Tengo la Motú 2408 mk3 y no me puedo desprender de ella por que la utilizo con la Meza Tascam DM24 por TDIF, ahora tengo instalado para jugar un ubuntu studio en una portatil con una interfaz M-Audio y su driver generico, pero la verdad ya estoy hasta el cuerno de windows 7, trabajo en este con una mescla de entre Sonar x1 y Nuendo, pero ya no le veo el fin me consume todos los recursos de la maquina con cualquier cosita y la verdad probando Ardour no veo una diferencia abismal entre estos DAWs y Ardour asi que me encantaria poder pasar todo el sistema del estudio a linux, pero el drive de la tarjeta PCI 424 jamas lo e encontrado.
y otra pregunta a los entendidos, tengo los drivers tanto para windows 7 como el de MAC OS X, que tan dificil es portar o crear un driver para linux ya teniendo como base el del OS X que a mi parecer seria similar por ser de UNIX.
y otra pregunta a los entendidos, tengo los drivers tanto para windows 7 como el de MAC OS X, que tan dificil es portar o crear un driver para linux ya teniendo como base el del OS X que a mi parecer seria similar por ser de UNIX.