Ya han averiguado la causa de tanto terremoto

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 24/04/2010
Mi mujer, que es un poco mora, hace un Cous Cous (con Ka son los del sur del Mississippi) de pelotas.
Mañana, en un rasgo de multiculturalidad que compensa mi beligerancia frente al Islam, hay un Curri al estilko Goa (con coco); pero es benuinamente hisduista, Bramo.
Pero, como contaba ahora en un hilo de la sección de mastering, me acabo de pegar unas cañas y una ración de morcilla genuinamente burgalesas (de Caleruega debía ser: bien cristiana) de blasfemar e ir al infierno perdiéndome los dulces y las vírgenes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joserockin
#62 por joserockin el 24/04/2010
GypSynth escribió:
Devuélveles el detalle y llévales un gran cerdo asado :mrgreen:

Una foto del papa,comida no que luego ya se sabe.... :machaca:
Subir
joserockin
#63 por joserockin el 24/04/2010
wzmzw escribió:
carmeloc escribió:
Simpatizo mucho con los persas, al fin y al cabo de ahí venimos los arios, ¿has observado su apellido?, significa lo que parece: Sátrapa. Mesopotamia e Irán no son cualquier lugar...El creciente fertil, el monte Ararat, ahí está todo nuestro fondo de armario mental: el paraiso, adán y Eva y todo lo demás hasta que vinieron los judíos a dar por saco con Moisés y compañía.
Una niña bien donde las haya, por otro lado...conocía la peli, el jueves comí en un restaurante persa sin darme cuenta; pensaba que me metía en un Donner kebab e iba a comer por 6 pavos; pues no, era un Persa y me sacudieron 16 € por tres chorradas.
Por ahí tengo una peli para ver "nadie sabe nada de gatos persas".


Gracias por los aportes... profundizaré... Buscaremos la peli también...

Abrazote!!

PD: Me he metido tres platos de kus kus auténtico marroquí y me he quedado como un campeón. Lo ha preparado nuestra vecina (son una pareja marroquí muy majos) y nos ha traido un platazo para disfrutarlo... Esta noche ceno lo que ha sobrado, estaba riquísimo!!!

A mi me trajeron unos indues especias de alli,y las conservaba como si fuese oro,son increibles las especias alli,todo un paraiso
Subir
GypSynth Baneado
#64 por GypSynth el 24/04/2010
carmeloc escribió:
Pero, como contaba ahora en un hilo de la sección de mastering, me acabo de pegar unas cañas y una ración de morcilla genuinamente burgalesas (de Caleruega debía ser: bien cristiana) de blasfemar e ir al infierno perdiéndome los dulces y las vírgenes.


¿Ya se sabe si realmente son LAS vírgenes y no LOS vírgenes lo que les espera en su particular cielo? Anda que si llegan allí y tienen que estar toda la eternidad con el culo pegao a la pared... :canuto:
Subir
undercore
#65 por undercore el 24/04/2010
akjakjakajkajakjak

lo que nunca he entendido es lo de las vírgenes...primero no se que el ven, es mejor una que este algo rodada ya...y lo segundo es que después de unos polvetes dejan de ser vírgenes...y teniendo en cuenta que tienen toda la eternidad...van a estar mas tiempo sin vírgenes que con vírgenes :-k
Subir
GypSynth Baneado
#66 por GypSynth el 24/04/2010
Algo tienen que contarles a los chavales para que se pongan el chaleco :twisted:
Subir
joserockin
#67 por joserockin el 24/04/2010
jajajajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo