Ya me han pirateado!

Ivan Delgado
#61 por Ivan Delgado el 14/11/2010
Siempre pasa y si digo siempre, es siempre. Como por mucho que te mosquees nunca vas a conseguir nada, consuélate pensando que alguien se ha molestado en comprarlo y compartirlo.

Yo pongo en google "Ivan Delgado Remix" y más de la mitad de los resultados de la primera página son enlaces de descarga.

Por lo menos me queda la satisfacción de que hay gente que se ha molestado en coger un tema mío, hacer un video y subirlo a Youtube. Quieras que no, te alegra el día.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#62 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/11/2010
En el contrato se estipula que las ganancias iniciales del EP se usaran para cubrir los gastos de edición y promoción del disco. Una vez cubiertos yo cobro un tanto por ciento de lo que se gane, aunque no se exactamente si ya estan cubiertos. :|

Por otro lado el recopilatorio esta en otro sello, no se que pasa por ese lado. Lo voy a preguntar.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#63 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/11/2010
Ivan_Delgado escribió:
Siempre pasa y si digo siempre, es siempre. Como por mucho que te mosquees nunca vas a conseguir nada, consuélate pensando que alguien se ha molestado en comprarlo y compartirlo.

Yo pongo en google "Ivan Delgado Remix" y más de la mitad de los resultados de la primera página son enlaces de descarga.

Por lo menos me queda la satisfacción de que hay gente que se ha molestado en coger un tema mío, hacer un video y subirlo a Youtube. Quieras que no, te alegra el día.



Eso sí, yo tengo 4 del mismo tema con imágenes de naves espaciales. :mrgreen:


:wink:
Subir
BAC
#64 por BAC el 14/11/2010
NebOOlean escribió:
En el contrato se estipula que las ganancias iniciales del EP se usaran para cubrir los gastos de edición y promoción del disco. Una vez cubiertos yo cobro un tanto por ciento de lo que se gane, aunque no se exactamente si ya estan cubiertos.


que mal suena eso ... :D

que harás cuando te digan que los 10 millones de copias vendidos no han cubierto los gastos de edición y promoción del disco? :roll:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#65 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/11/2010
BAC escribió:
NebOOlean escribió:
En el contrato se estipula que las ganancias iniciales del EP se usaran para cubrir los gastos de edición y promoción del disco. Una vez cubiertos yo cobro un tanto por ciento de lo que se gane, aunque no se exactamente si ya estan cubiertos.


que mal suena eso ... :D

que harás cuando te digan que los 10 millones de copias vendidos no han cubierto los gastos de edición y promoción del disco? :roll:


Creermelo. :lol:
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 15/11/2010
Edito (para que...)
Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 15/11/2010
Alguien escribió:
NEBOOLEAN escrbió:
Si os gusta mucho me lo podeis comprar en Beatport (2€)


a pillin`` :lol: ` :lol:
no es mi estilo pero esta muy bien compañero NEBOOLEAN,
y estos alemanes te han pagado algo????? si se puede contestar claro``no hace falta que digas cuanto``
un saludo :wink:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#68 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/11/2010
No, de momento nada pero es que el tema salió en el EP a finales de agosto. Y el Recopilatorio ha salido ahora en noviembre, tal vez sea demasiado pronto para haber cubierto gastos. Valia 2€ en el momento de la salida, ahora vale menos.
:roll:
Subir
Solid
#69 por Solid el 15/11/2010
Carlosrubio escribió:

Eso ya deberia saberlo, pero seguramente no vera un duro, y entonces abrira un post diciendo que le han estafado..


#-o
Subir
Real_Kcan
#70 por Real_Kcan el 16/11/2010
BAC escribió:
NebOOlean escribió:
En el contrato se estipula que las ganancias iniciales del EP se usaran para cubrir los gastos de edición y promoción del disco. Una vez cubiertos yo cobro un tanto por ciento de lo que se gane, aunque no se exactamente si ya estan cubiertos.


que mal suena eso ... :D

que harás cuando te digan que los 10 millones de copias vendidos no han cubierto los gastos de edición y promoción del disco? :roll:


bac a mi me habian explicado que en la usa (que en tu firma dice que estan en NY), los contratos siempre se han firmado asi, aunque no es exactamente "hasta que se cubran", creo que podias recibir, o adelantar dinero incluso antes de que el disco generara 1 duro, claro al final pagas, o si no.... :mrgreen:
Subir
BAC
#71 por BAC el 16/11/2010
no... yo estoy en Nueva Nueva York, bueno en realidad es la quinceaba Nueva York así que sería...

Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva York.

:)
Subir
Solid
#72 por Solid el 16/11/2010
BAC escribió:
no... yo estoy en Nueva Nueva York, bueno en realidad es la quinceaba Nueva York así que sería...

Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva York.

:)


mmmm.... si es la quinceaba hacia el lado del mar... ¿eres un Snorkel? :mrgreen:
si está hacia el oeste será casi Texas :wink:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#73 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/11/2010
Bueno, desmadraos! ya me ha informado el mister.

Parece ser que es pronto todavia, hay un retraso de 3 a 6 meses dependiendo de la tienda.
Por otro lado, el sello Doppelgänger donde ha salido Deep Days 4 es un sello digital que tiene un contrato con ellos en el cual elige el tema que más le gusta de Diametral y lo publica por su lado, ellos lo único que pueden hacer es denegarlo si no quieren ese tema en concreto. También habria un tanto por ciento para mi dependiendo de la cantidad de temas incluidos en ese recopilatorio. Pero ya me ha advertido el mister que no me voy a hacer millonario con eso.

En fin, que toca esperar a ver que pasa.
[-o
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#74 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/11/2010
Por otro lado esta el tema de los feedbacks, un forero me ha dicho que cuando se publica un tema se hacen feedbacks para darle prestigio , yo no sabia lo que era pero que yo sepa nadie me ha dicho nada. Toca preguntarle al mister también sobre este tema.
Subir
toniterrassa
#75 por toniterrassa el 16/11/2010
De todo lo dicho en este hilo por el resto estoy de acuerdo en una cosa, en que si puede darte cierta popularidad esa "distribución", que aproveches para tener más balas en la recámara por si tu sello u otro te las solicita y negociar con más ventaja.

Claro que si van a acabar de la misma forma, no sé si valdrá la pena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo