Ya han averiguado la causa de tanto terremoto

Nox
#31 por Nox el 21/04/2010
No nos olvidemos de los mejores playbacks de la historia de la televisión:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 21/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:mrgreen:
Subir
Nox
#33 por Nox el 21/04/2010
JAjajaja :mrgreen:

No nos olvidemos tampoco, ahora que está tan de moda, de la preocupación de Siniestro Total por la difusión de la cultura, por ejemplo, biología humana básica:

Subir
joserockin
#34 por joserockin el 21/04/2010
Muchos de estos que en sus años mozos escuchaban estas cosas,son como corderitos en casa,conozco a unops cuantos.Uno incluso hace años y me dijo con voz sabinera "joer colega,me corte el pelo,me pusieron gafas,me canbiaron el vestuario la parienta,y me presento a las reuniones de vecinos que son un coñazo,y me miro al espejo y parezco un jilipollas "

Me llego al alma
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 21/04/2010
Pues hombre hablando de siniestro total el bajista del grupo actualmente tienen un pedazo de estudio que no veais, aquí en Galicia como estudio se puede decir que es de lo mejorcito en instalaciones y trabajo tienen bastante. Yo pasé por alli dos veces a grabar y la verdad es que menudo estudiazo y ahora con la icon ufff..

http://www.casadetolos.com/
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 21/04/2010
HDerickH escribió:
O sea que tienes antipatía. Yo, si te sirve de consuelo tampoco tengo mucha simpatía por los régimenes...dejémoslo en teistas.
La empatia no tiene nada que ver con la simpatia, yo me refiero a que me pongo en el lugar de la otra persona.


Anda no me había llegado esta contestación...

La empatía, tiene que ver todo con la simpatía, son partículas que modifican el significante pathos (sentimiento, afecto, afición); igual que utopía (eu topía) es casi lo contrario de distopía o ef topía.
Lo de empatizar con los otros es un topoi contempráneo, tan imaginario y desgastado como algunos de mis calzoncillos; pero, se te entiende: allá cada cual con sus conmiseraciones o adhesiones. Totalmente subjetivas, voluntarias y según lo que a cada uno nos da a entender nuestra propia mismidad.

Yo, precisamente por (ahora usaré el colmo de los términos manidos y desgastados) solidarizarme con los iranís sojuzgados por el régimen teista, me bajé una peli de un grupo de música al que les impiden tocar, al ser Iraní y no ser corresponsales de la SGAE no he hecho nada ilegal, sólo un acto simpático (fue casi una cosa muscular y refleja).

Pero no adelantemos acontecimientos, que muchos follando a la vez pueden mover montañas.
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 21/04/2010
Alguien escribió:
Pero no adelantemos acontecimientos, que muchos follando a la vez pueden mover montañas.


Eso depende de quien se ponga encima y de lo harto que este de follar el que se ponga encima.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 21/04/2010
O de que anden escasos de varones, tanta guerra y tanta fe, y toque a un martir por cada cuatro o cinco. Por cierto; vaya chicas guapas las iranís, y vaya pueblo culto (algo sigue permaneciendo) y con sentido del humor. Son persas y eso, ya se sabe,...lo llevan todo la terreno personal.
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 21/04/2010
Pues la verdad a mi la raza árabe y de por ahí en lo femenino siempre me parecieron preciosas, lo que pasa es que como siempre van tapadas pues no se ve mucho, pero por ejemplo aquí en ribeira están viniendo muchos árabes y las hijas jóvenes se están desprendiendo de los burkas y no veas como me pongo cuando veo una, si es que me entra la vena de Alá y me da por pillar el Corán y ponerla cara a la meca a rezar y,... uffff
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 21/04/2010
Sigamos tentando la suerte y vas a ver cómo Rusdie va a quedarse corto: dentro de poco como aquel periodsita danés: carteles en los partidos de la premier con este texto "Freedom for Emiliojory" (and for carmeloc for supporter).
Corramos un tupido velo.
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 21/04/2010
eso eso, pastalacabra :) es que a veces me dejo llevar, soy humano.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 21/04/2010
noxLP escribió:
No nos olvidemos de los mejores playbacks de la historia de la televisión:



Ese micro debería ir en el subforo de principiantes.
Subir
undercore
#43 por undercore el 22/04/2010
que vayan medio tapadas tambien tiene su morbo

Imagen no disponible

y destapadas mejoran, que duda cabe

54b347e1e7555429e32cd59cd6430-2487015.jpg
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 23/04/2010
Hay de todo
[attachment=0:934vc2qg]1938695.jpg[/attachment:934vc2qg]
Archivos adjuntos ( para descargar)
1938695.jpg
Subir
GypSynth Baneado
#45 por GypSynth el 23/04/2010
Yo quiero que los niños españoles vayan a clase vestidos de torero o de Cachuli y las niñas de faralai. Y los niños mejicanos con su sombrero y su traje de charro, los sudafricanos con lanzas y taparrabos (se respeta el derecho a cocernos en grandes cacerolas pero solo durante la media hora del recreo), etc. Libertad para todos :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo