Xone 4D y Time Code Traktor ScratchPro Vinyl.

rafacardenas
#1 por rafacardenas el 15/02/2012
Hola tengo una gran duda, haber si buenamente me la podría resolver alguien.
Me he comprado la xone 4d entonces me surge esta gran pregunta y es si se puede conectar la mesa sin targeta Audio 8 de Traktor o la que sea de traktor y que funcione el Time code con los vinilos sin necesidad de tener que utilizar ninguna otra tarjeta nada mas que la de la xone 4d.
Y si se puede hacer, cuales son las conexiones que tendría que hacer en la mesa y la configuración que tengo que hacer en el traktor.

Gracias y Espero respuestas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 16/02/2012
claro que se puede.... para eso es certificada.....


conectas el plato al phono.... pones phono en el canal y luego pulsas el de abajo que activa la tarjeta en ese canal....
en traktor configuras la entrada y la salida para ese canal y listo..... va de lujo vaya....



saludos
Subir
rafacardenas
#3 por rafacardenas el 17/02/2012
Muchisimas gracias por la contestacion pero e hecho lo que dices pero no me a funcionado: yo e conectado phono 1 canal 1 phono 2 canal dos y en traktor en canal 1 in 1 y in 2 y canal 2 in 3 in 4 y en el out igual que el in 1 el 2 y el 3 y el 4 asi que no se donde esta el error y el boton del phono pulsado con el de la tarjeta y cuando pulso el boton de la tarjera se apaga la luz del phono haber si asi me puedes decir lo que me falla. Muchas gracias otra vez y haber si lo puedo echar a andar pa mañana que tengo que ir a pinxar gracias.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 17/02/2012
pero has configurado el input y el output routing de traktor....?
te llega señal?
sale señal si le das al play interno?
Subir
rafacardenas
#5 por rafacardenas el 17/02/2012
si eso va todo, de hecho ayer lo di por imposible y por hecharme unos discos estuve pinxando con el play, y sonaba todo perfecto lo que no me reconoce es el time code de los vinilos ademas esque ni se inmuta le doy en preferencias al time code y en el circulo donde debe salir la onda no sale nada como si no tocaras el plato ......
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 17/02/2012
que version de traktor, de vinilos, y de licencia tienes?
Subir
Hai
#7 por Hai el 17/02/2012
Tienes seleccionado el modo scratch, verdad?
Subir
rafacardenas
#8 por rafacardenas el 17/02/2012
License Type: full

Version del traktor 2.0.1 traktor scratchpro

Si tengo seleccionado el modo scratch.

Ayer tambien vi el setup wizard y lo configure como controlador xone 4d y despues me preguntaba el tipo de tarjeta, audio 4/8 o la 6/10 o como si fuera la s4 de traktor lo configure con todos y nada ......Haber si me podeis ayudar gracias de verdad un saludo .....
Subir
rafacardenas
#9 por rafacardenas el 17/02/2012
la version de los vinilos esta bien es la del traktor scratch yo ya los e utilizado con el mismo traktor que tengo instalado y la tarjeta del final scratch 2 y me van bien.....
Subir
rafacardenas
#10 por rafacardenas el 18/02/2012
Me podrías decir la version del traktor que tienes para ver si es la misma que yo tengo lo mismo esque para la xone 4d ace falta una version especifica de time code.... gracias otra vez espero respuestas
Subir
djsuso
#11 por djsuso el 19/02/2012
¿Me imagino que usaras una version scracht no? porque sino no hay timecode
Subir
rafacardenas
#12 por rafacardenas el 20/02/2012
si el traktor scracht pro 2.0.1 lo que no se todavia que me falla haber si me podeis hechar una mano por que ya e probado mil cosas
Subir
rafacardenas
#13 por rafacardenas el 28/02/2012
Muchas gracias a los que me han hechado una mano al final era como me habia dicho ·ADVERSARIO· -DarwinArmy- pero pulsando los botones rojos de la prescucha y le e cambiado la version del traktor 2.1.1 y me va perfecto asi que duda resuelta gracias a todos.....
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 29/02/2012
me alegra oir eso ;)


saludos
Subir
ReFoR
#15 por ReFoR el 26/03/2013
rafacardenas, yo tengo el mismo problema q tenias tú, solo q a mi me lo reconoce a medias, porque funcionar me funcionan los timecode el problema es que me va rapisimo la musica. tengo la version 2.1.3 de traktor, no se si será eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo