Ya han averiguado la causa de tanto terremoto

marky2004
#1 por marky2004 el 18/04/2010
http://es.noticias.yahoo.com/12/2010041 ... 99174.html

Alguien escribió:
El aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos, según el ayatolá Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán, citado este sábado por el diario iraní Aftab.

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró.

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/04/2010
vaya, pa mear y no echar gota
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 18/04/2010
Alía, alía... :roll:
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 18/04/2010
Es que a algunos no veas lo que les pesan...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 18/04/2010
Hombre, en el momento culminante, cuando la cama retumba, se parece bastante a un terremoto.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/04/2010
buenooo, ni que se follara tanto. Si ultimamente todo son dolores de cabeza...
Subir
9thwonder
#7 por 9thwonder el 18/04/2010
pero lo que dice el colgao este,¿lo dice enserio? ...
No podría estar mas de acuerdo con Undercore...
Subir
ok
#8 por ok el 18/04/2010
Alguien escribió:
Hombre, en el momento culminante, cuando la cama retumba, se parece bastante a un terremoto.


:lol: :lol: :lol:

Aca consigo gente (siempre son testigos de jeova) que dicen que los terremotos son enviados por dios debido a los pecados del hombre. :mrgreen:
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 18/04/2010
Si es que al final, las culpas serán de las madres, que las visten como.... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 18/04/2010
emiliojory escribió:
buenooo, ni que se follara tanto. Si ultimamente todo son dolores de cabeza...


jejejeje . . .
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 19/04/2010
se equivoca, no se dice terremoto sino terrorismo (que es lo que hacen estos extremistas), hay que ser verdadera escoria para decir algo asi, con todo lo que esta pasando en el mundo con los desastres naturales y viene este.... mejor me callo por que me caliento y me banean :evil: la verdad no me lo se tomar a coña, tengo bastante empatia con todas las cosas malas que pasan.
Subir
Max
#12 por Max el 19/04/2010
...y lo del volcán de Islandia es un "peo" .. ...serán warros? 8)
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 19/04/2010
HDerickH escribió:
), evil: la verdad no me lo se tomar a coña, tengo bastante empatia con todas las cosas malas que pasan.

O sea que tienes antipatía. Yo, si te sirve de consuelo tampoco tengo mucha simpatía por los régimenes...dejémoslo en teistas.
Subir
Nox
#14 por Nox el 19/04/2010


:silbar:
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 21/04/2010
O sea que tienes antipatía. Yo, si te sirve de consuelo tampoco tengo mucha simpatía por los régimenes...dejémoslo en teistas.
La empatia no tiene nada que ver con la simpatia, yo me refiero a que me pongo en el lugar de la otra persona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo