Ya han averiguado la causa de tanto terremoto

joserockin
#46 por joserockin el 23/04/2010
Las llaves de granada cambiaran de mano otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 23/04/2010
No será sin que yo lo impida...
Subir
wzmzw
#48 por wzmzw el 23/04/2010
Esta si...
Archivos adjuntos ( para descargar)
monja.jpg
Subir
wzmzw
#49 por wzmzw el 23/04/2010
Esta no...
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCAJ7P1JU.jpg
Subir
wzmzw
#50 por wzmzw el 23/04/2010
Interesante película de animación...

http://www.persepolislapelicula.es/
Subir
wzmzw
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 24/04/2010
Simpatizo mucho con los persas, al fin y al cabo de ahí venimos los arios, ¿has observado su apellido?, significa lo que parece: Sátrapa. Mesopotamia e Irán no son cualquier lugar...El creciente fertil, el monte Ararat, ahí está todo nuestro fondo de armario mental: el paraiso, adán y Eva y todo lo demás hasta que vinieron los judíos a dar por saco con Moisés y compañía.
Una niña bien donde las haya, por otro lado...conocía la peli, el jueves comí en un restaurante persa sin darme cuenta; pensaba que me metía en un Donner kebab e iba a comer por 6 pavos; pues no, era un Persa y me sacudieron 16 € por tres chorradas.
Por ahí tengo una peli para ver "nadie sabe nada de gatos persas".
Subir
GypSynth Baneado
#53 por GypSynth el 24/04/2010
Es una verdadera pena que aún haya civilizaciones empeñadas en seguir ancladas en el pasado y pasen por la guillotina cualquier atisbo de progreso o modernidad.
Subir
joserockin
#54 por joserockin el 24/04/2010
GypSynth escribió:
Es una verdadera pena que aún haya civilizaciones empeñadas en seguir ancladas en el pasado y pasen por la guillotina cualquier atisbo de progreso o modernidad.

Hay quienes insisten en llamarlo "integracion" #-o
Subir
GypSynth Baneado
#55 por GypSynth el 24/04/2010
Y lo es. Integración nuestra hacia ellos :mrgreen:
Subir
joserockin
#56 por joserockin el 24/04/2010
No me digas que degollas corderos en casa :lol:
Subir
GypSynth Baneado
#57 por GypSynth el 24/04/2010
Pues mira, ese aporte multicultural sí que me atrae :mrgreen:
Subir
wzmzw
#58 por wzmzw el 24/04/2010
carmeloc escribió:
Simpatizo mucho con los persas, al fin y al cabo de ahí venimos los arios, ¿has observado su apellido?, significa lo que parece: Sátrapa. Mesopotamia e Irán no son cualquier lugar...El creciente fertil, el monte Ararat, ahí está todo nuestro fondo de armario mental: el paraiso, adán y Eva y todo lo demás hasta que vinieron los judíos a dar por saco con Moisés y compañía.
Una niña bien donde las haya, por otro lado...conocía la peli, el jueves comí en un restaurante persa sin darme cuenta; pensaba que me metía en un Donner kebab e iba a comer por 6 pavos; pues no, era un Persa y me sacudieron 16 € por tres chorradas.
Por ahí tengo una peli para ver "nadie sabe nada de gatos persas".


Gracias por los aportes... profundizaré... Buscaremos la peli también...

Abrazote!!

PD: Me he metido tres platos de kus kus auténtico marroquí y me he quedado como un campeón. Lo ha preparado nuestra vecina (son una pareja marroquí muy majos) y nos ha traido un platazo para disfrutarlo... Esta noche ceno lo que ha sobrado, estaba riquísimo!!!
Subir
GypSynth Baneado
#59 por GypSynth el 24/04/2010
Devuélveles el detalle y llévales un gran cerdo asado :mrgreen:
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 24/04/2010
Alguien escribió:
PD: Me he metido tres platos de kus kus auténtico marroquí y me he quedado como un campeón. Lo ha preparado nuestra vecina (son una pareja marroquí muy majos) y nos ha traido un platazo para disfrutarlo... Esta noche ceno lo que ha sobrado, estaba riquísimo!!!


A mi no me van un carajo, me los ofrecieron en la bretaña francesa y no fui capaz de pasar de la primera cucharada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo