Ya está aquí el disco de Billy Moho.

  • 1
Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 27/06/2006
Hola amigos:

Abro este hilo para anunciaros que ya está a punto el nuevo disco de Billy Moho y Los Cosquillas. Podéis encontrar información en la web, que también estrenamos: http://www.billymoho.com. Ya sé que esto no es la ceremonia de los Gramys pero quisiera dar un sincero agradecimiento a la comunidad de Hispasonic. El disco ha crecido paralelamente con mi contacto con vosotros, desde la composición hasta el diseño gráfico (pasando por las mezclas, mastering y fabricación) y por tanto un pedacito es vuestro.
Espero que comentéis todo lo que os de la gana: la música, la web…

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asphericus
#2 por Asphericus el 27/06/2006
Bueno, yo ya he hecho mi pedido. La tuya me parece la mejor propuesta con diferencia en lo que a pop se refiere que he esuchado en Hispasonic. Yo hubiera puesto "Usted" la primera del disco. Me parece un temazo, para mi el mejor aunque quizá los dos anteriores sean algo más fáciles de escuchar (y muy buenos también).
Una cosilla de la web: no me funcionan los links música, contacto e historia que están en letra pequeña en la parte inferior de la página. Yo también haría que fueran links las letras grandes de la portada "comunícate con Billy" e "historia del electro-moho-pop". A lo mejor son links pero el caso es que tampoco me van. Me refiero a que paso el puntero del ratón sobre ellos y sale la manita que indica que son links.
Nada más, enhorabuena por tu trabajo.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 27/06/2006
Pues voy a dar una ojeada...

Por cierto, felicidades Bylli!
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 27/06/2006
Asphericus escribió:
Bueno, yo ya he hecho mi pedido. La tuya me parece la mejor propuesta con diferencia en lo que a pop se refiere que he esuchado en Hispasonic. Yo hubiera puesto "Usted" la primera del disco. Me parece un temazo, para mi el mejor aunque quizá los dos anteriores sean algo más fáciles de escuchar (y muy buenos también).
Una cosilla de la web: no me funcionan los links música, contacto e historia que están en letra pequeña en la parte inferior de la página. Yo también haría que fueran links las letras grandes de la portada "comunícate con Billy" e "historia del electro-moho-pop". A lo mejor son links pero el caso es que tampoco me van. Me refiero a que paso el puntero del ratón sobre ellos y sale la manita que indica que son links.
Nada más, enhorabuena por tu trabajo.


Hola Asphericus:

muchísimas gracias por todo: por tu compra, tus elogios, da gusto haber trabajado tanto si hay gente que responde como tu. Además veo que has conectado completamente con mi música, mi tema favorito también es Usted (el atraco). Gracias también por tus apuntes de la web, los tendremos en cuenta. Espero que disfrutes el CD al máximo.

Un saludo y suerte con tus proyectos



PerversaFantasia escribió:
Pues voy a dar una ojeada...

Por cierto, felicidades Bylli!


Gracias perve, que te diviertas.
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 28/06/2006
:(
Subir
micol
#6 por micol el 28/06/2006
Felicidades Billy!!
Ud se lo merece
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 28/06/2006
felicidades tio, tiene que ser una pasada ver algo propio publicado :D
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 28/06/2006
gracias micol y aupa! con lo tuyo también
pues si que hace ilusión skaarj34 y mucha. Te deseo suerte en tus proyectos.

Saludos
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 29/06/2006
:D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/06/2006
Enhorabuena Billy!

da gusto ver que los hispas se mueven y hacen cosas :)
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 30/06/2006
Enhorabuena !!

Donde se puede escuchar algo tuyo ?

SAlut!!
Subir
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho el 03/07/2006
gracias amigos: va a poder escucharse música de billy moho en la web dentro de muy poquito: http://www.billymoho.com

Saludos.
Subir
klausband
#13 por klausband el 04/07/2006
hola billy, me alegro que te vayan saliendo estas cosas. Una curiosa, elegante y personal pagina web que seguro ira creciendo y un disco en la calle.

Felicidades hombre! te lo mereces. :D
Subir
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho el 04/07/2006
klausband escribió:
hola billy, me alegro que te vayan saliendo estas cosas. Una curiosa, elegante y personal pagina web que seguro ira creciendo y un disco en la calle.

Felicidades hombre! te lo mereces. :D


gracias amigo!!
Subir
Asphericus
#15 por Asphericus el 05/07/2006
Lo he recibido esta mañana ¿Tú no eras canario? Me ha venido de Baleares. No me digas que eres del planeta Moho ¿eh? :D Sólo lo he podido escuchar por encima pero veo que le has dado otra vuelta de tuerca más a algunas canciones. Ya te diré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo