Xone DX vs Xone + x1 vs s4

shoot
#46 por shoot el 13/09/2011
perdona pero no me compares una xone dx o una denon mc6000 o una vestax vci300 con una hercules,son de otro nivel muy distinto y son pro total como una s4, si no prueba una dx y sabras a lo que me refiero,lo principal es que empieze a controlar el tema de cuadrar temas,equalizar,una buena seleccion de traks,llevar una sesion, etc, ya tendra tiempo de probar cdj1000,2000,400,etc cuando sepa mas, ademas hoy en dia las controladoras estan a la orden del dia y te las encuentras ya en algunos clubs o estan adaptados para que el dj traiga su equipo.

por my fuera que se compre una mesa,una tarjeta de audio tipo audio4,traktor,unos pa y a pinchar sea dicho,solo con eso ya podria pero para scrath no es suficiente, necesitas jogs o unos platos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Swirler
#47 por Swirler el 13/09/2011
#46 no dudo de la profesionalidad de lso controladores, pero cojamos la s2 o el nuevo controlador de pioneer que ronadan los 600€ y la hercules dj console 4 mx, parecida cantidad de knobs, misma cantidad de canales, jogs. Todas estan capacitadas para controlar cualquier software que soporte midi, finalmente no hacen nada del otro mundo. Yo no se si tu alguna vez te has dedicado a hacer scratch pero hacerlo con los jogs no es ni la solucion ni es la opcion comoda... Cuadrar un tema no es un problema he incluso se puede hacer solo jugando con el pitch, ahi es donde pienso que influye todo, el tacto del dispositivo, la respuesta y todo, puedes saber cuadrar perfectamente con cds y en el momento cuando te toque hacerlo con un plato puedes perderte porque la respuesta es diferente y el tacto tambien. No creo que es lo correcto gastarse 800 euros en algo que 2 años despues no valla a usar, pienso que el xaval ganaria si invirtiese poco a poco en un equipo que le serviria para una cosa u otra y si despues cambia de opinion y decide organizarlo de otra forma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo