Ya tengo el Virus TI

eliansito
#31 por eliansito el 06/02/2007
Siento interrumpir la charla de amigotes, pero tengo un consejo para Sayden, ya que me he visto en situación parecida.
Consejo:
Baja el manual de virus c y leetelo con virus control delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
eliansito
#32 por eliansito el 06/02/2007
Corrijo, no el manual del C, el tutorial programming analog sinths en castellano.
Subir
Carlos R
#33 por Carlos R el 06/02/2007
Alguien escribió:

Corrijo, no el manual del C, el tutorial programming analog sinths en castellano.


Casi mejor que lo haga despues de leerese el manual ¿no?.

Yo al menos lo hare asi.
Subir
eliansito
#34 por eliansito el 07/02/2007
si, tienes razon, primero el manual.
Subir
Sayden
#35 por Sayden el 08/02/2007
Tomo nota, la verdad es que hay que hacer casi un master para aprender a manejar esto.

No recordaba haber leido tanta teoría desde...

En realidad nunca he leido tanta teoría :mrgreen:
Subir
gorokan
#36 por gorokan el 12/02/2007
Holas

Soy otro poseedor de un virus ti, (afortunadamente ya me llego!!) y la verdad es que estoy muy contento con su sonido y funcionamiento, (por ahora si , ya veremos mas adelante, uso la 2.0 bajo winxp con virus control) ,casi me he leido el manual tanto de manejo como el tuto de sintesis, y la verdad chicos que no estaria mal hacer un sitio (si no lo hay ya,por que soy bastante nuevo por aqui) para colgar paches y explicar el por que suenan asi , es una manera rapida ,facil y divertida para aprender , sin mas un saludo a todos los hispasonicos !!

Gorka
Subir
Sayden
#37 por Sayden el 12/02/2007
No es mala idea, pero ya debe haber sitios por ahi no?
Subir
gorokan
#38 por gorokan el 12/02/2007
Buenas!!

Gracias por contestar tan rapidamente!! Seguro q hay cientos de sitios , pero lo bueno seria hacer algo entre los hispasonicos,yo de momento tengo que cogerle mucho al virus, estoy muy muy verde!! jeje Pero bueno con practica y con calma, por cierto que tal lo llevas? Vas pillandole ?Tengo una duda, a ver si alguien o tu me la puede resolver, ahi va:

Con virus control , puedes usar un maximo de 16 presets sino me equivoco, pero si quieres EQ cada preset independientmente? Es posible? Ya que el virus ti solo tiene dos salidas USB 1 USB 2 ( y quedarian los analog outputs) Si usas los 16 presets , como haces para hacer una buena mezcla, ya que todo se repartiria entre la usb 1 y usb 2

Un saludo!!
Subir
Sayden
#39 por Sayden el 12/02/2007
Bueno, entre chispasonicos creo que aún no hay nada. Quizás no sería mala idea pero también habría que poner de 200 sintes mas :D

Yo lo llevo bien, es complicado de pelotas para usar. Yo, por ahora, lo estoy usando via midi únicamente, para aprender a manejarlo como cualquier sinte normal. Una vez sepa manejarlo así bien, empezaré a sacarle el potencial al USB.

La verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma por lo que lo veo muy extenso, además entre los bolos y las producciones que tengo empezadas, el tiempo es mínimo!
Subir
gorokan
#40 por gorokan el 12/02/2007
sobre la duda q te he puesto ? Se te ocurre algo? Tu como lo haces via midi? cuantos de las salidas usas tu ? Luego como haces para eq cada preset independientemente?

Gracias
Subir
faelitox
#41 por faelitox el 12/02/2007
Hola, no se si te has fijado que en la sección efectos tienes EQ por parte independiente...

Tb puedes usar las salidas analogicas y de USB a la vez, vete a la ultima pestaña del virus control y podras elegir por que salida ira cada parte. Pero claro, aqui ya tendras que compensar delays de latencias paras salidas analogicas...

Y bueno lo de siempre, pasar a audio, eso no falla, y es recomendable....

Un saludo!
Subir
Sayden
#42 por Sayden el 12/02/2007
Exacto 8)
Subir
pop
#43 por pop el 12/02/2007
Alguien escribió:
Corrijo, no el manual del C, el tutorial programming analog sinths en castellano.


Casi mejor que lo haga despues de leerese el manual ¿no?.

Yo al menos lo hare asi.


Es que si te lees el tutorial sin haber leido a fondo el manual no te enteras de nada... al menos eso me pasó a mi. Es muy dificil seguirlo si no sabes exactamente como funcionan los menús y demás.

De todos modos, por más que miro ese tutorial no aprendo nada de él. El sistema que tiene ese hombre de comentar los patches y enseñar técnicas es el peor que he visto en mi vida... aunque mucha gente dice que es indispensable y que es un método muy bueno para aprender a diseñar sonidos.

Algunos trucos si que se sacan, pero yo he leído muchos tutoriales de cosas muy dispares y, comparando, este tío me parece un paquete a la hora de explicar las cosas.

¿No os da la sensación de inconsistencia en las explicaciones?

Es como si dijera mucho, pero no dijera nada...
Subir
faelitox
#44 por faelitox el 12/02/2007
Voy a confesar que no me lo he leido :mrgreen:
Subir
gorokan
#45 por gorokan el 12/02/2007
Ok muchas gracias !!

De todas maneras, habeis probado a usar los 16 canales a la vez? que tal os suena?

Si os digo la verdad, lo poco que he andado con el ti , estoy bastante contento.Para el genero de musica que compongo ( trance progressive )al pelo !!

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo