Xone 96 Gare Oporto

Wise_808
#31 por Wise_808 el 05/04/2022
#28 pues cual me recomendarías?

Ahora mismo estoy sin mesa y buscando una. Estaba entre la 92 y la 96.

He tenido las Pioneer pero no me gustan los FX y quiero alejarme de lo que usa todo el mundo.

Tengo los 2 SC 6000 M y 2 Technics mk5. Mi idea es huir del PC y del software.

Con los Denon estoy contento como te decía... Aunque sé que es un aparato que no va a durar toda la vida porque hoy en día sacan versiones cada poco tiempo y te venden la moto. Seguro que en 2 años sacan el Denon no se què... Cuanta más tecnología lleva pues antes llega a su fin el producto. Hablo de Denon porque es lo que tengo pero Pioneer hace igual, cada dos por tres saca un producto nuevo.

Pues nada... Para ese set Up de 2 reproductores y 2 Technics pero usar siempre audio digital y no vinilosz que me recomendarías?. A poder ser compraría nuevo para estrenar. Y de presupuesto... Me gustaría no pasar de 2000€ que ya creo que es mucho.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josep
#32 por Josep el 05/04/2022
#16
Asi estoy yo ahora mismo, la siguiente mesa que tenga supongo que será una pio o quizas una model (por probar ese modo de eq).
#29
Yo la compré porque tenía ilusión de tener una xone, y pille la 96 respecto a la 92 porque como pincho con traktor pues me era más cómodo
Subir
DJ'Party
#33 por DJ'Party el 05/04/2022
#29 Porque el amor es ciego... y hasta que no das el ostión no lo ves... Porque es una mesa muy "golosa" y tentadora, ofrece mucho con muchas opciones de conectividad a un precio muy bueno y porque ya van influenciados o sugestionados por el "mito" de las Xone; pero ten en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas. Yo creo que el número de usuarios frustrados se va aproximando mucho a los usuarios entusiastas.
Sergio Wise escribió:
yo tengo los SC 6000 M y estoy encantado con ellos.

Sergio Wise escribió:
yo me divierto mucho con estos Denon, es un aparato fabuloso para mí, que pincho en casa como hobby.

Nada que objetar, para gustos colores; lo que hace falta es que los disfrutes y que no te den problemas.
Sergio Wise escribió:
Precisamente decidí apostar por los Denon por el jog tipo vinilo. Yo venía de Technics y la verdad que no los echo de menos.

Bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencias; ¿pero como un vinilo o la sensación de hacerlo con un plato? ni de coña.
Sergio Wise escribió:
Por cierto los XDJ1000 de mis amigos también han tenido problemas y han tenido que ir al SAT. Y tienen 5 años y si los ves parece que tienen más. Y no cuidan mal las cosas, son home dj como yo vamos.

Ninguna marca se libra de algún tropezón de vez en cuando. Algunos productos son muy completos en cuanto a funciones y prestaciones a un precio muy competitivo, pero quizá descuiden un poco el acabado final con tanto plasticucho; la mayoría en general.
Sergio Wise escribió:
Quizá hoy en día ya no hacen unos productos como los Technics que tengo de hace 15 años...

No lo dudes; una verdad como un templo.
Sergio Wise escribió:
Claro irte a lo mejor de lo mejor es 3500€ de la V10 y 5000€ de 2 CDJ3000. Y a mí me parece excesivo para pinchar en tu casa como hobby. Ya me parece excesivo tener lo que tenía yo (900 Nxs2 y 2 Denon...).

Por supuesto, así es; no es necesario y más cuando se trata de un hobby. Pero si quieres lo mejor, es lo que hay, a rascarse el bolsillo toca. En este mundillo, pocas veces se da el caso de bueno, bonito y barato.
Subir
DJ'Party
#34 por DJ'Party el 05/04/2022
#31 Pues es que eso es una cuestión personal y va en función de gustos; pero yo te recomiendo que hagas la inversión de una vez y en algo bueno de verdad.
Si finalmente te gusta la ecu a 4 bandas, no quieres efectos incorporados y te gustan los filtros; aunque de primeras te parezca un precio desorbitado y prohibitivo; la Formula Sound FF 4.2 Creo que es una apuesta segura en cuanto a calidad general y cuidándola, es mesa para toda la vida prácticamente. Y si quieres algo distinto la Model 1.4. Y otra opción más clásica y de gran calidad la Formula Sound FF 4000. Es que gama media, para Home- DJ, la verdad es poca cosa nueva hay para elegir y que merezca la pena y de gama media-alta pues ya las has visto o probado / tenido en propiedad y sabes lo que hay.
Pero claro, cada uno tiene sus gustos y preferencias y se gastará el dinero en función de sus posibilidades y en lo que quiera.
Subir
1
doremix
#35 por doremix el 05/04/2022
Suerte que es una castaña oye, y la veo por todos lados y de grandes DJs que la llevan.... En fin ..
Subir
1
DJ'Party
#36 por DJ'Party el 05/04/2022
Sergio Wise escribió:
Para ese set Up de 2 reproductores y 2 Technics pero usar siempre audio digital y no vinilos

Una pregunta... Si dices que no usas ordenador ni vinilos... ¿para qué los Technics?
Subir
DJ'Party
#37 por DJ'Party el 05/04/2022
#35 Por las posibilidades que da y las prestaciones que ofrece; pero no por ello deja de ser una castaña de mala calidad o mejor dicho de dudosa calidad, no vaya a ser que haya mal entendidos. Que tú la tienes y te va bien, pues cojonudo; mientras dure, disfrútala; pero las cosas como son.
A ver; es buena mesa si miramos lo que ofrece al precio que tiene; pero es mala mesa por la calidad de construcción y componentes.
Subir
doremix
#38 por doremix el 05/04/2022
#37 las cosas como son que es una mesa que está en miles de cabinas del mundo... O no?
Subir
DJ'Party
#39 por DJ'Party el 05/04/2022
#38 Está en las cabinas en donde el DJ que va a actuar la pide... Luego cuando acaba la actuación, la quitan y vuelven a poner la que había... La "mesa residente" que está en las cabinas de todo el mundo es la Pioneer
Subir
Wise_808
#40 por Wise_808 el 05/04/2022
#36 los Technics los tengo desde hace 15 años y no los vendo.

Ya no los estoy usando o los uso muy de vez en cuando y siempre en DVS pero cada vez menos porque me da mucha pereza tener que conectar el ordenador y todo...

Por eso mi decisión de pillar los Denon para no perder la esencia de los platos pero no usar el pc con DvS.

Los vinilos que tenía los vendí hace ya mucho y solo colecciono vinilos de rock, indie... Cosas así
Subir
Wise_808
#41 por Wise_808 el 05/04/2022
Entiendo que la 92 se fabrica en el mismo sitio que la 96 y me imagino que los componentes serán iguales o muy similares?

Es que no me explicaria que pongan componentes malos en la 96 y buenos en la 92.

Ambas se fabrican en China y entiendo que en la misma fabrica?

Es mi duda... Quiero entender el motivo de que la 92 sea mejor a la 96.

Que lo mismo la 92 se fabrica en otro sitio y con otros componentes. Por eso pregunto.

Gracias!
Subir
nachok
#42 por nachok el 05/04/2022
DJ'Party escribió:
Formula Sound FF 4000
+1

Otra muy muy buena mesa, aunque con poca conectividad, la HI-Level P6000. De lo mejor en ecualización, sonido y fiabilidad.
Creo que tanto la HI-Level como la Formula Sound tienen además kit para hacerlas Rotary.

Yo tuve la Xone92 “china” varios años y todo bien, incluso la llevaba a sitios a pinchar.
Subir
1
nachok
#43 por nachok el 05/04/2022
*rectifico, para la HI-Level no habrá kit ya que varían el panel y algunos potenciómetros, pero posiblemente contactando con los fabricantes te vendan el panel y lo necesario para transformarla...
Subir
Alexmx03
#44 por Alexmx03 el 05/04/2022
Sergio Wise escribió:
pues cual me recomendarías?

Ahora mismo estoy sin mesa y buscando una. Estaba entre la 92 y la 96.

Comprate la que mas te guste, durante los primeros tres años (creo que ahora es asi, aunque no sé si el equipo profesional entra ahi tambien) tiras de garantía en caso de que falle algo y despues pues ten un pequeño presupuesto para por si acaso. Si ves que te empieza a dar problemas te deshaces de ella y listo, pero al menos los tres primeros años estas cubierto. Es para tu casa... ademas se ve que en tus comentarios que es lo que buscas, esto es como las motos, te compras la que mejor te entra por los ojos aunque con el tiempo luego te desencantes o te arrepientas, y si no lo haces siempre te vas preguntar porque no cogiste la que mas te gustaba :desdentado:
Subir
1
DJ'Party
#45 por DJ'Party el 05/04/2022
#41 Digamos que como la 92 es "algo más sencilla" tiene menos sitios por donde fallar... pero que , si te gusta alguna de las 2 no te quedes con las ganas; como te ha dicho el compañero tiras de garantía si surge alguna movida y luego cuando pase la garantía le das un repaso para ponerla en venta y te deshaces de ella; si realmente quieres una para vivir la experiencia Xone, píllala y ya está; si con algo de suerte y un correcto uso casero no tendría porque pasar nada raro, pero con éstas mesas ya sabes lo que hay, nunca se sabe. ¡No vaya a ser que traigas una criatura al mundo y salga con antojo, con una Xone en la frente! Esto último es una broma, no te lo tomes a mal.
nachok escribió:
Otra muy muy buena mesa, aunque con poca conectividad, la HI-Level P6000. De lo mejor en ecualización, sonido y fiabilidad.

Cierto, buena mesa, buena calidad de componentes y construcción. Muy "espartana" al igual que las Rodec; pero muy buena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo