Xone DX vs Xone + x1 vs s4

shoot
#31 por shoot el 01/09/2011
si podrias,pero mejor pillate traktor es mucho mejor y tienes mas opciones de configuracion.

te explico la conbinacion que yo tengo y te mencione al principio, xone42 + 2 ttx(platos) + traktor duo 2 + audio dj2, y me va perfecto, 2 canales para traktor y 2 para los platos,asi conbino ambas cosas, pero lo suyo seria una audio 4 o 8(6 o 10 tambien puede ser mejor)para poder usar traktor en los cuatro canales o usarlo con timecode, que creo que es lo que tu quieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djital
#32 por djital el 01/09/2011
si, pero yo no tengo presupuesto ahora para todo eso y lo que quiero saber, es que es lo mejor para comprar ahora...
Subir
shoot
#33 por shoot el 02/09/2011
pues entonces pillate la denon dn-mc6000 o la xone dx,con ellas tambien puedes hacer scrath el tranquilamente, yo mi sincera opinion la denon por el traktor,mas barata y con mucha calidad por supuesto, la xone dx tambien sobre todo en calidad de sonido,pero la denon es mucho mas robusta y eso tambien cuneta, ademas que la puedes usar como si fuera analogica la xone dx y la s4 no pero todas con tarjeta de sonido integrada, asi tendras aun pasta para la actualizacion de traktor le a traktor pro2.

bueno hay queda la cosa es mi humilde opinion ahora tu eliges.
Subir
djital
#34 por djital el 02/09/2011
la denon me gusta, pero si es por traktor, también está la ddj t1 no? es que además la han rebajado, y por cierto, veo que hay gente que scratchea bastante bien con la vestax vci 300
Subir
djital
#35 por djital el 02/09/2011
ahí va un equipo un poco mejor(creo yo):
vestax pmc 06(un poco antigua ya no?)
acura
Torq conectiv(éste es ya un poco mejor)
shure m447
por el mismo precio, que os parece, la mesa ira bien con el timecode no¿?
Subir
Swirler
#36 por Swirler el 02/09/2011
el mayor problema de las tarjetas de audio de mixvives es que las salidas son bajissimas, tengo un grupo y pinchamos con 2 portatiles, yo uso la audio4dj y mi compañero la mixvives44 (no se exactamente el modelo, pero es la tipica) y el tiene que poner las ganancias de la mesa a tope mientas yo las tengo a menos de la mitad... la torq ya es un escalon mas y para mejor, ademas la nueva versiond e torq es muy completa. La mesa, te servira para mucho y con el tiempo ponerle un innofader no va a ser problema, ademas que son unos 90€ que mientras te dure el original que no va a ser poco, podras ahorrar. Dependiendo del sistema que vallas a usar y tal, es interesante tambien mirar un controlador, un sistema solo de time codes no da mucho juego, un nanokontrol o incluso un nocturn estarian mejor que bien, al nocturn de hecho yo le veo bastantes posibilidades de configuracion, ya que utiliza knobs infinitos y mediante modificadores se puede configurar una plantilla interesante. La x1 no te digo nada porque es un paston y si vas a ir con torq tampoco te servira de mucho..
Subir
djital
#37 por djital el 08/09/2011
bueno, al final me he decidido por empezar a pinchar house, techno y hacer lives, asi que a lo mejor me pienso ese equipo que me dijo swirler de audio 2 dj, launchapad, nanokontrol, traktor pro 2 y behringer bcr 2000, pero puede que sea demasiado no? para lives si pero para house...
saludos!
Subir
OFT
#38 por OFT el 08/09/2011
hola, cualquiera de las combinaciones que pusistes al principio es buena.......yo no te voy a decir cual es o no mejor, ya que creo que eso depende mucho de la persona, musico, dj, etc...analiza que es lo que quieres hacer y luego sopesa que hardware y software van mas con lo que quieres hacer, lo mismo te digo un setup que a mi me iria bien y luego a ti o a cualquier otro le parece poco o mucho, no compres por impulsos (cosa que a veces es dificil, jejeje) e intenta ser coherente con lo que necesitas para tu setup de dj o live.

un ejemplo...dices que para live si pero para house (imagino que querras decir pinchar) no.

pues yo utilizo la apc40 con traktor (para dj) y ableton (para live) y estoy encantado...

Saludos y lo siento si no he sido de mucha ayuda.
Subir
djital
#39 por djital el 08/09/2011
Hola, gracias por responder este post olvidado XD
La verdad es que éste va a ser mi primer equipo, pero debido a mi corta edad y a que a lo mejor no me gusta este tema, he tenido que reducir el presupuesto(600-700 euros), lo que yo quiero es hacer lives con traktor o abletton y pinchar house y techno, y como soy novato, pues no se muy bien que comprar, a ver si tu me puedes recomendar algo, que es que no me aclaro XD.
Subir
Swirler
#40 por Swirler el 09/09/2011
pues como te han comentado, la apc40 es genial para ableton y tambien podrias utilizarla con traktor sin problemas, despues invertir en una interfaz de audio buena seria una opcion acertada ;)
Subir
djital
#41 por djital el 11/09/2011
Para lives está bien, pero para pinchar no se yo.... Es que no se como podría cuadrar si jogs, porque sería todo el rato con el sync no?
Un saludo.
Subir
shoot
#42 por shoot el 11/09/2011
si asin es, ademas tendrias que hacerlo todo desde el portatil.

no quiero ser pesado pero la mejor opcion que tienes por €, creo que es la denon o ahora la pioneer por que cumple todas las cosas que necesitas,da igual el tipo de musica, es mas el estilo que usamos al pinchar lo que nos decanta a usar unas cosas u otras(al menos en mi caso y creo que el de muchos), sobre la vestax vci300 creo que no se puede comparar con las mencionadas al principio y por 100€+ tienes la denon con jogs+ grandes,4 canales,etc..

si quieres algo mas barato un colega tiene el Stanton SCS 4DJ y esta vastante bien, dice que le esta gustando mas de lo que pensaba.

ahora lo que te he dicho otras veces pruebalas unas y otras cosas que te hemos dicho, compara los pros y contras antes comprar,no te anticipes las prisas no son buenas.
Subir
Swirler
#43 por Swirler el 12/09/2011
yo lo que no entiendo es porque se han vuelto todos locos por los jogs? por usar sync no eres peor dj xd creo que es un estereotipo que ya deberiamos haber olvidado, ahora que me expliquen porque djs como richie hawtin o dubfire no echan de menos los jogs y tampoco tocan el pc para nada?? digo yo que un dj tiene que tener su libreria organizada preparada y con al rejilla bien ajustada antes de ir a hacer un bolo...
Subir
shoot
#44 por shoot el 12/09/2011
usando el sync no eres peor dj, pero no solo es eso sino es saber escoger bien los temas, la equalizacion de la mesa etc..
son un cumulo lo que te lleva a ser mejor dj, tampoco hay que tener lo mejor de lo mejor, pero tener buenas heramientas ajuda bastante y sobre todo y mas importante hay que agudizar los oidos, es por ese motivo que es mejor aprender sin el sync y por ese motivo la majoria queremos jogs.

piensa que hablas de djs que tienen no un set,si no muchos y no solo set preparados tambien lops,samplers, etc,producidos por ellos mismos,no cojen un playlist ellos se crean su playlist produciendo sus propios traks, de ese modo tienen el set preparado y estudiado al dedeillo.


que si que hay muy buenos djs sin ser productores y esas cosas, sin ir mas lejos aqui en hispasonic y muy muy buenos por cierto, mucho mejor que richie,murillo,carola,etc..
Subir
Swirler
#45 por Swirler el 12/09/2011
#44 ya, aver, mis sets tambien se basan en eleccion estricta de temas, combinacion de loops, one shots y eso pero es otra historia. Dependiendo del set utilizo unas cosas u otras y la verdad es que con un controlador con jogs para nada es igual que con unos reproductores de cd, asi que dudo que pueda considerarse practicar, porque a la hora de ir a una discoteca y coger un cdj 1000 ya uno no se sentira igual y notara la diferencia. Finalmente pienso que los jogs con el paso del tiempo solo se quedaran ocupando el sitio en el controlador. Sinceramente, excepto la s4 que es un controlador en regla ya que aprobecha todas las posibilidades de traktor, los demas los veo como las tipicas controladoras hercules en tamaño grande y con diseño pro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo