imagino que en el Xio será igual...

Hay un hilo donde intento meter cosas relacionadas con estos sintes, por si quieres echarlo un vistazo ;o)

novation-station-xyo-usuarios-t255874.html
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 23/05/2009
donjose escribió:
Hola

Tengo el X-Station, pero me imagino que es igual. Descárgate el editor y los bancos de sonidos de la página oficial:

http://www.novationmusic.com/support/xio/

Cuando abras el programa (perdona, pero hablo de memoria, que no lo tengo instalado en este ordenador), te da varias opciones y le dices "Nothing thanks", para que se abra el programa normalmente.

Después buscas en el menú superior (no se donde está exactamente) algo así como "Patch librarian" y se te abre una ventana donde puedes cargar los presets y subirlos al sinte, ordenarlos, etc...

Así es con el X-station e imagino que en el Xio será igual...

Hay un hilo donde intento meter cosas relacionadas con estos sintes, por si quieres echarlo un vistazo ;o)

novation-station-xyo-usuarios-t255874.html



Hola jose... gracias por la explicacion... pero ... el problema es que no tengo idea de como se cargan los SYX en el sintetizador... es la primera ves que intento meterle presets... los he cargado en el patch librarian pero no se como hacerle llegar la informacion al sinte... sigue con los presets originales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo