Ya me han pirateado!

Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/11/2010
Cachondos!

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 09/11/2010
Alguien escribió:
Ya me han pirateado. Pues bien, ya esta en las principales páginas ilegales de descarga directa


¿estas diciendo que vayamos a descargarlo? :mrgreen: creo que tu post tiene doble sentido :twisted:
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 09/11/2010
NebOOlean supongo que tu nunca has pirateado música, o si lo has hecho estas muy arrepentido, :) , lo supongo, pero hay gente con tanta cara, que seguro que piratea y luego le joden que los pirateen.

Hay gente que saca fotos y luego les molesta mucho que alguien las use sin permiso, luego ellos usan el photoshop pirata o mas cosas, sin permiso.

:)
Subir
289122
#19 por 289122 el 09/11/2010
claro que esperabas, a mi me encantaria que me piratearan por que si ni vendo discos y encima no me piratean voy listo jejejejeje
Es mas ya ni me preocupo por que algun dia mi musica tenga un precio (monetario) simplemente me preocupo de que a mi me guste, que esté bien hecha y lo demas si tiene que venir pues ya vendrá solo.
Ademas es logico que un recopilatorio este pirateado.
Subir
roscoma
#20 por roscoma el 09/11/2010
con solo un tema no es que te fueras a hacer de oro, por lo tanto aprobechate que está colgado y comenta en los post que el disco es incrible y que tu tema es el mejor de todos, nadie tiene que saber que eres tu :D y en cuanto a los de youtube miralo como publicidad gratuita!! pon links para otros temas tuyos, muevelo por el FB...
tambien te digo que siempre que grabo algo yo soy el que lo cuelga siempre, aunque vayan a vender los cds o intentar que los vendan en itunes o por el estilo, siempre procuro colgarlo en las paginas tipicas para asegurarme que la foto es buena, la informacion es la que le puede interesar a la gente, y sobre todo que los temas esten a 320 incluso en wav

no se quien lo dijo, pero lleva mucha razon, si puedes luchar contra él, unete, un saludooo
Subir
Max
#21 por Max el 09/11/2010
...ejem....cómo dices que se llama el tema ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(no soy pirata, soy bucanero.....dulce....como los que vendía BIMBO :mrgreen: )

...bromas aparte, creo que es más positivo que negativo. Si se convierte en un pelotazo...te saldrán bolos o más colaboraciones con más artistas.
...y a veces es bueno "invertir" para que te conozcan más...de este modo.
...de hecho, ciertas discográficas suben a la red y filtran lo que les da la gana, para los posibles intereses a posteriori.
...si lo hicieses con derechos libres...a la gente en general no les iba a atraer lo mismo que si primero se publica en cd (aunque fuesen pocas copias)...para conseguirlo a través de la burra.
...pero bueno...creo que ahora es cuando empezarán a cambiar tus sentimientos...te saldrán pelillos....empezará a gustarte otras cosas...y te harás mayor..., vamos, que estás en periodo de "crecimiento", como un adolescente :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#22 por Ricardo Fuentes el 09/11/2010
Hay que dejarlo no más si la gente quiere pagar que pague y la gente que no puede
pos que lo baje de echo mejor que lo baje y te conosca a que no lo compre y ni sepa de ti.


SPORT escribió:
Alguien escribió:
Ya me han pirateado. Pues bien, ya esta en las principales páginas ilegales de descarga directa


¿estas diciendo que vayamos a descargarlo? :mrgreen: creo que tu post tiene doble sentido :twisted:


:mrgreen:
Subir
distante
#23 por distante el 09/11/2010
Y por cierto, que haces tu dando vueltas en "las principales paginas ilegales de descarga directa" ? [-X
Subir
chache
#24 por chache el 09/11/2010
hace unos años deje una muestra de unos 15 segundos en el ordenata del estudio del editor con el que hice alguna cosa...

pues hace un par de años... estaba escuchando etn.fm, el canal de trance... y de repente escuche esa secuencia...

me dio tiempo a grabar en el wavelab los segundos justos para analizar el tema que sonaba y compararlo con aquella muestra... y pa que acordarme... el cabreo que me pille fue monumental... pero bueno...

mientras no sea plagio, y sea pirateo... piensa como shakira, que dice... "mmm, asi llego a mas gente"
Subir
Real_Kcan
#25 por Real_Kcan el 10/11/2010
distante escribió:
Y por cierto, que haces tu dando vueltas en "las principales paginas ilegales de descarga directa" ? [-X


hombre seguro que busco en google su disco y fue lo primero que aparecio, :wink:
yo cada que busco info de 1 plugin o libreria, me salen estas paginas incluso antes que las paginas oficiales de el mismo :shock:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#26 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/11/2010
Real_Kcan escribió:
distante escribió:
Y por cierto, que haces tu dando vueltas en "las principales paginas ilegales de descarga directa" ? [-X


hombre seguro que busco en google su disco y fue lo primero que aparecio, :wink:
yo cada que busco info de 1 plugin o libreria, me salen estas paginas incluso antes que las paginas oficiales de el mismo :shock:


Cierto, busqué el nombre del disco en google porque me informaron de que saldria este més y fue lo primero que salió. :|
Subir
Origami
#27 por Origami el 10/11/2010
Pero a ver, es normal, si el 100% de la música actual se piratea, no iba a ser una excepción. Y de hecho, aunque pueda no gustar, si en una realidad en la que el 100% de la música llega a los programas de intercambio de archivos, un disco concreto no llega...mala señal, muy mala señal...
Subir
VaelAdaegina
#28 por VaelAdaegina el 10/11/2010
A mi me piratearon uno de los cd de mi banda antes de que saliera al mercado.
¿Cómo? Estoy seguro de que fué el mismo sello que lo filtró para hacer publicidad.
Te digo que al principio cogí un rebote increible, pero con la perspectiva que da el tiempo he aprendido que mejor que te pirateen y te escuchen que no estar en el ostracismo de una estantería perdida de cd. Ahora lo veo como un medio de promoción más. Y sobre todo si se trata de estilos underground como los que trabajamos en mi banda, la piratería es a veces el único medio para que te conozcan, hay muchisimas bandas que la gente de la escena en la que me muevo no conocería si no fuera por el pirateo (sean discos de esas bandas o recopilatorios ilegales donde hay temas de esas bandas).
Así que nada, tómatelo con filosofia y disfruta del hecho de que si han pirateado tu tema es porque gusta, ninguna de esas webs van a colgar algo que nadie quiere descargarse.

Un saludo y enhorabuena por tu lanzamiento, mucha suerte.
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 10/11/2010
...

Con un CC share alike by non derivatives permites que te metan en recopilatorios y demás siempre y cuando te nombren y no te remezclen, por ejemplo.

Recordemos que la copia privada no es delito, lo es lucrarse con su venta difusión blabla... no caigais en el eufemismo "pirateria". Sólo si haceis pasta con esos ficheros realmente estais siendo ilegales (y moralmente unos granujas/hipocritas... porque si sacais pasta, lo justo es que el autor también reciba su parte.)

...
Subir
lastram Baneado
#30 por lastram el 10/11/2010
jejejejejeje que padre, deberias estar contento, aprovecha la marea que esta alta y agarrate de esa ola no la dejes ir.

Yo se que no tienen nada que ver los generos, pero si el contexto.

Como crees que se hizo famoso metalica???? regalando y repartiendo su musica

Como crees que se hizo famoso Dream Theater, igual!!!!

Hay muchos grupos que se hacen famosos de esta forma, a mi me parece muy bien que te hayan pirateado, si en verdad eres un artista desconocido, aprovecha la publicidad, es mas pirateate tu mismo, y en las paginas donde este tu musica, entra tu y pideles a amigos tuyos que posteen comentarios muy positivos de la cancion, asi mas y mas gente por curiosidad se bajara tus canciones y ya cuando seas mas conocido, la gente empezara a comprar tus discos.

Hazle caso a Mudo y haz souvenirs. como playeras u otras cosas, postea comentarios en youtube de tus rolas.

Antes pasaba exactamente lo mismo y parte de eso hacia que los artistas se hicieran famosos porque para cuando firmaban con una discografia, la gente YA los conocia y ya queria de ellos, no como muchos otros que firman y nadie los pela y quedan en el olvido, ahora es igual solo que los medios son diferentes, es mas tu tienes mas ventajas porque antes tenian que gastar en discos o en cassetes para regalar, tu tienes el internet.

No lo veas como algo negativo, veelo como una inversion de publicidad, ya que la verdad seamos sinceros, hoy en dia, vender discos no te da para comer y menos por una cancion que acabas de sacar y mucho menos cuando nadie te conoce.


Asi que aprovecha la ola.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo