Xone 4d, Xone Dx Ó Ni Kontrol S4

digitalfactor
#91 por digitalfactor el 06/09/2010
ulambator escribió:
si estas mezclando con el portátil, ambas mesas suenan exactamente igual.


me refiero en el caso de que con la DX este utilizando el modo internal mixer (que en definitiva es la unica posibilidad) y en el de la 4D en modo external mixer. en un caso el nivel, ecualizacion y mezcla lo hace traktor y en el otro el hardware de la 4D.

ulambator escribió:
ese cojnunto que pones, porque según tú sería el ganador?? la xone 4D te sale notablemente mas barata, y no comparemos una xone 1D con el kontrol x1 porque vamos aviaos XD


porque la 92 me gusta como mixer analogico, y los controladores que prefiero para traktor son los X1... preferencia personal nada más...
los 1D los veo muy caros para lo que ofrecen, y el X1 es mucho mas intuitivo para traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#92 por ? ????ss??? ? el 06/09/2010
y que le pasa a la xone 4D?? total es casi casi una xone 92, con 2 xone 1D, y la audio dj 8 de regalo no?? jejeje

era curiosidad solo...
Subir
Inge
#93 por Inge el 06/09/2010
Si no importa el precio y se quiere comodidad.......me quedaba con la 4D (buen mezclador: midi y analogico, tarjeta certificada para traktor scratch, dos modulos 1D) lo veo rentable.....otra cosa es que quieras la 92 (por ser "mas" mezclador) y dos aparatos midi aparte.....ya para gustos colores.
Subir
digitalfactor
#94 por digitalfactor el 06/09/2010
ulambator escribió:
y que le pasa a la xone 4D?? total es casi casi una xone 92, con 2 xone 1D, y la audio dj 8 de regalo no?? jejeje


por supuesto es muy buena opción, sobretodo si quiere un todo en 1... y además poder utilizarlo como mixer analogico eventualmente... que para el que tiene ya hecha una buena coleccion en vinilo y cd, también es importante.
Subir
peterperrysdj
#95 por peterperrysdj el 07/09/2010
ulambator escribió:
pedrinbo escribió:
He visto por ahí quien ha preferido una XONE 92 + 2D en vez de la 4D.

Como mixer, ¿es mejor la XONE 92 que la 4D? Porque no habría problema en pillarme la XONE 92 + el OTUS.

salU2


no, no es mejor la xone 92 que la 4D... jajajaja no se para que pides consejo si estas enamorado del otus tio :lol: :lol:


No ulambator. Estoy enamorado del OTUS, pero barajo otras posibilidades. Escucho consejos y sobre todo si hay unanimidad y alguna opinión muy generalizada, pues pa'lante.
Eso si, sigo estando hecho un lío. Aun no se si la 4D, la 92 con X1 o OTUS, o otra que pueda descubrir.
SalU2.
Subir
peterperrysdj
#96 por peterperrysdj el 07/09/2010
Por cierto, mirad que configuración tan impresionante han conseguido con el OTUS.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los puntos de la izquierda del jog, indican la posición donde se encuentra la canción.

salU2
Subir
Sergio Jimenez
#97 por Sergio Jimenez el 07/09/2010
es que no le veo la gracia... muy bonito será, pero es tocho y si ademas vas a por la 4d, vas a estar en que te va a ocupar lo mismo que una mesa de 12" como la que tienes y los accura, con lo cual tu mujer no va a estar muy contenta... xDDDD

Como te dicen, 500 euros por un play/cue más lo que vale la 4D me parece mucho dinero para lo que vas a comprar... si, son productos de calidad, pero no son la mejor relacion calidad/precio IMHO.
Subir
? ????ss??? ?
#98 por ? ????ss??? ? el 07/09/2010
pedrinbo escribió:
Por cierto, mirad que configuración tan impresionante han conseguido con el OTUS.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los puntos de la izquierda del jog, indican la posición donde se encuentra la canción.

salU2

pues vaya... si usas traktor estas mirando de continuo por donde va el tema! XD no le veo la gracia al otus la verdad... alguno lo tiene??
Subir
_Torres_
#99 por _Torres_ el 07/09/2010
SuRGe escribió:
es que no le veo la gracia... muy bonito será, pero es tocho y si ademas vas a por la 4d, vas a estar en que te va a ocupar lo mismo que una mesa de 12" como la que tienes y los accura, con lo cual tu mujer no va a estar muy contenta... xDDDD

Como te dicen, 500 euros por un play/cue más lo que vale la 4D me parece mucho dinero para lo que vas a comprar... si, son productos de calidad, pero no son la mejor relacion calidad/precio IMHO.

Pienso lo mismo.
Subir
peterperrysdj
#100 por peterperrysdj el 07/09/2010
Está claro, yo veo al OTUS como alguna utilidad más que vosotros le veis, y me explico.

Teneis razón, 500 pavos (que son 430) por un CUE y un PLAY, es absurdo. Ahora os explico la utilidad y entonces me planteais alternativas. Y si, esto son suposiciones, pues cuando le diga a mi hembra que solo vamos a ganar unos pocos centímetros sin chismes, me corta el cuello, :lol:

He salido a alguna fiesta, y dado el formato y organización de cables que tiene el equipo actual me ha sido imposible salir más que con mi Behringer BCD3000. Chiquitina, pero matona: dio el do de pecho.
Está claro que si me vuelven a pedir que pinche en otra fiesta, pues sacar la XONE 4D de casa, pues que no me gusta ni un pelo. Aquí es donde entra en juego la OTUS.
Si a donde voy hay mesa, solo llevo mi OTUS y listo. Sino, también podría valer, y además en casa sigo teniendo un mesón del copón y el apoyo de mi controlador.

Dicho esto, la opción no es XONE 4D + 0TUS, sino XONE 92 + OTUS ó XONE 4D a secas.

Decios que la OTUS me chifla, pero la XONE 4D son palabras mayores. Más que nada, intento dar versatilidad a la gran inversión que voy a realizar, y que pueda aprovechar uno y/u otro aparato según convenga.

Mirad: https://www.hispasonic.com/foros/eks-otus/272437/pagina3

Gracias por vuestra paciencia.
Subir
Sergio Jimenez
#101 por Sergio Jimenez el 07/09/2010
It's your money...

De todas maneras, la combinacion xone 92 + 2 1D / Kontrol X1 me parece mas versatil y barata, ademas que te da mas posibilidades creativas.

Ademas, que pinchas fuera de casa, te llevas los controladores y dejas la mesa...
Subir
_Torres_
#102 por _Torres_ el 07/09/2010
SuRGe escribió:
It's your money...

De todas maneras, la combinacion xone 92 + 2 1D / Kontrol X1 me parece mas versatil y barata, ademas que te da mas posibilidades creativas.

Ademas, que pinchas fuera de casa, te llevas los controladores y dejas la mesa...

+1
Si quieres faders---> xone 1d
SI no te importar los faders--->kontrol x1
Eso ya segun tu manera de trabajar o como mas comodo estes.
Subir
ivax14
#103 por ivax14 el 14/09/2010
pedrinbo escribió:
Está claro, yo veo al OTUS como alguna utilidad más que vosotros le veis, y me explico.

Teneis razón, 500 pavos (que son 430) por un CUE y un PLAY, es absurdo. Ahora os explico la utilidad y entonces me planteais alternativas. Y si, esto son suposiciones, pues cuando le diga a mi hembra que solo vamos a ganar unos pocos centímetros sin chismes, me corta el cuello, :lol:
He salido a alguna fiesta, y dado el formato y organización de cables que tiene el equipo actual me ha sido imposible salir más que con mi Behringer BCD3000. Chiquitina, pero matona: dio el do de pecho.


***Si el problema es el espacio quédate con la BCD3000***


Está claro que si me vuelven a pedir que pinche en otra fiesta, pues sacar la XONE 4D de casa, pues que no me gusta ni un pelo. Aquí es donde entra en juego la OTUS.
Si a donde voy hay mesa, solo llevo mi OTUS y listo. Sino, también podría valer, y además en casa sigo teniendo un mesón del copón y el apoyo de mi controlador.


***Si no vas a salir fuera a pinchar mejor tener todo en uno (4D) ahorras espacio y ganas calidad, si tienes pensado salir comprate la Xone 1D que es más pequeño que el Otus y mucho más útil, y barato***


Dicho esto, la opción no es XONE 4D + 0TUS, sino XONE 92 + OTUS ó XONE 4D a secas.

***Xone 4D + Otus no tiene sentido, 92 + Otus es quedarse a medias tintas sin ganar en espacio y Xone 4d ganas en espacio y te van a sobrar botones***


Decios que la OTUS me chifla, pero la XONE 4D son palabras mayores. Más que nada, intento dar versatilidad a la gran inversión que voy a realizar, y que pueda aprovechar uno y/u otro aparato según convenga.

***La versatilidad la darás tú en cuanto al uso que le des a lo que acabes eligiendo, la grandeza del MIDI es que tu vas a programar a tu gusto lo que quieras***
Subir
Juan Rivera
#104 por Juan Rivera el 14/09/2010
SuRGe escribió:
No tiene XLR, pero tiene jack balanceado. De todas maneras, piensa que si no usas más de 3 metros de cable, no tienes que tener ningun problema en usar rca normal... Si lo usas en casa, los 3 metros nunca te seran problema. Si lo usas en un club, normalmente enchufaras los outs a un canal de la mesa del local, con lo cual no sera problema tampoco..


Jack balanceado ??
Subir
Juan Rivera
#105 por Juan Rivera el 14/09/2010
ok ahora vi las fotos, pensaba que solo tenia rca la s4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo