En el ultimo video de dancetrippin.tv teneis a daniel sanchez pinchando con la xone 4d
Joder, vaya pasote de video. Y por cierto, son algo menos de 1400 lo que vale la 4D por los 1.000 en que está la DX. Si es cierto que noy hay color entre una y otra, no es dinero. Ahora bien, ¿tanta, tanta diferencia hay entre la 4D y la DX ????
salU2
Si lo usas como controlador exclusivo no le veo tanta diferencia, eso si, si eres un crack y alternas ableton con Traktor sin duda XONE 4D.
Yo por momentos me decanto por la XONE DX, entre otras cosas porque lleva los CUE y PLAY preparados para tal, no así la XONE 4D que aunque podamos configurar en otros botones, no dejan de ser otro tipo de botón que pueda hasta ser un problema del uso que hagamos de ellos.
¿Alquien que pinche solo con la XONE 4D y me saque de dudas?
salU2
La estabilidad del ich....un 10......ahora falta que te guste, que es otro tema.
Pero si no te gusta en la misma pagina de la Xone hay un mapeo para traktor
Pero han dejado libres los de serato la tarjeta de la xone para que funcione al 100% con el traktor??? o hay que hacer piruetas mortales con el asio4all???......pregunto, porque no lo se......
Si que es un poco.....raro......ya que se supone que es un producto "exclusivo" para serato itch, pero sin embargo en la pagina oficial de xone esta en descargas para el traktor.....no se, no se (no creo que les haga mucha gracia a los de serato ver esto)
One thing to mention is Traktor. While this is an ITCH based controller, A&H stated right at the start that they wanted the xone:DX to be an open controller so that any MIDI software could work with it.
Sacado de Scratchworx.com