Xone 4D

  • 1
Albarxina
#1 por Albarxina el 24/11/2018
Hola Buenas!! Me he comprado un nuevo macbook pro, y lleva puerto USB-C y tengo una Xone 4D, y me reconoce la mesa, pero no da señal ninguna!! he instalado las ultimas actualizaciones tanto de traktor como de del hardware de la mesa, pero sigue sin dejarme hacer nada... ¿Que puede ser?
Gracias
Subir
david laroke
#2 por david laroke el 24/11/2018
que software tiene en el mac?,si es mojave todavia no hay nada sacado para la xone 4d.
Subir
Albarxina
#3 por Albarxina el 24/11/2018
No, tengo el sierra, pero puede ser que el adaptador del cable no me detecte el cable??
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 24/11/2018
si te reconoce la xone no creo que se problema del adaptador,si hubiera algún problema con el adaptador no la reconocería,otra cosa tienes las entrada y salidas configurada en traktor en el menú de preferencias?
Subir
Albarxina
#5 por Albarxina el 24/11/2018
Creo que si, de hecho he mirado como lo tenía configurado en el anterior Mac y está igual todo en el nuevo!!
Gracias!!
Subir
Cata
#6 por Cata el 24/11/2018
5, Prueba haciendo esto: cierra Traktor, luego con la Xone conectada, entra en Aplicaciones, / Utilidades, / Configuración de Audio Midi, / Xone 4D: Salida / configurar altavoces: hay que ponerla en octogonal o más (según sea el caso), le das aplicar y aceptar. Después abre Traktor y mira si ya te da señal...
Subir
Albarxina
#7 por Albarxina el 24/11/2018
Nada, pongo una pista y se queda como bloqueada, no responde ni la mesa ni el interface del programa!! Y el piloto del programa de ctrl no se enciende cuando tocas alguna tecla de la mesa!!
Subir
DottorK
#8 por DottorK el 25/11/2018
Yo la tengo conectada con un adaptador AUKEY y funciona bien en un macbook pro 2016 con high sierra :/
Subir
Albarxina
#9 por Albarxina el 25/11/2018
Muchas gracias!! Lo probaré a ver si me funciona!!
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 26/11/2018
Subir
1
Albarxina
#11 por Albarxina el 26/11/2018
Nada chicos, solo me falta probar el adaptador que hasta el miércoles no me llega, pero todo lo que me habéis comentado lo he probado y nada!! Ni el traktor 2 ni el 3, me he comprado la nueva licencia por si era ese problema pero nada!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Subir
Cata
#12 por Cata el 26/11/2018
Has habilitado las extensiones kernel al instalar el driver ?
En configuración Audio Midi, aparece la Xone ?
Subir
DottorK
#13 por DottorK el 26/11/2018
Ahora te reiras... pero en mi mac viejo sin hacer esta rutina no funcionaba, o funcionaba mal;
-Enciende la 4D sin usb, abre el traktor
-espera que haga el boot
-enchufa el usb

y tadáaa... así funcionaba en mi Unibody Core2Duo 2008, no me preguntes por qué.

Otras cosas que me volvieron un poco loco al configurarla fueron el canal midi (tanto en la mesa como el in/out en el traktor/ableton) y eso de "modo ableton/modo traktor" de la Xone. Hasta que no puse el modo Ableton no hubo manera de mapear nada correctamente en los dos programas a la vez
Subir
Albarxina
#14 por Albarxina el 26/11/2018
No he probado, eso pero lo intentaré, a ver si recuerdo hacerlo!! Muchas gracias!! Pero cuando pongo la mesa en el output de audio no me deja cambiar la latencia de la memoria!!
Subir
Albarxina
#15 por Albarxina el 29/11/2018
Chicos siento ser pesado, estoy desesperado, he probado todo lo que me habéis dicho y sigue sin funcionar, el Midi del ordenador me reconoce la mesa, y el Traktor también, pero llego a poner una pista y con el puerto de la mesa y no responde ni el programa ni la mesa, intento mapear algo para ver si así me reconoce los botones de la mesa y tampoco.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo