Ya tengo el Behringer V-Verb Pro

robore
#1 por robore el 12/04/2005
Esta tarde lo he recojido. Ya lo tengo montadito en el rack, justo debajo de mi Motu. Mañana le meto un tiento al manual para, por la tarde, ver que tal va. De momento, pinta muy bien.
En breve colgaré una ficha comentandoos que tal está.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 12/04/2005
ey, eres valiente comprandote una reverb de éstos. ya contaras a ver que tal, porque en principio se supone que es muy buena. yo ya no me fío de ellos más, ya les compré demasiadas cosas.
saludos!
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 12/04/2005
pop escribió:
ey, eres valiente comprandote una reverb de éstos. ya contaras a ver que tal, porque en principio se supone que es muy buena. yo ya no me fío de ellos más, ya les compré demasiadas cosas.
saludos!


A que te refieres exactamente?

Saludos
Subir
pop
#4 por pop el 12/04/2005
jostalmac escribió:


A que te refieres exactamente?

Saludos


hola. No estoy nada contento con las dos movidas que tengo de esta marca. Al principio bien, pero conforme las voy utilizando se me vuelven más cabezonas, no se como explicarte... El V-amp pro, por ejemplo, tengo que estar horas para sacar un sonido de bajo que me guste. me mete mucho ruido, los efectos cada día que pasa me parecen más ridículos. Al principio era Oh! cuantas cosillas... y luego merecen la pena 2. Al final termino metiendo el bajo lo más limpio que puedo y luego lo proceso en el ordenador, y que quieres que te diga, para eso no me compré un cacharro de 200 y pico euros. Ultimamente me termina hastiando tanto que hasta veo mejor meterlo por linea.
La la BCF2000 no puedo criticarla más de lo que lo he hecho que me va a castigar dios :evil:

De todos modos, lo que se ha pillao Robore tiene muy buenas críticas. Behringer tiene algunos productos de calidad y parece ser que este es uno de ellos. Ya nos contara, porque si va bien por ese precio es una buena compra.
saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
que le pasa a la BCF2000? yo me quiero pillar una de segunda mano...qué problema tiene? trabajas con cubase?

saludosss
Subir
pop
#6 por pop el 12/04/2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo