Ya Wahida

faelitox
#61 por faelitox el 23/10/2006
Nusrat una pasada, me ha gustado mucho, ya sabes que toda esta musica me vuelve loco, a ver si un día aprendo un poquito :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mancocapa
#62 por mancocapa el 24/10/2006
es muy chulo el tema, felicitaciones...
saludII
Subir
NusratFateh
#63 por NusratFateh el 25/10/2006
beyoto @ 23 Oct 2006 - 07:51 PM escribió:
Yo, aunque amante del flamenco, no tengo ni pajolera idea de música andalusí, ni de instrumentos típicos, aparte de haber visto en la plaza del 2 de mayo a algún fumeta aporreando una darbuka, o de un viaje a Túnez donde en una medina un chico tocaba una especie de laúd.

Pero a pesar de mi igorancia, música es música, y esto es una preciosidad para todos los oídos, instruidos o no. Por favor, sigue (seguid) regalándonos estas experiencias hipnóticas, porque me encanta. Me uno a los "piel de gallina".


Respecto a lo que dices:
NusratFateh @ 18 Oct 2006 - 01:19 AM escribió:

Esta música no tiene sitio en las actuaciones de las instituciones (o yo no las conozco) y mucho menos en la música comercial, así que está hecha por puro amor al arte, lo cual no está nada mal. :)

No estoy muy al tanto del circuito de música folklórica, pero como mínimo tenéis todos los años el Womad, en Cáceres, donde estoy seguro de que encajaríais. Y estoy convencido de que tiene que haber muchos más festivales de este tipo. Así que coged a Ducrein del brazo y salid a tocar, los hispasónicos os lo pedimos!!!

Saludos.

Hola Beyoto. Muchas gracias por irla y por opinar. Vamos a hacer algún tema más en este estilo, un par al menos.
Con respecto a esos festivales que nombras (aqui en aragón hay varios) el problema es que llevan a gente consagrada, gente con cartel. Eso lo veo bien dificil.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#64 por NusratFateh el 25/10/2006
faelitox @ 23 Oct 2006 - 08:07 PM escribió:
Nusrat una pasada, me ha gustado mucho, ya sabes que toda esta musica me vuelve loco, a ver si un día aprendo un poquito :mrgreen:

Estoy a tu disposición para lo que quieras saber. (dentro de mis limitaciones)
Un saludo
Subir
NusratFateh
#65 por NusratFateh el 25/10/2006
mancocapa @ 24 Oct 2006 - 02:48 AM escribió:
es muy chulo el tema, felicitaciones...
saludII

Muchas gracias por tu felicitación, la hago extensiva a todo el grupo.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo