Ya han salido los controladores behringer!

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 11/07/2004
http://www.behringer.com


arf arf arf!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 11/07/2004
Gracias colega... toma bebete un aquarius. :)

A todo esto, ¿para cuando el BCA 2000?
Subir
BLS
BLS
#4 por BLS el 12/07/2004
esta tarde me daré una vueltecita por un par de tiendas de instrumentos de Madrid, a ver si los tienen ya en la tienda, y os comento que tal
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 12/07/2004
no creo que los tengan ya en la tienda, ten en cuenta que han anunciado su salida este fin de semana.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 12/07/2004
no creo que los tengan ya en la tienda, ten en cuenta que han anunciado su salida este fin de semana.
Subir
BLS
#7 por BLS el 12/07/2004
da igual, iba a ir a Leturiaga y a Bosco de todos modos a mirar otras cosillas, asin que de paso preguntaré a ver que saben, lo mismo ya los tienen

por cierto, te debo un cd con el master de la remescla que os hicimos, a ver si kedamos y te lo doy
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 12/07/2004
pos si, ya que estamos, tengo que quedar con trocol y con sisfva tb, y ahora con el calorsito...... que mejor que ir a un parquesillo y tomar unas birras frejcas.
Subir
BLS
#9 por BLS el 12/07/2004
cuando querais, pero antes de agosto que yo me largo a gaditanalandia :caradegolfo:
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 12/07/2004
:menudocabron:
Subir
BLS
#11 por BLS el 12/07/2004
naa, en Leturiaga y en Bosco (2 tiendas de Madrid) no saben naa de los cacharros nuevos de berhingerlandia, bueno si, que creen que hasta Septiembre nanai de la china, seguiremos a la espera :(
Subir
srcsrc
#12 por srcsrc el 13/07/2004
Pues ya me está mosqueando el tema.
Se supone que salían todos a la vez, ¿no será que han tenido algún problema?
Lo cierto es que la BCA2000 no dice que haya salido, pero sí han quitado el cartel qwue ponía "2º trimestre del 2004".
Lo peor es que la he encargado por internet a Musik produktiv. Estoy por des-encargarla.
Subir
srcsrc
#13 por srcsrc el 13/07/2004
Hablando de todo un poco, mirando por internet he visto esta página:
http://www.preisroboter.de/ergebnis121756.html

La cosa es que como no tengo ni idea de chino, (está escrita en chino, ¿verdad?), pues no me entero, pero me da la impresión de que hay dos BCA2000, una un pelín más barata que la otra. ¿Puede ser?.
Y otra cosa: He visto muchas páginas en las que ya aparece disponible la BCA2000 (no solo la BCF y la BCR)
Subir
wmc
#14 por wmc el 14/07/2004
no son dos versiones. Es una página que busca los precios más bajos de artículos y te ha salido el mismo producto en dos tiendas y con descripciones diferentes. Piensa que seguramente lo tienen para vender pero quizás no en stock. Haz una búsqueda del bcr 2000 y verás que tengo razón.
Subir
Walter
#15 por Walter el 14/07/2004
en alfasoni parace que los tienen no? yo he pedido uno esta mañana... a ver si me contestan algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo