Xone 92 dudas

igres
#1 por igres el 27/02/2007
estoy interesado en el funcionamiento de esta tabla, pues hay cosas que por ser un novatillo no entiendo mucho. Por ejmplo: Pq tiene dos filtros y dos LFO? que aportan a la musica que no aporte solo 1? Es decir ventajas de tener dos y no uno. Y otra cosa, este filtro actua sobre toda la mezcla o puede ir a cada uno de los 4 canales que tiene la mesa? y el boton vcf to xfader exactamente para que sirve? y la clavija duck?

Perdon por mi ignorancia :oops: espero que alguien se preste amablemente a responder. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
igres
#2 por igres el 27/02/2007
nadie?
Subir
Jomarro22
#3 por Jomarro22 el 27/02/2007
Hola, yo tengo la xone:32, y es una pasada asique la 92 no te digo nada, ya ves solo con lo que vale,, por algo es de las mejores mesas del momento..
Un saludo,,
Por ahi hay unos cuantos hilos que hablan sobre todo eso que preguntas..
Un saludo..
Subir
Juandediez
#4 por Juandediez el 09/03/2007
igres @ 27 Feb 2007 - 03:09 PM escribió:
estoy interesado en el funcionamiento de esta tabla, pues hay cosas que por ser un novatillo no entiendo mucho. Por ejmplo: Pq tiene dos filtros y dos LFO? que aportan a la musica que no aporte solo 1? Es decir ventajas de tener dos y no uno. Y otra cosa, este filtro actua sobre toda la mezcla o puede ir a cada uno de los 4 canales que tiene la mesa? y el boton vcf to xfader exactamente para que sirve? y la clavija duck?

Perdon por mi ignorancia :oops: espero que alguien se preste amablemente a responder. Gracias de antemano.



A ver...dos respuestas en una: en cada canal hay una palanca q sirve pa asignar el filtro q quieras usar para ese canal (al = q una para el crossfader), asi puedes utilizar los dos filtros en diferentes canales y modificarlos a la vez ( x ejemplo..) pero de de diferente forma.

El botón vcf to xfader es eso... en lugar de modificar el filtro con su ruleta, hacerlo con el fader, el filtro izquierdo seria hacia un lado y el derecho hacia el otro (claro).

y la palanca del Duck, creo q es aquello tan retro q llevaban las mesas para q cuando utilizases el micro se bajase el volumen de los canales ("buenas noches y bienvenidos al Teeeeemploooo")
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo