Ya tengo el Virus TI

Nachenko
#16 por Nachenko el 06/02/2007
Origami @ 31 Ene 2007 - 09:19 PM escribió:
Envidia me das por atreverte a hacer lo que yo no me atrevo por motivos ya harto explicados por mi parte. Espero que te salga bien el cacharro y le saques el máximo jugo posible. Como ex-poseedor de un Virus sé de lo que es capaz...


Si es por la TI, supongo te habrás leído al menos algunas noticias del último NAMM. Otras compañías tienen ya listos o casi sus propios sistemas "TI".

Como era de esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sayden
#17 por Sayden el 06/02/2007
Si, he estado mirando de todo sobre los sistemas TI (que por ahora no estoy usando mucho, estoy aprendiendo el sinte como tal para entenderlo mejor)

La verdad es que, por lo poco que vi, si que era de esperar. Mucho han tardado.
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 06/02/2007
Congratulations! nada tio, cuando quieras quedamos un finde, te explico como lo uso, te paso los bancos y demas historias... lo que pasa que este finde me voy fuera y el que viene tb :triston: si quieres este jueves por la tarde si que podrimos quedar... y luego nos tomamos unas copillas por el centro :D


Saludos!
Subir
Sayden
#19 por Sayden el 06/02/2007
Te tomo la palabra faelitox. Este jueves no puedo, quedé con una amiga para invitarla a cenar... y el viernes con otra y el sabado con otra (si es que me van a arruinar).

Mejor quedamos la semana que viene con calma.

Gracias tio (si fueras tia te invitaba a cenar, :mrgreen: pero como no lo eres te invito a unas copichuelas)
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 06/02/2007
Pues si que ligas desde que tienes el TI :D.
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 06/02/2007
Joder, como esta el patio, unos tanto y otros tan poco.....

pues nada hacemos una cosa, yo te paso bancos y te enseño lo poco q se, pero a cambio de que me presentes a algunas amiguitas de esas :mrgreen:

bueno yo la semana que viene me piro de vacaciones del 14 al 21, asi que ya a la vuelta te doy un toque, o damelo tu a mi que se me va la bola...

saludos!
Subir
Origami
#22 por Origami el 06/02/2007
Alguien escribió:

Si es por la TI, supongo te habrás leído al menos algunas noticias del último NAMM. Otras compañías tienen ya listos o casi sus propios sistemas "TI".

Como era de esperar

Sí, como por ejemplo el Origin de Arturia. Pero prefiero asegurarme antes de que funciona como debe, no quiero ser conejillo de indias...
Subir
Sayden
#23 por Sayden el 06/02/2007
Alguien escribió:

Pues si que ligas desde que tienes el TI .

A ver si te crees que me lo he comprado para hacer música... :mrgreen:
Las mujeres se vuelven locas con los sintes y las ratas de estudio como yo :D
Alguien escribió:

me piro de vacaciones del 14 al 21

Unos tantos y otros tan poco... :mrgreen: No se yo que prefiero, con el dineral que me voy a gastar en cenas... además son amigas... seguramente solo caiga una o dos :D
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 06/02/2007
Sayden @ 06 Feb 2007 - 12:41 PM escribió:

A ver si te crees que me lo he comprado para hacer música... :mrgreen:
Las mujeres se vuelven locas con los sintes y las ratas de estudio como yo :D


Pero no dejes que se apodere de ti esa sensacion de poder synthPowa! ... porque sino luego te crece la tripa y te quedas todo calvo. :mrgreen:
Subir
Sayden
#25 por Sayden el 06/02/2007
Alguien escribió:

Pero no dejes que se apodere de ti esa sensacion de poder synthPowa! ... porque sino luego te crece la tripa y te quedas todo calvo.

:susto:
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 06/02/2007
Alguien escribió:

Pero no dejes que se apodere de ti esa sensacion de poder synthPowa! ... porque sino luego te crece la tripa y te quedas todo calvo.


Mientras no se le quede la cara del de su avatar...:D
Subir
Sayden
#27 por Sayden el 06/02/2007
Alguien escribió:

Mientras no se le quede la cara del de su avatar...

En realidad soy el mismo, es que estuve jugando con el gato de walerandei... quien te crees que es el que sale ahí colgado? :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 06/02/2007
Sayden @ 06 Feb 2007 - 01:30 PM escribió:

En realidad soy el mismo, es que estuve jugando con el gato de walerandei... quien te crees que es el que sale ahí colgado? :mrgreen:


Claro que no era yo el que cuelga! :D
:mrgreen: Yo soy el que hace la foto! :twisted:
Subir
Master Yamani
#29 por Master Yamani el 06/02/2007
No es el gato de Sadam Husein?
Subir
Sayden
#30 por Sayden el 06/02/2007
Alguien escribió:

Claro que no era yo el que cuelga!
Yo soy el que hace la foto!

¿Has visto como me dejo tu gato la cara?
Antes de conocerle me parecía a Brad Pitt, después fíjate, hasta me cambió de color el pelo :mrgreen:
La próxima vez hazla medio metro mas arriba y hubieras sacado "mi mejor cara" :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo