Xone 4d, Xone Dx Ó Ni Kontrol S4

mutech
#61 por mutech el 02/09/2010
Bueno gracias por responder..

Tengo una mesa Ecler Nuo 5, dos technics y Traktor Pro, pero ahora en mi casa no puedo tener todo colocado por diversos motivos y estoy dejando de pinchar y eso no me gusta.. Asi que habia pensado en comprarme una controladora y creo que me he decidido por la S4 pero tampoco quiero ser un conejillo de indias, asi que como faltan unos 4 meses para comprarmela, quiero comprarme una de gama baja para no dejar de pinchar tanto..

Logicamente no se si es mejor la S4 que las Xone, porque no ha salido, pero intuyo que las Xone serán de mejor calidad, pero me gusta mas la S4 ademas de ir preparada para Traktor, soportará los time code vinyls, asi que creo que me quedo con esa..

La XD la descarto porque no soporta los vinilos, aunque alguien sabe si se puede usar el Traktor con ella, manejar temas y ademas conectar la Audio 8 para usar los vinilos de tiempo de Traktor ? Es decir, alternar pinchar temas con Traktor directamente y pinchar con platos y vinilos de tiempo a la vez ??
Subir
peterperrysdj
#62 por peterperrysdj el 02/09/2010
Yo creo que lo tengo claro:

una controladora EKS OTUS (es bonita de cojones)

y estoy entre la XONE 92 y la XONE 4D. ¿Creeis que la 92 es mejor que la 4D? Lo que no me agrada mucho de la 92 es la ecualización a 4 bandas.

salU2
Subir
? ????ss??? ?
#63 por ? ????ss??? ? el 02/09/2010
pedrinbo escribió:
Yo creo que lo tengo claro:

una controladora EKS OTUS (es bonita de cojones)

y estoy entre la XONE 92 y la XONE 4D. ¿Creeis que la 92 es mejor que la 4D? Lo que no me agrada mucho de la 92 es la ecualización a 4 bandas.

salU2



esque estas comparando churras con meninas... en el fondo la xone 4D, viene a ser una xone 92 limitada (con 3 ecus, y sin algunos controles), más 2 xone 1D... personalmente me suena mucho mejor la xone 4D (he tenido ambas), sobre todo en el filtro...
Subir
peterperrysdj
#64 por peterperrysdj el 02/09/2010
ulambator escribió:

esque estas comparando churras con meninas... en el fondo la xone 4D, viene a ser una xone 92 limitada (con 3 ecus, y sin algunos controles), más 2 xone 1D... personalmente me suena mucho mejor la xone 4D (he tenido ambas), sobre todo en el filtro...


Pero entonces, ¿es mejor la 92 que la 4D? ¿Limitada en que aspecto?

Gracias.
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 02/09/2010
vamos a ver... repito que estas comparando 2 mesas completamente distintas al uso, pero a su vez similares en funciones en cuanto a mixer hablamos... está limitada en lo que ya te he dicho, las 3 ecus, y un par de cosas que me eran muy útiles como la preescucha sin ecu, y que se le podía incrustar el innofader, o que los micros tenían canales completos independientes (con talkover)... por lo demás es exactamente idéntica a una xone 92, pero con 2 módulos midi y tarjeta de sonido incorporado....

si entramos a valorar que es mejor o peor, diría que es mejor la xone 4D, pero si lo que quieres es solo el mixer sin midi, la xone 92 es "mas completa"
Subir
_Torres_
#66 por _Torres_ el 02/09/2010
-
Subir
mutech
#67 por mutech el 02/09/2010
Dj_Torres escribió:
La Xone DX puede que soporte ...

Gracias, viendolo, me esperaré a ver la S4 cuando salga..
Subir
Netz
#68 por Netz el 02/09/2010
Dj_Torres escribió:
*****



como se ha rectificado rápido, aquí no ha pasado nada... :mrgreen:
Subir
_Torres_
#69 por _Torres_ el 02/09/2010
+
Subir
Sergio Jimenez
#70 por Sergio Jimenez el 02/09/2010
si mal no rcuerdo, los de ni arreglaron el bug y ya no se puede...
Subir
djcasi
#71 por djcasi el 02/09/2010
SuRGe escribió:
si mal no rcuerdo, los de ni arreglaron el bug y ya no se puede...

es mas razonable arreglar el bug que cerrar paginas a cascoporro.....
mi intuicion me dice que hablabais de usar los tcv con cualquier tarjeta :roll: :roll:
si quieres tcv de traktor TARJETA AUDIO DJ XX Y PUNTO PELOTA!
Subir
Netz
#72 por Netz el 02/09/2010
djcasi escribió:
SuRGe escribió:
si mal no rcuerdo, los de ni arreglaron el bug y ya no se puede...

es mas razonable arreglar el bug que cerrar paginas a cascoporro.....
mi intuicion me dice que hablabais de usar los tcv con cualquier tarjeta :roll: :roll:
si quieres tcv de traktor TARJETA AUDIO DJ XX Y PUNTO PELOTA!


o una mesa "traktor scratch certified" como la kontrol s4 :wink:
Subir
peterperrysdj
#73 por peterperrysdj el 03/09/2010
Como controlador, ¿cual de estos dos pillariais?

EKS OTUS (http://eks.fi/product.php?p=products&id=36)

PIONEER SEP C1 (http://www.pioneer.eu/es/products/44/216/2183/SEP-C1/index.html)

Está claro que la mesa será casi al 95% la XONE 4D.

Consejitos...!!! Thank you!!!
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 03/09/2010
para que quieres un controlador teniendo la xone 4D??
Subir
Sergio Jimenez
#75 por Sergio Jimenez el 03/09/2010
ulambator escribió:
para que quieres un controlador teniendo la xone 4D??


+1

La unica razon por la que me pasaria a controlador sin platos es para pinchar a 4 decks usando sync. Para cuadrar temas, nada como unos platos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo