Xone K2 + Traktor Audio 6 + Pioneer DJM-900

Consulta
Ignacio
#1 por Ignacio el 13/04/2023
Hola buenas, mi equipo se basa en una xone k2, una tarjeta de audio Traktor A 6 y acabo de adquirir una Pioneer DJM-900.

Mi duda es, usando Traktor Pro 3, como utilizo la Xone k2 unicamente como controladora (beatjumps, browser...) y la Pioneer DJM-900 para faders, ecualización y demás?.

Tengo entendido que es llevando unos RCA de la tarjeta de audio a la Pioneer pero nose donde hay que enchufarlos ni que configuración hay que tocar del Traktor.

Si ni entendeís algo escribirme y os lo intento explicar mejor.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
motostick
#2 por motostick el 13/04/2023
#1
Yo diría que la DJM 900 es compatible con traktor. Por lo tanto la A6 no te hace falta.
Solo tendrás que enchufar la DJM y el K2 al ordenador y configurar traktor pro.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 13/04/2023
Déjate de historias complicadas, conecta la DJM-900 al ordenador por USB, configura Traktor en mezcla externa, y asigna cada deck a una pareja de outputs de la tarjeta de la mesa.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 13/04/2023
#3 aparte de descargar la app utilidad de la djm 900 nexus y configurar . Si no no te deja hacer nada en traktor
Subir
Ignacio
#5 por Ignacio el 16/04/2023
#3 Creo que me he explicado mal, lo siento.
Lo que yo quiero saber es donde tengo que conectar los RCA que van de la tarjeta a la pioneer (A,B,C...), y que configuracion de traktor tocar, la mesa ya se que tiene que estar conectada al ordenador.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 16/04/2023
#5 el que creo que no has entendido eres tú. No tienes que conectar la tarjeta de sonido audio 6, ya que solo con la tarjeta integrada de la djm 900 nexus te sirve y te sobra para funcionar con traktor.
Lee el hilo que te dejo abajo, en ese hilo subí fotos de como configurar la djm 900 con traktor.


https://www.hispasonic.com/foros/grabar-pioneer-djm-900-nexus-traktor-2/479171
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo