Xone 96 Gare Oporto

DJ'Party
#46 por DJ'Party el 05/04/2022
#42 ¿Y qué me dices de ésta?: https://www.cloud.co.uk/products/archive/cxm-club-mixer
No se ven muchas ya, pero es la polla en bicicleta... modular, de calidad, muy buen sonido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wise_808
#47 por Wise_808 el 06/04/2022
#45 jajajaja tranquilo! Yo no me tomo nada a mal! Ni defiendo a muerte ninguna marca.

Es que realmente me gusta Allen Heath o me llama más que las Pioneer.

He tenido Pioneer y me he estado encantado con ellas.

También se dice que suenan a lata y demás como si fuesen una castaña y a mí no me lo parecieron.

Pero tengo el capricho de la Allen Heath, ya no sé si 92 o 96.

Y por supuesto lo de las fórmula sound ya me gustaría llegar a tener una 4.2 con sus filtros paso bajo y alto por canal pero es una pasta. No descarto tener por ejemplo una 92 y en 3/4 años mirar una fórmula.

Saludos!
Subir
Homerbailon
#48 por Homerbailon el 06/04/2022
nachok escribió:
Otra muy muy buena mesa, aunque con poca conectividad, la HI-Level P6000.


Por lo general, menos las xones y las fórmulas sounds, el resto de analógicas top van justitas de conectividad y funciones, como una preescucha cue mix, para mí algo importantísimo en un mixer. Bueno, la model va a tope de conectividad, pero esta es caso aparte.

DJ'Party escribió:
¿Y qué me dices de ésta?: https://www.cloud.co.uk/products/archive/cxm-club-mixer
No se ven muchas ya, pero es la polla en bicicleta... modular, de calidad, muy buen sonido.

1


Hay una en warrapop por 700 euretes.
Subir
Teo Tormo
#49 por Teo Tormo el 06/04/2022
Sergio Wise escribió:
Seguro que en 2 años sacan el Denon no se què... Cuanta más tecnología lleva pues antes llega a su fin el producto. Hablo de Denon porque es lo que tengo pero Pioneer hace igual, cada dos por tres saca un producto nuevo.

Si me permites, me gustaría comentar eso que dices porque creo que tiene la gente "sensaciones" erróneas con esto. Denon tardó más de 3 años entre los SC5000 y los SC6000, yo creo que es bastante tiempo entre dos productos en los que uno reemplaza al otro. Pioneer ha tardado más de 4 años entre el CDJ-2000NXS2 y el CDJ-3000, creo igualmente que es un tiempo muy prudencial para lanzar otro producto. Otra cosa bien distinta es que saquen otros productos y de la sensación de que "saquen constantemente cosas", pero en realidad son otros productos de otras gamas, con diferentes funciones y calidades, o enfocados a diversos públicos, y estas empresas sacan desde controladoras para niños hasta mesas profesionales espectaculares. Las gamas profesionales habitualmente mantienen sus productos antes de reemplazarlos por modelos nuevos al menos 3 años, en las gamas "de consumo" (de menor nivel o para no profesionales) sí que hay productos que a veces tienen ciclos de renovación en dos años, pero otros llegan a alcanzar mucho más: el XDJ-1000MK2 de Pioneer cumplirá si no lo reemplazan 6 años en el mercado este verano, la DJM-750MK2 de Pioneer cumplirá este verano 5 años en el mercado si no la reemplazan, la Prime 4 de Denon acaba de cumplir 3 años en el mercado y me temo que al menos le queda un años más...
Al respecto de "cuanta más tecnología lleven antes llega a su fin"... tampoco estoy muy de acuerdo. Las cosas bien hechas duran lo que duran, por poner un ejemplo hay por ahí reproductores de Pioneer con 10 años a la espalda en bolos y siguen funcionando si se les hace un mantenimiento correcto. Hay toneladas de CDJ-850 que siguen funcionando de puta madre y mucha gente los usa como controladores con el Rekordbox y el Serato y no dan ningún problema (ni de drivers ni de firmware) a pesar de que salieran hace más de 10 años.
Subir
2
Homerbailon
#50 por Homerbailon el 06/04/2022
Teo Tormo escribió:
Al respecto de "cuanta más tecnología lleven antes llega a su fin"... tampoco estoy muy de acuerdo. Las cosas bien hechas duran lo que duran, por poner un ejemplo hay por ahí reproductores de Pioneer con 10 años a la espalda en bolos y siguen funcionando si se les hace un mantenimiento correcto. Hay toneladas de CDJ-850 que siguen funcionando de puta madre y mucha gente los usa como controladores con el Rekordbox y el Serato y no dan ningún problema (ni de drivers ni de firmware) a pesar de que salieran hace más de 10 años.


Mis cdj 400 lo avalan. Como el primer día (que llegaron a mi, los compré de segunda mano) siguen. Y para traktor el mejor controlador que he probado/tenido hasta la fecha. El USB, aunque es lento va de lujo, ni una vez me ha dejado tirado.
Subir
Wise_808
#51 por Wise_808 el 06/04/2022
#49 #50

Buenas me he debido expresar mal.

Me refiero a que la tecnología avanza tan deprisa hoy en día que salen cacharros nuevos constantemente.

Obviamente con características nuevas y mejoras.

Por eso es probable que en 3 o 4 años como bien dices saquen unos Denon nuevos o unos CDJ nuevos con X cosas nuevas.

Lo cual es normal. No era una crítica.

Pero antes al no haber tanta conectividad y tecnología integradas en los aparatos, se tardaba más en sacar nuevos productos.

Para gente como yo perfecto porque suelo ir cambiando cada vez que sale un producto nuevo como con los smartphones.

Por cierto Teo vi que estabas haciendo una review de la serie Prime de Denon, la serie 6000. Es así ? Me encantaría leer tus impresiones sobre estos aparatos.

Gracias

Saludos
Subir
berni20
#52 por berni20 el 06/04/2022
Homerbailon escribió:
Mis cdj 400 lo avalan. Como el primer día (que llegaron a mi, los compré de segunda mano) siguen. Y para traktor el mejor controlador que he probado/tenido hasta la fecha. El USB, aunque es lento va de lujo, ni una vez me ha dejado tirado.



Y mis 350 (en mi caso los uso con rekordbox) van como la seda como controladores, usb y cds...Tengo muy claro que en reproductores los pioneer son insuperables al menos en fiabilidad (he tenido los 200, 800 y ahora estos y nunca me han dado ni un solo problema).
También planteo una pregunta: en serio necesitais tantas funciones en estos cacharros que teneis que andar cambiando al último modelo que saquen? Que no se moleste nadie (y si es así allá cada uno) pero opino que más que por funcionalidades lo haceis por postureo y fardar en foros como éste....
Unos reproductores básicos como los cdj 350 o 400 (y si el jog pequeño le resulta incómodo a alguien pues un 850) es más que suficiente para mezclar absolutamente igual que con unos tope gama....acaso usais alguna vez cosas diferentes a cues y loops?
Que allá cada uno con sus caprichos y en que gasta el dinero, pero tener unos reproductores de 2 mil pavos para pinchar en tu habitación con unos monitores normalitos y a medio gas me parece una sobrada...y lo mismo digo con los que parecen que si no se gastan otros 2 mil pavos en un mixer no les sale en condiciones una mezcla.
Hala que me he quedao a gusto jaja.
Subir
Homerbailon
#53 por Homerbailon el 06/04/2022
berni20 escribió:
También planteo una pregunta: en serio necesitais tantas funciones en estos cacharros que teneis que andar cambiando al último modelo que saquen?


Eni caso, nunca he tenido el último modelo de nada, pero si di el salto de un cdj.400 a un xdj700, pero creo que era lo lógico, ¿Que me aporta? La pantalla, por lo demas, es lo mismo, de hecho, tengo los cuatro montados.
También llevan más de 10 años sin comprar algo nuevo para dj. Todo de segunda mano.

Pero si, opino lo mismo que tú.
Subir
berni20
#54 por berni20 el 06/04/2022
#53
Ok, la pantalla con las ondas es un aporte pero si usas traktor o rekordbox pues usas la pantalla del portatil...
Igualmente, eso es un aporte pero no una necesidad, pinchando con vinilos no tienes ondas y se puede hacer igual...vamos que resulta mas satisfactorio de hecho porque te obliga a conocer la musica, que algo importante ocupa en esto de mezclar, digo yo...
Subir
1
Homerbailon
#55 por Homerbailon el 06/04/2022
#54

Hace mucho que no uso traktor, llevará en un cajón casi el año. De ahí que use los xdj y vinilos ahora mismo.

Cierto es que no es necesaria, la pantalla, pero es una herramienta más que si puedo tenerla mejor, obviamente no me voy a pillar unos 3000 o unos 2000 solo por eso, los 700 son más que suficientes. Y la relación precio calidad creo que es imbatible.

Lo de aprenderte los tracks es más cuestión de machacar la música en vez de descargar música todos los días (eso lo hacía hace años y acabé dejando de pinchar incluso por desencanto, ahora descargo lo que compraría en vinilo) más que si es formato vinilo o cdj, en el vinilo se ve muy bien la onda también.
Subir
berni20
#56 por berni20 el 06/04/2022
Homerbailon escribió:
Lo de aprenderte los tracks es más cuestión de machacar la música en vez de descargar música todos los días (eso lo hacía hace años y acabé dejando de pinchar incluso por desencanto, ahora descargo lo que compraría en vinilo) más que si es formato vinilo o cdj, en el vinilo se ve muy bien la onda también.

Bueno si, en el vinilo te puedes ir fijando tambien, me referia a que no tienes una pantalla que te lo muestre...
Yo hago igual que tu, descargo poca música y eso me hace conocerla bien, por lo que sé cuando viene un bajón o un subidón...
Tampoco quiero ser talibán porque yo tambien pincho con software y ahí ves todo, pero me he dado cuenta que disfruto mas sin él, con cds y vinilos vuelvo a la esencia de cuando aprendí...
Subir
1
DJ'Party
#57 por DJ'Party el 06/04/2022
Los siguientes modelos en aparecer traerán varias funciones extra, vendrán con una función de robot de cocina para que puedas ir mirando recetas y además traerán una función para que puedas controlar la Roomba vía Wifi; todo ello controlado desde el smartphone sentado en tu sofá; puesto que no hará falta la figura presencial del DJ, ya que éstos "reproductores" pincharán solos de manera totalmente autónoma. Eso sí, el precio de éstos "reproductores" será redondeado hasta alcanzar los 5.000 Euros; nada mal de precio teniendo en cuenta las maravillosas y necesarias funciones demandadas por el usuario en general; precio muy ajustado y asequible para casi todos los bolsillos.
Además, de manera opcional, por 1000 Euros más, se podrá incluir un smartphone de última generación para que puedas disfrutar al máximo de éstas nuevas funciones y que además incluye una suscripción mensual para que puedas ver el fútbol mientras el "reproductor" pincha.
PD: Modo irónico "ON"
Subir
berni20
#58 por berni20 el 06/04/2022
#57
Como lo sabes chato😂
Subir
1
DJ'Party
#59 por DJ'Party el 06/04/2022
#58 Estoy esperando a que salgan y hagan la review... Yo ya he hecho la reserva para 4 unidades. Además creo que en la primera actualización del firmware se incluirá una función por la cual podrás ver una imagen proyectada de Arguiñano explicándote las rectas y haciéndolas paso a paso. ¡Una pasada!
Subir
DJ'Party
#60 por DJ'Party el 06/04/2022
berni20 escribió:
yo tambien pincho con software y ahí ves todo, pero me he dado cuenta que disfruto mas sin él, con cds y vinilos vuelvo a la esencia de cuando aprendí...

A mí me ocurrió lo mismo; me cansé del software (en mi caso Serato); molaba al principio, era una pasada; pero con el tiempo me aburrió y no me hace gracia tener que depender del ordenador. Me lo paso mejor con los 3 platos a la vieja usanza y sampleando "al vuelo"; ahora estoy a ver si añado al set-up uno de éstos: https://www.dreadbox-fx.com/hypnosis/ me llama la atención mucho, tengo curiosidad por probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo