Tal y como están las cosas hoy, puedes estar hasta contento por ello.
Responder
yo la verdad es que no me sentiría mal si encontrara MI música "pirateada" en la red.
lo que de verdad me jodería sería encontrarme con alguien haciendo pasar mi música por suya. eso si que es robar una idea y no que te descarguen.
Responder
es verdad, no lo había leido, y quien eres tu de esos NebOOlean?
Responder
No no, evidentemente que abrir este hilo no ha sido por razones estratégicas, ni mucho menos. Simplemente contaros mi asombro por la rapidez del pirateo.
He tenido mucha suerte de abrir un myspace y que a las dos semanas un sello alemán quisera publicarme, más aun cuando el tema es el único del sello que ha sido publicado en un recopilatorio con artistas de la talla de Mouse T o Mikel Delta, artistas que para mi son verdaderos pilares del House. Evidentemente estoy contento y emocionado pero aun no he visto un €!ni directa ni indirectamente. La promoción en España de momento es desconocida, no me atrevo a promocioarme, ni sabria como hacerlo, solo me han entrevistado en una radio local, la de mi ciudad; soy totalmente amateur, podeis ver mi estudio, es la sencillez absoluta.
Pero lo que quiero decir con todo esto es que me siento algo descolgado del tema. No se muy bien que es lo que tengo que hacer. Veo mi nombre en ese recopilatorio y pienso: Que bien! pero no se cual es el siguiente paso.
Saludos!
Responder