Xone 4d, Xone Dx Ó Ni Kontrol S4

felipe932
#16 por felipe932 el 25/08/2010
Jeri_Jarko escribió:
Yno tienes que comprar soft...



Para lo xone 4d si tienes que comprar el soft( el kit para esa mesa, por ser traktor certificated cuesta 200 y pico)

La Kontrol S4 si incluye el soft.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djFj
#17 por djFj el 25/08/2010
En el ultimo video de dancetrippin.tv teneis a daniel sanchez pinchando con la xone 4d
Subir
peterperrysdj
#18 por peterperrysdj el 26/08/2010
Joder, vaya pasote de video. Y por cierto, son algo menos de 1400 lo que vale la 4D por los 1.000 en que está la DX. Si es cierto que noy hay color entre una y otra, no es dinero. Ahora bien, ¿tanta, tanta diferencia hay entre la 4D y la DX ????

salU2
Subir
tantee
#19 por tantee el 26/08/2010
Si lo usas como controlador exclusivo no le veo tanta diferencia, eso si, si eres un crack y alternas ableton con Traktor sin duda XONE 4D.
Subir
OFT
#20 por OFT el 26/08/2010
Jeri_Jarko escribió:
Yo iría a por la Xone 4D, que te viene con los 2 "Xone 1D" (:P) integrados, y el que no lleve botones de CUE/PLAY, los mapeas y a correr, además como ya tienes Traktor, no tienes que comprar soft...

Solo verás un cacle usb y los de la salida de altavoces, nada mas...

Creo que es lo mas pro y compacto, porque la DX y el S4, no llegan a ser mesas de verdad como la Xone, eso si es casi 600€ mas cara que las otras que comentas...

Mi voto es para la Xone 4D




+1
Subir
peterperrysdj
#21 por peterperrysdj el 26/08/2010
Yo por momentos me decanto por la XONE DX, entre otras cosas porque lleva los CUE y PLAY preparados para tal, no así la XONE 4D que aunque podamos configurar en otros botones, no dejan de ser otro tipo de botón que pueda hasta ser un problema del uso que hagamos de ellos.
¿Alquien que pinche solo con la XONE 4D y me saque de dudas?
salU2
Subir
_Torres_
#22 por _Torres_ el 27/08/2010
Mira un video de la Xone DX de un chico del foro: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 27/08/2010
pedrinbo escribió:
Yo por momentos me decanto por la XONE DX, entre otras cosas porque lleva los CUE y PLAY preparados para tal, no así la XONE 4D que aunque podamos configurar en otros botones, no dejan de ser otro tipo de botón que pueda hasta ser un problema del uso que hagamos de ellos.
¿Alquien que pinche solo con la XONE 4D y me saque de dudas?
salU2


yo uso la 4D, y si, los botones para el play/cue (si usas los que se iluminan abajo) dan por el culo un poco porque a veces fallan.
Subir
tantee
#24 por tantee el 27/08/2010
Hola de nuevo a todos.

Acabo de llegar casa despues de haber ido a ver la XONE DX y deciros que es un verdadera pasada, es robusta, bonita y con una distribucion muy logica de los botones y faders, lo unico que no me ha gustado es el tacto de los jog wheel, me han parecido una verdadera castaña, a simple vista parecen los de una BCD2000 :mrgreen: el pitch rotatorio :oops: ya veremos que tal va , pero lo que es el controlador en si... un 10, a ver si nos dice alguien algo sobre la establidad de ITCH, Efectos... etc.

Un saludo
Subir
Inge
#25 por Inge el 28/08/2010
La estabilidad del ich....un 10......ahora falta que te guste, que es otro tema.
Subir
_Torres_
#26 por _Torres_ el 28/08/2010
Pero si no te gusta en la misma pagina de la Xone hay un mapeo para traktor
Subir
Inge
#27 por Inge el 28/08/2010
Pero han dejado libres los de serato la tarjeta de la xone para que funcione al 100% con el traktor??? o hay que hacer piruetas mortales con el asio4all???......pregunto, porque no lo se......
Subir
_Torres_
#28 por _Torres_ el 28/08/2010
Eso ya no lo sé.....Pero en esta pagina si te vas a Download hay un mapeo: http://www.xone.co.uk/dx/
Subir
Inge
#29 por Inge el 28/08/2010
Si que es un poco.....raro......ya que se supone que es un producto "exclusivo" para serato itch, pero sin embargo en la pagina oficial de xone esta en descargas para el traktor.....no se, no se (no creo que les haga mucha gracia a los de serato ver esto)
Subir
Sergio Jimenez
#30 por Sergio Jimenez el 28/08/2010
One thing to mention is Traktor. While this is an ITCH based controller, A&H stated right at the start that they wanted the xone:DX to be an open controller so that any MIDI software could work with it.

Sacado de Scratchworx.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo